viernes, 22 de octubre de 2010

Revistas noviembre




Ya han llegado a los kioskos las revistas de noviembre, las que salen una vez al mes y yo he picado con alguna.
Me he comprado la revista In Style que trae de regalo un suplemento de las 256 mejores compras de belleza, una crema en formato boli de la marca T. LeClerc, una muestra de colonia Rochas y una tarjeta de 20% de descuento en Monet.
Y también he cogido la Marie Claire que trae de regalo un foulard de print animal en 3 tonos a elegir y una muestra de maquillaje de la firma Chanel.

Por último, hace días compré la revista Cuore Stilo que me gusta porque muestra ropa y complementos asequibles y de tiendas tipo Stradivarius, Blanco, Zara, H&M, Sfera...

Ya sabemos que en otro tipo de revistas la ropa y complementos que vemos tienen unos precios exagerados y que no nos sirven como ejemplo sino más bien como inspiración y para buscar posibles clones jeje.

En la portada de la revista tenemos a Sara Carbonero que sale hasta en la sopa, y ya os imaginais que no es por lo buena ¿periodista? que es, que por cierto todavía no tiene el título universitario pese a estar trabajando desde hace tiempo en telecinco. (Indignante!!)

No me meto en que sea buena o mala periodista sino que en la mayoría de trabajos cualificados no entras si no tienes el título, qué menos no?

9 comentarios:

ALMA

desgraciadamente, por la zona donde vivo tampoco miran los títulos en el currúculum, tan sólo el tiempo q has estado trabajando.

la verdad sea dicha, yo aprendí más trabajando q cuando saqué el título de administrativo eh? la experiencia es un grado.

pero molesta q no "sirvan" de nada los cursos q realizo y las titulaciones q tengo.
por suerte tengo trabajo fijo, pero es cierto q aquí nunca miran los títulos.

besotes


alma

Nuria

Tienen muy buena pinta esas revistas, sobre todo Cuore Stilo por lo que comentas sobre el tipo de ropa que aparece allí, ropa con precios asequibles.
Disfruta del finde en casa, calentita y con revistas y, también, con Zen calentándote los pies, jeje
Besitos

Maeva

A mi me gusta la Cuore Stilo, no sólo porque habla de moda asequible y ponible, sino que lo hacen con mucho humor, que es lo mejor de la revista, así que pasas un buen rato por partida doble.

Lo de Sara Carbonero... pues mira, a mi la chica no me cae mal, pero con la cantidad de periodistas que hay en el paro o trabajando de cosas que nada tienen que ver con lo suyo, si que molesta, más que nada porque sabemos que ella está ahí por su físico, para que vamos a engañarnos.
Pero por desgracia estas cosas son así, y si no es por eso, es por enchufe.

un beso Duna, que disfrutes de la lectura.

Duna

Alma: Está claro que la experiencia es un grado, yo también lo pienso pero si acabas tu carrera de periodismo (o de lo que sea) y estás buscando trabajo y ves que otra persona no está titulada pero le dan el puesto... dá que pensar porqué es.
Yo también tengo trabajo fijo pero hoy en día de poco sirve, si la cosa va mal te echan estando fijo o no y con 4 duros :S

Nuria: Sí, Cuore stilo es una revista que te muestra ropa y complementos asequibles, si te gusta algo ya sabes a qué tienda debes ir porque te dice la tienda en cuestión y el precio :)

Maeva: Totalmente de acuerdo con lo que dices de Sara; sé q muchas veces el mercado laboral va así, si tienes padrino te bautizas que se suele decir pero ya q t enchufan, ten por lo menos el título. Besos

Anónimo

A mi me pasa igual.. me acerco al kiosco a comprarme "Clara" y "Glamour".. que son las que sigo de forma mensual y me acaban seduciendo tanto los regalos que traen que me las compro todasss

Romy

Me gusta que nos cuentes lo que traen las revistas, es que a veces los regalitos que vienen no estan nada mal jejeje

Lo de Sara Carbonero, lo siento muchísimo porque como mujer está faltal decirlo, pero es que está donde está por guapa y nada más, osea si fuese tan buena estudiante ya se habría sacado la carrera como mínimo ¿no?
La verdad que es una verguenza, porque luego va de super profesional y de "soy más que una cara bonita", pero chica no engañas a nadie, por respeto a sí misma debería de sacarse el título.

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

PAz!

Duna

María: Pues Glamour este mes muy mal porque en algunas comunidades (creo q Madrid y Cataluña) traían una sombra Bourjois de regalo pero en el resto del país nada así q se ha quedado en la tienda. Besos

Romy: Sí, al mes que viene muchas traerán agendas q luego están genial para el resto del año!!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un beso!!

Rose

Duna, yo también he comprado In´Style,jajajaj, me ha encantado, esa y Telva, esta última todavía no he podido leerla, con la In´Style estuve ayer leyendo y disfrutando de ella,en plan tranqui, me queda Woman que me suele gustar también. Lo de las revista para mí es un vicio.

Duna

Rose: Qué trae la Telva este mes? un especial accesorios o algo asi no? Ya me contarás q tree de regalos. Besitos