sábado, 9 de octubre de 2010

Va de lectura




Estos interminables días en el hospital no he perdido el tiempo, me he aventurado en dos historias muy diferentes que me han enganchado por igual: "La niña de los 3 nombres" y "Mil soles espléndidos".
Los he devorado en estos días y tras terminarlos recomiendo ambos, se que much@s ya os habeis leido uno o los dos.

Antes de entrar en el hospital también me releí "El niño con el pijama de rayas", que echaron hace unos días también la peli en Antena 3.

En la segunda foto: Unas cuantas revistas que leí en el hospital (falta la Elle y otra de viajes con un especial de París que me hizo recordar nuestro reciente viaje allí)
En la tercera foto: un calendario de Hello Kitty que me ha regalado Óscar para el 2011.

9 comentarios:

Maeva

¡Hola Duna! ya me imagino que tantos días te han dado para todo eso.
La lectura siempre es una buena manera de pasar el tiempo más entretenida, y encima te culturizas un poquito jejeje.
¿Ya tienes calendario? jeje, que rápido!!!

Un beso Duna, que tengas un buen finde!!!!!!

*Laura*

Quer hariamos sin libros en situaciones parecidas??, la verdad que son una via de escape, bueno, eso y el ordenador, si no que me lo digan a mi...

Un besito y a descansar!!!

sentada en la luna

Los libros son buenos amigos, te dan su compañía y no te piden nada a cambio! El calendario es muy mono, eso me recuerda que tengo que comprar el mío. 1bs.

Tessa

Si que has leido si jaja Yo ultimamente tambien estoy releyendo algunos de los libros que tengo por casa( que son unos cuantos jaja).Y vi la peli del niño con el pijama de rayas,esta muy bonica y tambien me lei el libro hace tiempo.

Nuria

Yo ahora estoy leyendo Mis soles espléndidos, me gusta mucho, es muy dura, pero refleja una realidad que ahí está y que debemos de conocer.
Qué chulo el calendario 2011.
Besitos

Duna

Maeva: Sí, la lectura me ha hecho estos días más amenos, además los dos libros me tuvieron enganchada y los leí muy rápido. Creo que tú has leído el de Mil soles no?
Sí, al abrir el calendario me he dado cuenta q no sólo es del 2011 sino q trae también estos últimos meses del 2010 así q genial!!

Laura: Yo pienso q q haríamos sin libros en general? No sólo en el hospital vienen bien sino que si uno te engancha... sí, el ordenador también me entretuvo a ratos! Besos

Sentadaenlaluna: Salen dibujos de Hello kitty en cada página con cada mes, es muy chulo.

Tessa: La verdad q en el hospital poco más podía hacer así q m vino bien tener un par d libros para matar el tiempo.

Nuria: Sí q tiene algunos capítulos duros, vaya marido si se puede llamar así. A mi me gustó la parte donde explican el título del libro, que yo me preguntaba pq se titulaba así, creo q está por la pagina 200 o así y al final del libro lo vuelven a decir. Besos

Rose

Duna, los dos libros los leí y me gustaron por igual, aunque Mil Soles... me hizo llorar muchísimo, la verdad es que hubo días que tuve que dejarlo un poco. Duna, el calendario de H. Kitty me encanta,yo tengo el de 2010 y es lo mas. Un besito y bienvenida

Duna

Rose: Es que el de Mil Soles tiene añgunos trozos muy muy duros y tremendamente injustos para las 2 mujeres. Anda, tienes el de 2010? jejeje q curioso!!

Duna

Algunos quise decir jeje