lunes, 15 de noviembre de 2010

Desde Santiago... por partida doble!!




Estos días he recibido dos paquetitos desde Santiago de Compostela y como comprendereis me hicieron muchísima ilusión ambos.

Uno llegaba de manos de Nuria del blog "Fragmentos de mi vida" que muchos conocereis ya y sino ya tardais, jeje :)
El paquete contenía un librito de Papier d´armenie que como ella nos explicó en este POST se trata de un ambientador natural que lleva usandose mucho tiempo y que yo no conocía hasta que ella nos lo presentó.
Junto a esto también me mandó un brillo de labios y un dúo de sombras de la nueva colección de cosmética que ha sacado Women´secret y por último una carta :)

Todo ello muy bien presentado con pegatinas de Hello kitty que sabe que me encanta, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias por este precioso detalle.
Eres increíble Nuria!!


El otro paquetito llegaba también desde Santiago y provenía de Vanessa del blog "Miss Mafalda" que imagino que much@s también conocereis.
Un día viendo su blog ví una pulsera solidaria que me encantó hecha con anillas de latas de refresco y lazo de diferentes colores.

Como dijo ella son pulseras solidarias puesto que las hacen desempleados y familiares de enfermos del hospital y las venden. El dinero recaudado va para sufragar los gastos de los padres de niños enfermos de cáncer que tienen que trasladarse a vivir a un hospital con todo lo que ello conlleva.
Me pareció una iniciativa preciosa y la pulsera me encantó así que le pregunté como conseguir una y ella se ofreció a mandarmela (es un encanto).

No sólo me ha mandado la pulsera en el color que le dije (marrón chocolate) sino que además ha añadido unas cuantas cosas más: un broche hecho por ella ideal para este invierno, una laca de uñas rosa clarito, un montón de muestras de cremas de Yves Rocher y un exfoliante corporal con aceite de argán de la misma marca (ya sabeis cuanto me gusta YR porque os he compartido muchas veces mis compras). Vanessa también me adjuntaba una carta preciosa :)


Una de las mejores cosas de tener un blog es esto, la gente que conoces y en muchos casos sientes tan cercana.


PD: Tengo pendiente publicar el regalo del amigo invisible que convocó Yas desde su blog, que ya me ha llegado (el sábado).
Ha sido una semana llena de regalos :)

20 comentarios:

Maeva

Cuánto regalo!! y no ha llegado navidad jeje, no te quejarás jeje.

La pulsera está super chula y original, y lo importante es la razón por la que se hacen.

Disfruta de tus regalitos!!

un beso Duna!!

Unknown

¡Qué buena idea la de la pulsera solidaria! ¿Dónde se puede comprar? 1bs.

Yas

Te van llegando los Reyes por adelantado ajjaja Qué bien!!!!

Ya nos lo enseñarás, te gustó???

Besooooos

mariposa

Cuántos regalitos!!Me ha parecido muy curiosa la pulsera..No parecen anillas de latas..ay que ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer con productos reciclados!!je...un besito y disfrútalos!

Mamá de Olivia

jijij ay que ilusión verme ahí!!!jejeje me siento importante y todo jijiji me alegro que te haya gustado un besazo muy grande!!!

Rose

Qué bonito Duna, me encanta, me gusta todo, todo , todo. Desde SAntiago nos ha llegado a las dos de la mano de nuestra Nuria/Florita un paquetito lleno, sobre todo de cariño, que eso es impagable. Tengo ya la entrada preparada. La pulsera de la compañera Mafalda, preciosa y me pondré en contacto con ella, porque la causa y la iniciativa merecen la pena. Hay cosas que son impagables, recibir unas letras de personas que están lejos pero que se pueden sentir tan cerca. Un abrazo a tod@s y por la amistad.

Estefania Lovelifefashion

Qué bien Duna cuantos regalitos:) Me ha encantado la pulsera, es muy bonita. ya nos contarás que tal las sombras de Women's Secret ;)
Enhorabuena por esas dos amigas tan majas ;)

Nuria

¡¡Qué chula la pulsera!! no conocía esa inciativa de mi ciudad.
Me alegro que te haya gustado todo. Estoy deseando ver tu regalo del amigo invisible; yo sigo esperando...
Un beso

Unknown

Es lo mejor de tener un blog ( no los regalos), estas amistades que van creciendo con el tiempo. La verdad que encontramos personas estupendas!

