miércoles, 3 de noviembre de 2010

Batido de chocolate


El domingo por la tarde fuimos al centro, a la zona universitaria, a una cafetería que nos gusta mucho donde hacen batidos naturales riquíiisimos. Yo probé esta vez el de chocolate y Óscar de chocolate y menta (el sabor era muy parecido a los bombones After eight, los conoceis?).
A la salida fuimos al Auditorio a recoger unas entradas (ya os contaré más detalladamente).
Paseamos por el rastrillo solidario de Ozanam y acabamos comiendonos unos bocatas en "London" que me trae recuerdos de mi época universitaria.

PD: Hoy ya comencé el tratamiento :)

22 comentarios:

Nuria

Me encantan los after eight,seguro que el batido estaba rico rico,suerte con el tratamiento ;)

Sory

Esos batidos eran del universal? Estuve trabajando allí, y están todos buenisimosss. me ponía hasta arriba.

Maeva

Que rico tiene que haber estado el batido de Óscar, esos chocolates son un vicio jejeje.

Mucha suerte con el tratamiento!!

un beso Duna!!

Mafalda

que tengas suerte con el tratamiento.

El after eight me vuelve loca, y si me dices de un batido de esos uffffffffffffffff, me pierrrdo

Helga F Moreno

Que buena pinta tiene ese batido Duna!
Me gustan de todos los sabores!
Te deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento!
Un abrazo muy grande!

Rose

HUmm, qué bueno Duna. Bueno, el de menta y chocolate a mi personalmente no me gusta, me quedo con el de chocolate, los After Eight todo el mundo dice que son ricos, pero para mi demasiado fuertes. Humm, qué rico todo, y que tarde tan buena los dos juntos, me encantan los planes así. Un besazo y estoy segura que todo va a ir genial.

María

aYYY QUE bueno el batidoooooo mmmmmm, y la tarde, el paseo, el bocata....que vaya muy bien con el tratamiento.
Ya tengo a mi amigo invisible!!!!! jijijiji, besotesssssss

Lou Perea

Ya nos contarás qué tal te va ese tratamiento. ¿Has probado los granizados de chocolate de las chocolaterías VALOR?, deberían estar prohibidos o subvencionados y ser obligatorios....
Besos

Lou

Nuria

Qué pintaza tiene ese batido, la foto supongo que la habrás sacado de internet pero por la descripción que nos haces esos batidos naturales tienen que estar riquísimos.
Yo probé en una ocasión los After eight y no me gustaron mucho, para mí, como para Rose tiene un chocolate demasiado fuerte.
Estoy segura de que te irá muy bien con el tratamiento.
Besitos

Muyuyu

Que vaya muy bien el tratamiento!

alcorze

Qué vaya muy bien el tratamiento. También me he comido más de un bocata en el London ;)

Anónimo

Ummmm que rico los batidos, son mi perdición, el domingo tb pillé uno de vainilla en el Vips, aunque como estamos en crisis ahora te ponen el bol metálico por la mitad, antes eran unos tanques
impresionantes:-)
Hay que estar fuerte para el
nuevo tratamiento Duna ,ya nos contarás que tal lo llevas.
Un abracito apretao.

Estefania Lovelifefashion

Qué buenos los after eight :) mmmmmm Entradas?? para què??? jajajaj espero ansiosa que nos lo cuentes.
Espero que te vaya bien el tratamiento guapa. Un besazo :)

Duna

Nury: A mí también me encantan los After eight pero preferí el batido de chocolate solo que también estaba muy rico. Gracias ;)

Sory: Síiii, la cafetería Universal nos gusta mucho y los batidos más; cuando estuviste trabajando allí? Quizás nos hayamos cruzado jeje.

