miércoles, 10 de noviembre de 2010

Compras en PlaZa y cumpleaños Laura


El sábado día 6 fue un día entretenido y que me vino genial para despejarme de tanto médico y rollos hospitalarios.

Por la mañana fue la "mañana de chicas" ya que nos fuimos varias de mi familia a comprar a un centro comercial y la verdad que compré bastantes cosas:
Un vestidito de punto gordo negro que lo veo bastante combinable para llevar con medias tupidas y botas altas, un pijama gordito con estampado print animal (me vuelve loca), un foulard camel gordito para abrigar el cuello (ya tenía uno igual pero color kaki que me encanta), gomas para el pelo, toallitas desmaquillantes, ropa interior, una chaqueta negra y blanca con motivos invernales, y unas botas marrones forradas de borreguillo que como ya sabeis leeis a una friolera; las botas me las cogí con la suela un poco decente porque anteriormente tuve unas muy parecidas a estas pero que la suela no me duró nada porque era muy endeble.

Mi madre me compró una mantita de pastelitos para el sofá que me tenía enamorada desde hace tiempo (mi sofá no es lo mismo sin una manta al lado a pesar de tener puesta la calefacción jeje), ropa interior roja para despedir el año, un colgante con un cervatillo y una camiseta básica rosa y blanca.


En Verdecora cogí unas cosas de Navidad que os enseñaré en otro post ;)

Aproveché también para comprar el regalo del amigo invisible del blog de Yas que ya envié y un par de regalos para navidades, que ya sé que queda mucho tiempo pero me encantaron y pensé que quizás cuando fuera tras ellos ya no hubiera (me pasa muchas veces así que hay que comprar cuando te gusta algo).


Ese día aprovechando que estabamos en PlaZa comimos en un buffet italiano llamado "Muerde la pasta". Yo ya había estado otras veces y es un sitio donde todo está magníficamente presentado y tienen muchísima variedad de platos.

A destacar el postre de Limoncello.


Por la noche celebramos el cumpleaños de mi hermana en Tabernalia, un bar-restaurante donde hemos ido muchas veces y que me gusta mucho.
Pedí lubina al orio que estaba muy buena, aunque este pescado tiene la pega de tener muchas espinas; también comí embutidos, patatas bravas (mi perdición) y tarta de queso con arándanos.
Un sábado muy muy completo!

PD: Al poner las fotos en el mosaico algunas se han recortado :S
En las fotos falta el vestido de punto negro que no le pude hacer foto porque está tendido jeje.

23 comentarios:

alcorze

A mí me gusta bastante PlaZa. Es un sitio muy completo y los restaurantes no están nada mal. A ese que dice tendré que ir, lo malo es que al ir con críos solemos acabar en alguno de los de comida americana que hay.

Por cierto las patatas bravas están entre las diez mejores cosas del mundo ;)

Mamá de Olivia

cuantas cositas!!me encanta el colgante del cervatillo y la camiseta de rayas rosa y blanca.es preciosa!!!en que tienda te compraste las botas?queria unas así pero son todas un poco birria como dices tu y aquí con lo que llueve....se estropearían a la de ya!

un besucón
como molan los días así en familia :)

Estefania Lovelifefashion

Me encanta el foulard camel ;) y el estampado invernal con nieve en blancos y negros ;) Me algero que tengas esos ratos de distracción guapa ;) Un besín

Anónimo

Yo me quedo con las botas!! Estoy buscando unas de ese estilo, pero que sean muy baratitias!

Maeva

Jeje, pues pensaba que el jersey era el vestido, se ve bastante largo.

No hay como irse de compras para levantar el ánimo, ¿no? y si encima encuentras cosas bonitas, mejor, que no siempre que se sale de compras hay cosas que te gustan.

un beso Duna!!

Unknown

El pijama animal print y la mantita son achuchables :)) Me alegro de que te lo pasases bien! 1bs.

María

Tú como yo Duna, si se sale de compras.....se sale de compras!!!!!
Me alegra verte tan bien....por cierto te ha llegado algo?? a mí aún nada ajajjaja, besitosss

Nuria

¡¡Qué sábado tan bien aprovechado¡¡
El pijama con estampado print animal me encanta y la mantita parece muy muy agradable, yo también soy de estar siempre en el sofá con mi mantita.
A ver si empiezan a llegar a su destino los regalos del amigo invisible de YaS.
Besosssss

Cristina

no paras e!! y que derrochadora! que de compras!! pero vienen tan bien para desestresaar un poco...

yo voy mucho a plaza pero en ese restaurante aun no hemos comido! soy mas del spaguetti rock, no se por qué pero nos gusta mcuho y ademas todo esta buenisisisismo! jeje

un beso guapa!!

Nuria

Me encantan tus compritas,sobre todo la mantita y el jersey,ah y el colgante,todo muy bonito,yo tambien quiero hacer mis primeras compras navideñas que no me gusta dejarlo todo para el ultimo momento,besos ;)

Anónimo

Bonitas las compras, graciass por enseñárnoslas. Las botas se ven de calentitass:-)
Muackkkkk

Sory

Me encanta ese restaurante!!!! hay que ir con mucha hambre para aprovecharlo... jejejej.
Me encanta el pijama yo tengo fichada una bata de Primark muy parecida, a ver si encuentro mi talla.

Aliena

Cuantas compras!! Aquí,en Coruña, también hay un Muerde la pasta, pero todavía no he ido y eso que la pasta nos tira mucho, jeej. Igual me lanzo este finde, si está tan bueno el postre.......