Besitos

Cristina

vas de paquetito en paquetito!! que guay! pues ya nos contaras a ver que es tu amigo invisible que seguro que esta genial!!!! y a ver que es lo que has mandado tu tb! jejeje

estan muy bien estos dos regalitos que has puesto!!

un besazoooo

Duna

Maeva: Sí, la pulsera solidaria me encantó, no sólo el diseño, lo más importante es el fin.. pero no me digas que no es curioso que la hagan con anillas de refrescos? A mi no se me habría ocurrido!! Besos

Sentada en la luna: Creo que en algunos hospitales de A coruña es donde las hacen y las venden, una iniciativa estupenda verdad?

Yas: El regalo del amigo invisible me encantó, lo publico en breves. Creo que sería buena iniciativa que publicaras cuando tod@s hayamos recibido el nuestro un post englobando todos los regalos, q te parece? Te podríamos mandar cada una el enlace a nuestro blog con el post del regalo para que te sea más fácil. Ya dirás!! Besos

Mariposa: Es verdad, reciclando cosas que normalmente tiramos se consiguen cosas muy chulas ;)

MissMafalda: Jejeje me alegro que te haya hecho ilusión el post, más me hizo a mí recibir vuestros regalitos :)

Rose: La verdad que sí, que a mí también me emocionan estas cosas, el cariño en preparar el paquete, la nota escrita a mano...

Estefanía: Se encuentra gente increíble en la blogosfera, es de las mejores cosas!!

Nuria: La iniciativa de tu ciudad yo la conocí en el blog de Vanessa como ya he dicho y me pareció genial; además de ser bonita es solidaria e imaginativa, que buena idea el reciclar las anillas de las latas!!
Muchas gracias d nuevo por tus regalitos y os enseño en breve el regalo del amigo invisible. Besos

Ana: Pues sí, el mundo virtual también nos presenta a gente maravillosa con la que congenias más y se va forjando una amistad, eso es lo mejor.

Cristina: Os enseñaré lo que me llegó del amigo invisible y lo que mandé yo lo podreis ver en el blog de la chica a la que se lo envié si prepara un post. Besotess

Nami

es que la gente de santiago somos las mejores!!! XDD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Anónimo

Yo también hago esta clase de pulseras, las tengo ya en varios colores. Ah, y te informo que el Domingo hicimos las galletitas, no quedaron perfectas a la vista (alguna era más gruesa que las otras) pero te digo que estaban de vicio.

Duna

Katya_noia: Pues habrá de todo como en botica pero yo conozco gente maravillosa de allí.

Danygirl: Qué guay que hagas pulseras de estas!! Qué galletitas? Hemos hablado antes d ellas? Besos

Aliena

Cuanto regalito, así da gusto...

Tessa

Hola guapa!

Que chulos los regalicos,da gusto recibir esos detalles tan chulos y con tanto cariño.

Yo también recibí el regalo de mi amigo invisible,mañana lo publicaré y tambien me hizo un monton de ilusión.

La pulsera esta chulisimma la verdad y si encima es para una buena causa mucho mejor.

Besos!

Duna

Aliena: Sí, la verdad que llevo una semana con muchas sorpresas ;)

Tessa: Ya tienes tu regalo de amigo invisible? Qué bien, mañana lo veo!! Besotes y espero que estés mejor!!

Sejo Mora

Que regalos tan genialeees :)

Y que suerte que todo el mundo ha participado en el amigo invisible... yo estoy muerto de la envidia de ver tanto regalo por todos los blogs jejeje.

Saludos ;)

Vane

Qué cositas más monas, qué amigas tan majas, y qué iniciativa más buena la de la pulsera solidaria. Enhorabuena por tantos regalitos!

besos

Yas

Duna,claro, cuando hayan llegado todos lo reúno en mi blog, hago una captura de pantalla de los regalitos (si a ustedes no les importa)y lo vemos todo!! jajja Como si fuera una reunion pa´ enseñarnos los regalitos jajajaja