Maeva: Estaban los dos batidos de cine. A ver q tal el tratamiento, estoy muy contenta.
Besos (en vez de quedada de café y charla, quedada de batido y charla, aceptamos cambio?? jeje)

Mafalda: Había batidos naturales de muchos sabores pero el de chocolate y menta era el más novedoso!! Besotes

Luna: A mí también me encantan los batidos de cualquier sabor, es una bebida que me apasiona junto a los zumos de frutas!! Muchas gracias por tus ánimos guapísima :)

Rose: Pues para tí un batido de otro sabor, todos están muy ricos.
Las tardes así son genialesss, salir de tanto hospital y tanta historia reconforta mucho!! Besos

María: Jejeje yo también tengo mi amiga invisible ya, a ver si me pongo manos a la obra para intentar acertar ;)

Lou: Los granizados de allí no los he probado pero sí sus chocolates calientes en invierno con sus churros tipo porras de grandes y creo que se va a volver costumbre para los domingos en las fechas que se acercan!! El granizado lo apunto :)

Nuria: Sí, la foto está sacada de internet pero te aseguro que el batido de chocolate se parecía: igual de espumita, barquillo en el borde.. mmmm q rico!!
Muchas gracias por tus ánimos, me vienen muy bien. Besotess

Muyuyu: Muchas gracias, yo así lo espero ;)

Alcorze: El London donde tantos mediodías de examenes he pasado y ahora me gusta recordar, además tienen muchísima variedad de bocatas y a unos precios buenísimos. Fue verlo y decidir entrar :)

Sol: Los de VIPS no los he probado, merecen la pena aunque los hayan reducido de tamaño??
Sí, hay q estar fuerte siempre con o sin tratamiento jeje. Besotess

Estefanía: Os contaré para que son las entradas pronto!!
Hoy compré por fin las pirámides de Lipton de caramelo y vainilla, me han encantado, me recuerdan al sabor del té de toffee. Besos

Aliena

Te sigo desde hace muy poquito, así que no sé de que es el tratamiento, pero eso no quita que te desee mucho éxito con él.

Yo me quedaría también con el chocolate solo y mira que no soy muy chocolatera, pero cuando estoy con la regla, necesito que todo tenga chocolate, jajaja

Virtxo

Me encantan los After Eight, así que un batido con ese sabor debe de ser para relamerse.
No sé mucho acerca del tratamiento que tienes que recibir, porque hace poco que leo tu blog, aunque por otras entradas más antiguas que he visto algo me figuro.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.
Un beso.

ALMA

Mmmmmmmm ... los after eight !!!!!
me encantan.
puedo pasarme la vida comiéndolos.

y el helado de menta con trocitos de chocolate? no me digas q no está rico.


te deseo todo lo mejor en el tratamiento.
ya nos irás contando.

besos


alma

Anónimo

Muuuuy buenoss:-)
Muackkkk

Duna

Aliena: Jajajajajajaaj, eso son las hormonas q piden chocolate a gritos. Yo siempre tengo chocolate en casa, me encanta.
Dudé si el batido de fresa o chocolate pero al final ganó este último ;)

Virginia: El tratamiento es por un problemilla que tuve a finales de sept que me dejó sin sensibilidad en la mano dcha, anteriormente las navidades pasadas me pasó algo parecido aunque más fuerte (lo dejé anotado en el blog por si algún día lo quieres leer). Besotes y gracias por tus palabras!!

Alma: El helado de menta y chocolate lo he probado alguna vez y me gusta mucho aunque suelo pedirme casi siempre helado de turrón o de tiramisú. Ahora helados pocos hasta el verano q viene!!

Sol: Pues lo tendré en cuenta para cuando vaya a algún VIPS, me recomiendas algún sabor en particular? Besotess

Anónimo

Suerte con el tratamiento guapa.

Inés

Hola guapa,
hacía días que no me pasaba por los blogs.
He decidido escribirte en esta entrada ya que debo ser una de las pocas personas a las que no le gusta el chocolate!! Jajaja!

Espero que el tratamiento vaya ok.

Un besazo

Duna

María: Muchas gracias, espero que me vaya bien. Un besote

Inés: Jejeje pues yo con el chocolate tengo vicio, madre mía, ya sea en tableta, en bombones, en batido, helado...
Besos y gracias por pasarte!!