miércoles, 20 de octubre de 2010

Sabina&Serrat en concierto



Dos genios en estado puro en su gira "Dos pájaros de un tiro".
Y recuerda siempre que... hoy puede ser un gran día!!

13 comentarios:

Cristina

Hola guapa! he vuelto tra un periodo de descanso y ya me he puesto al día con todas tus entradas que me faltaban...
Espero que estes mejor, de veras. Veo que no has parado, entre médicos, un super viaje a la ciudad del amor.. =P y que has disfrutado también de las fiestas del Pilar.
Con respecto a la enfermedad se fuerte que la cabeza y el estado mental de uno hace mucho asi que tranqui que todo irá bien.

Un beso y gracias por contarnos cosillas tan intimas.¡guapa!

Duna

Cristina: Bienvenida de nuevo!! Ya habrás visto q meses más intensos; de las fiestas del Pilar sólo salí un día por distraerme el resto de días en casa ya que estaba muy reciente la salida del hospital.
Besos

Nuria

El vídeo con la canción de Sabina y Serrat ahora no lo puedo ver, por la tarde me pasaré por aquí; espero que hoy esté siendo un gran día para ti también.
Besossssssssssss

Maeva

Reconozco que ninguno de los dos me gustan demasiado, ya te lo he comentado, más que nada porque no es mi estilo, pero también te digo que hubiera ido de buena gana a uno de los conciertos de esa gira.

Este finde Sabina está en Canarias.

un beso Duna!!!

Duna

Nuria: La canción de Serrat de "Hoy puede ser un gran día" es magnífica, escucha la letra y verás porqué. Un saludo

Maeva: Esa gira de conciertos fue increíble, espectacular pues se unieron dos genios de la música, bajo mi punto de vista.
Sí, recuerdo que te dije hace tiempo que Sabina iba a ir en Octubre por tu tierra jeje. Besos

Anónimo

Me encantan éstos dos¡¡.. he descubierto tu blog y me encanta.. un saludo¡¡¡

Rose

Temazo de los grandes, una maravilla de la mano de dos de los grandes. Serrat está en unos días aquí actuando y me he quedado sin entradas, cantando por Miguel Hernández, de todas maneras ese día, creo tengo una cena, pero una pena. Serrat uno de los grandes y SAbina lo mismo. Un temazo para hoy, cualquier día puede ser un gran día. Un beso Duna, y un cariñito a Zen

Nuria

La canción ya la conocía pero la versión en solitario y cantada por los dos está genial.
Un beso

Duna

María: Me alegro que te gusten, a mí me encanta Sabina y unido a Serrat forman un dúo estupendo. Pasate por mi blog cuando quieras :)

Rose: La letra de la canción es buenísima verdad? "aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tii..."
Besos y de Zen un lametazo q hoy está cariñoso jeje.

Nuria: Sí, en este video hacen mezcla de dos canciones "Ocupen su localidad" de Sabina y "Hoy puede ser un gran día" de Serrat. Esta gira debió de ser increíble!!

mariposa

Uff..Sabina no me gusta nada, pero Serrat me gusta un poco..Es raro que me gusten otros cantautores y ellos que son los más populares del país, no me gusten, pero no sé,..sus canciones no me transmiten...un besito

Chus

Hola Duna: Después de un periodo largo de vacaciones retorno a la vida bloguera.

Me he puesto al dia de tu blog, aunque este verano en la playa también te leia algunas veces, aunque no dejaba comentarios por la incomodidad de hacerlo desde un telefono.

Me alegro que te hayas vuelto a recuperar de la pequeña recaida que has tenido. Animo y Avanti, menuda luchadora eres!! y que ánimo!!

También me he leido todo tu viaje a Paris, estoy contigo Paris es una ciudad preciosa es poco, que conozco muy requetebien porque he vivido alli unos cuantos años y decirte que vamos has hecho un recorrido estupendo, todo lo importante lo has visto. Si vuelves, te recomiendo no dejes de visitar el Museo Rodin y el Jacques-Mart André.
Paris es una ciudad cultural 100 por 100 y si quieres tienes una actividad cultural para cada dia del año. Los franceses miman la historia. Yo allí pasé 4 años maravillosos y eso que poco veia el sol porque el cielo parisino tiene otro color distinto al nuestro.
Nosotros todos los años, vamos una semana, solemos ir a finales de noviembre o principios de diciembre porque nos encanta Paris en Navidad. Bueno no me enrollo mas.
Un beso muy fuerte y que te pongas buena muy pronto.

Chus

Por cierto, me he enrollado tanto que se me ha olvidado dejar mi opinión sobre los dos cantantes que dices.

Serrat, no es que me guste es que me enloquece. Yo le vi una vez en directo en el Kennedy center de Washington y todavía se me pone la carne de gallina recordando, todas sus canciones en español y la sala abarrotada y el público en pie sin dejar de aplaudir.

Todas sus clasicas como Mediterráneo, Lucía y demás a tantos kilometros de distancia no es que suenen distinto es que el sonido se siente.

Sabina aunque no es uno de mis cantantes preferidos, me gusta, sobre todo algunas de sus famosas canciones.

He dicho. Muac, muac

Duna

Mariposa: No a todos nos puede gustar la misma música, es normal.
A mí las canciones de Sabina son las que más me transmiten y a día de hoy no he encontrado a nadie que pueda plasmar tanta poesía en una canción. Besos

Chus: Bienvenida de nuevo!!
Sí, he estado de nuevo en el hospital pero no tiene nada q ver con el tema oncológico.. la vida te da palos y hay q afrontarlos, porque muchas veces llegan y una vez en tu vida hay q saber llevarlos. Siempre positiva q eso influye mucho en la curación.
Espero crónica de tu viaje a París cuando vuelvas, es preciosaaa.