miércoles, 13 de octubre de 2010

Más películas...




Estos días de reposo he visto unas cuantas pelis y ya estoy pensando en las siguientes.
Estoy en un "momento Disney" en el que estoy volviendo a ver algunos clásicos ya que es un tipo de cine que no me hace pensar y me entretiene.

La primera fue "Los increíbles" que me gustó muchísimo y que no había visto y la segunda "El libro de la selva" que ya había visto un montón de veces y me gustó recordarla (como hice con Merlín el Encantador).

Por último y tras leer en el blog "La sonrisa de la beluga", un comentario sobre la peli "Cartas a Julieta" me decidí también a verla.
Me entretuvo hora y pico pero tampoco me encantó, más bien para pasar el rato y sabiendo desde el principio como iba a terminar. Muy predecible.

¿Las habeis visto?

19 comentarios:

alma

Pues esta última peli, de la Cartas a Julieta... ni me sonaba. nunca la he visto.

yo tb tengo algunas épocas Disney y devoro lo q cae en mis manos :)

besotes


alma

Lunhya

Yo he visto el libro de la selva, las otras 2 no

sentada en la luna

No las he visto. Yo de ese estilo te recomiendo la de Wall-E, sobre un robot que recoge basura, es graciosa. Que sigas mejorándote, guapa. 1bs.

Nuria

Yo no vi ninguna de las que nombras.
Cartas a Julieta la vi anunciada pero no me llamaba mucho y ahora con lo que nos has contado la descarto.
Ahora que el tiempo empieza a refrescar apetece estar en casa las tardes de sábado y domingo.
Besossss

Duna

Alma: La última peli es muy reciente, es una comedia romántica en Verona. Besos

Lunhya: Te recomendaría la de Los increíbles, está chulísimaaa!!

Sentada en la luna: Wall-E la he visto, de hecho hice un post en su día cuando la ví y también me gustó mucho, muy original.

Nuria: No te gustan las de Disney? Yo estoy volviendo a ver algunas de las q veía con mi hermana hace ya muchos años jeje. Besos

Maeva

Sólo he visto la de Cartas a Julieta, hace como un mes.

El libro de la selva nunca me ha llamado la atención (es para niñOs, no? que a mi me gustan más las de princesas jajajajaja) y Los increíbles la tengo bajada, a ver cuando la veo.


un beso Duna!!!!

Rose

Duna, amo tu momento Disney, para mi son lo mas. Los Increibles no la he visto, pero el Libro de la Selva y otros clásicos, sí, como no. La de CArtas..., leyendo tu impresión la voy a relegar casi al final de la lista, ya que es poco tiempo con el que cuento, y prefiero ver otras pelis que habéis recomendado. Ahora tengo en mente ver UP, ya de ya quiero verla. Besos mil y un cariñito a Zen.

mariposa

Las castas.. la bajé para verla, pero aún no lo he hecho..también pienso que debe ser peli para entretener sin mucho más (aunque no la he visto), y con tu opinión más claro lo tengo...pues está bien ver las pelis de Disney..lo mejor para pasar el rato sin que la peli te deje pensando...un besito

Mafalda

No he visto esa peli, la de los Increíbles no me gustó mucho. Pero las demás que has puesto sí. YO a veces tmbn tengo mi momento Disney jeje, son pelis buenísimas para olvidarte del mundo una horilla. Besitos Duna

alcorze

La de cartas a Julieta no pero las de Disney las he visto TODAS Y VARIAS VECES XD aunque ahora ya con los canales temáticos del TDT tiramos menos de video

Lo cierto es que cada vez me gustan más las de Disney (sobre todo las más nuevas) ya que les he pillado el tranquillo y me lo paso muy bien.

Los Increíbles es de las mejores, Cars también está muy bien.

danygirl

Yo quiero ver la de Cartas a Julieta, porque las de Disney ya me tienen saturada por culpa de mis niños, eso sí, la veré más adelante.

Duna

Maeva: Te gustó la de Cartas a Julieta?
La de El libro de la selva es un clásico genial de Disney que creo que como todas las de la época (incluida Merlín) no diferencian en género, son para niñas y niños y a ambos les gustan por igual.

Rose: Yo UP la ví hace unos meses y me gustó aunque el final me pareció triste pero no te cuento nada más para no desvelar nada jeje.

Mariposa: Sí, las de Disney permiten no pensar mucho (aunque todas encierran moralejas) y me hace recordar mi infancia cuando las veía con mi hermana jeje.

Mafalda: Yo creo q todos tenemos "momentos Disney" verdad? A mí me encantan :)

Alcorze: Pues Cars no la he visto pero la anoto. Las de Toy Story también son geniales, imagino que las conoces.

Danygirl: Los que teneis peques imagino que teneis más momentos Disney por ellos.. y los entretenidos q los tendrás en ese rato? Besos

Saavedra

Hablando de películas, yo os recomendaría una de Woody Allen que está genial se llama "Si la cosa funciona". Sus diálogos son sencillamente brillantes.

Un beso,
David

Duna

David: Muchas gracias por tu aportación, me la apunto para ver uno de estos días q ahora tengo mucho tiempo libre por delante en casa para ver pelis. Muchas gracias de nuevo :)

SOL

Pues aprovecha Duna a ver pelis que entretienen mucho, nos gusta ir al cine, los dos últimos estrenos que hemos visto han sido la última de Clooney que nos pareció lenta y aburrida y la del Wall Street-2 de Michael Douglas que a C, le ha gustado mucho más que a mí.
Muchos besosss

Nuria

Sí me gustan pero las dos que viste este fin de semana no las vi, eso sí me está entrando el gusanillo y creo que en mis vacaciones veré El libro de la selva, últimamente me quedo dormida en el sofá y no termino ninguna película pero en vacaciones tendré tiempo.
Un beso

Duna

Sol: Yo hace tiempo q no voy al cine, las veo en casa :) Iré poniendo por aquí las que vaya viendo. Besos

Nuria: Yo si pongo la peli tarde también me quedo dormida, soy incapaz de ver pelis pasadas las 23h, incluso a veces antes ya estoy dormida en el sofá.

Vanessa

Duna, no te llegó mi comentario de ayer? no lo veo! Bueno te decía que yo ví el domingo cartas a Julieta y me encantó pero, claro, a mí las comedias románticas me entusiasman, chica conoce a chico, primero se pelean, se enamoran... son mi estilo, vaya! jeje
Feliz Jueves!!
Besos

Duna

Vanessa: No me llegó ningún comentario tuyo, acabo de volver a mirar tanto el correo como la moderación de comentarios aquí en Blogger y no hay nada, q raro!!
A mí también me gustan las comedias románticas pero esta no me terminó de convencer, soy más del estilo de "Shakespeare in love" q aparte de la historia de amor tiene algo más. Besos