Rose

Duna, jajajajaj yo tengo un pijama con el mismo estampado y color que tu manta,ajajjaja; me encanta, todavía no lo he estrenado, estoy a la espera de que llegue algo de frío,aj,aja,a, qué chulo, me encanta en manta,aj,aja,a soy fan total y absoluta de las mantas. Todas tus compras un 10, el foulard me encanta, soy fan de ellos, y todo. Las botas tienen pinta de ser supercómodas, me gusta todo, falta el vestido, no nos olvidamos. No hay nada como un día de shopping en buena compañía para animarse. Bien por tu finde.

Anónimo

Pues yo por fin, he recibido hoy la renovación de mis tarjetas de crédito y para comprobar que funcionaban me he comprado en ofertix unas Ray Ban modelo aviador de color rosa que me ayuden a ver la vida más bonita y luego me he pasado por Zara y lo he comprado TODO para mis niños, y eso que no ne han dejado dormir, mi garbanzo con fiebre (tiene placas) y mi sol vomitando (no ha quedado una sola cama de la casa sin vomitar.
¿necesito o no las gafas de color rosa?.
Tienes razón, un sofá sin manta es como un jardín sin flores.

Besos


Lou

Inés

joooo qué cosas más bonitas!!

Me ha encantado la manta, es una pasada!!!

Un besazo guapa!

Duna

Alcorze: Pues si algún día puedes escaparte a Muerde la pasta, ya me cuentas, a mí me gusta mucho.
Ay, las patatas bravas.. hasta les dediqué hace tiempo un post.. son mi perdición!!

Miss Mafalda: Son de Primark y las compré precisamente por la suela, me gustó mucho y las que tenía parecidas las cogí en una zapatería y no me duraron ni 2 telediarios ;)
La suela es la que llamó mi atención que para este tipo de bota está genial!!

Estefanía: Te gustan mucho los pañuelos y foulards verdad?
El estampado invernal de la chaqueta me recordó a un bolso que pusiste hace poco en un post, creo que lo ví en tu blog jeje. Besos

Danygirl: Pues pasate por Primark si lo tienes cerca, hay muchos modelos bien de precio, a mí estas me gustaron por la suela, en la que me fijo mucho ;)

Maeva: Está comprobado que cuando vas buscando algo no lo encuentras pero si vas como yo por mirar, al final no sólo miras, ya ves el cargamento que me traje.
La chaqueta es larguita y lleva cinturón para entallarla. Besos

Sentada en la luna: La mantita también te iría bien a tí para la peque porque es muy infantil verdad? Un besote

María: No, todavía no me llegó nada del amigo invisible, seguiremos esperando jeje ;) tampoco sé si el mío llegó, imagino que no.

Nuria: Sí el tacto del pijama y de la manta es muy confortable, contando que soy muy friolera jeje.
Sí, a ver si llegan a destino los regalos del amigo invisible, tengo ganas!!

Cristina: Sólo suelo salir el fin de semana porque entre semana suelo estar en casa y creo que viene bien alejarse de médicos y hospitales de vez en cuando.
No hice mucho derroche de dinero pero oye, para algo se trabaja no? Ya verás cuando curres como me lo dices! Un besote

Nury: Yo ya hice alguna compra navideña que os enseñaré en breve, si me gusta algo procuro cogerlo, que sino muchas veces cuando vuelvo ya no está :S Besos

Sol: Las botas son muy calentitas y cómodas que era lo que buscaba. Un besotee

Sory: Yo me compré el año pasado una bata azul cielo con pinguinos muy graciosos y voy la mar de calentita, son geniales :) Ya nos enseñarás la bata!!

Aliena: Aquí los postres al principio eran pastelitos (porciones) pero ultimamente los ponen en vasitos pequeños y hay de muchos tipos: limoncello, 4 chocolates, tiramisú... también hay yogures, profiteroles con nata o chocolate, etc.. Te he dado ganas de ir? jeje Un besotee

Rose: El vestido no lo puse porque lo eché a lavar tras llevarlo y en ese momento estaba tendido pero no me olvido. Besosss

Lou: Jejeje y a qué has comprado todo eso sólo y exclusivamente para verificar que funcionaban?
Pues haces bien con esas gafas de color rosa, encima modelo aviador, me encantaannnn!!!
Espero que tus peques vayan mejor, jolines q rabia. Paciencia, q más te puedo decir guapa.

Inés: La manta ya la tenía fichada y pensé que quizás ya no quedarían, pero tuve suerte y allí estaba esperándome jeje. Besos

Cris Pontetacones

Qué buen día de compras! la manta me ha encantado, yo tb soy muy de sofá y mantita, incluso cuando tengo la mesa de camilla con el brasero...
Besazos!
Cris

Virtxo

Me gustan todas tus compritas, sobre todo el pijama (yo también adoro el print animal) y esa manta que es una chulada!!!
Un besete.

Vane

Me gustan todas tus compritas, sobre todo la manta y la chaqueta de invierno, preciosas. Oye, pero debes tener unos armarios kilométricos, no? porque anda que no tienes cosas!!!! no te hacen falta los Reyes Magos, jeje.

Besitos

Duna

Cris Sevilla: Es que la idea del sofá sin manta como que no, verdad? jejeje, como dice Lou sería como un jardín sin flores jeje. Besos

Virginia: Veo que el pijama y la manta han triunfado jeje :)

Vane: Tengo un armario para los abrigos en mi habitación de matrimonio y una habitación vestidor para el resto de ropa y aún con todo se me queda pequeño jeje.
No, a los Reyes Magos sólo les pido salud, con eso me basta y me sobra. Besotess

Gloria DEUB

me alegra que pasaras un buen dia!!
el pijama es chulisimo y el colgante del cervatillo me gusta mucho!
buenas compras ;)
un bsitoo

Duna

Nisa: Me alegro que te gusten las compras, aunque no se vean muy bien os haceis una idea ;) Besos