lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi top five (en español)





Por tí volaré (Andrea Bocelli)




Nos sobran los motivos (Sabina)





Papá cuentame otra vez (Ismael Serrano
)




Algo personal (Serrat
) -----> Atención a la letra jeje




Sólo pienso en tí (Victor Manuel)



Queda claro que me gustan los cantautores :)
He puesto una canción que me gusta de cada uno de ellos pero podría poner muchas otras de estos artistas, es muy difícil elegir una cuando tienen tantas que dicen y transmiten tanto.

16 comentarios:

Celia

¡He visto toditos los vídeos! A mí me encanta esa canción de Sabina, y mira que no soy una gran fan suya, pero la canción... ¡mola! :D ¡Besos, guapa!

Virginia

También me gustan los cantautores, realmente sus letras transmiten muchos sentimientos, son auténticos poetas.
No soy muy fan de Sabina, pero Ismael Serrano me encanta (habré escuhado La Huida un millón de veces y me sigue emocionando) y a Serrat lo estoy "descubriendo" ahora (supongo que al ir ganando edad, jajaja).
Buena selección.
Un besito.

Nelly

en musica no coincidimos en nada... jajaja

beistos!!!!!

Maeva

Sí, se nota que te gustan los cantautores jeje.
Que diferente de la mía, jajaja.
De las que pones, la que más me gusta es la de Victor Manuel.


un beso Duna!!!

Mafalda

me gusta tu top5, sobretodo sabina!!! No soy muy fan de Serrat pero la canción que has puesto me ha gustado

Nuria

Coincidimos en que nos gustan los cantautores, yo cambiaría Andrea Bocelli por Luis Eduardo Aute.
Un beso y feliz día

Aliena

yo me quedo con Andrea Bocceli, sin duda.

Diana

Me gustan todas, aunque también añadiría alguna de Javier Álvarez, por ejemplo : )

Inés

Ayyy, has tocado mi fibra!!

A mí Ismael me apasiona, aiiiiiiiis!!! Y esa canción mueve tantos sentimientos!!

Por supuesto Serrat es único!

Qué bonito tu post de hoy!

MARÍA

De tu top 5 me encanta Sabina (lo adoro) y Serrat... estos tipos son de una pasta muy especial, supuran humanidad y sensibilidad¡

Duna

Celia: Yo puse esa canción de Sabina pero me gusta cualquiera de las suyas, es difícil para mí quedarme con una. Un saludoo

Virginia: Sí, quizás por eso me gustan tanto los cantautores, por esas letras...
Ismael Serrano también me encanta, cualquiera de sus canciones me dicen tanto. Besos

Nelly: Eso es bueno, que nos podamos diferenciar en los gustos sino que aburrido jeje.

Maeva: Sí, muy diferente a la tuya. Tengo muchos artistas y grupos que me gustan pero estos son los favoritos :)

Mafalda: Jejeje es que la canción de la Serrat es buenísima, por eso puse que atención a la letra porque no tiene desperdicio jeje. Besos

Nuria: Me gustan mucho los cantautores y la voz de Andrea Bocelli me parece única, especial, profunda... como buen tenor que es.

Aliena: Andrea Bocelli es de los grandes por eso no podía dejar de incluirlo en mi top five ;)

Diana: Conozco muy poco de Javier Álvarez, buscaré más de él. Un saludo

Inés: Me alegro que te haya gustado el post, tiene un poquito de todos mis cantantes favoritos aunque me gustan otros más, está muy resumido.

María: A mí Sabina me apasiona, él ocuparía el número 1 y Ismael Serrano el 2. Besos

Vane

Me gustan todas todas, genial elección. Sabina es que es un poeta en toda regla!!!!
besitos

Rose

Hum, qué buenas elecciones Duna, y como Nuria te digo que echo en falta a Aute, que lo adoro, me encanta. Ismael SErrano es un amor, estuvo actuando hace tiempo aquí y es encantador. Enhorabuena y maravillosas letras para disfrutar. FEliz semana.

Duna

Vane: Para mí Sabina es el mejor, sus letras me llevan acompañando muchos años y forman parte de la banda sonora de mi vida :)

Rose: Hay muchos cantautores buenos Rose, lo que pasa que al ser un top five estaba muy limitada la cosa jejeje; sólo he puesto 5 de mis favoritos pero tengo más...

Saavedra

Muy buen top five!!
Con Sabina a mi me costaría mucho elegir una sola canción, y según el día seguramente cambiaría mi elección.
La que has escogido de Serrat tiene una letra, que retrata a la perfección a esos "señores" (por tratarlos bien) que nos gobiernan.
De Ismael Serrano he escuchado menos canciones, pero esa es una de mis favoritas también.
La de Victor Manuel quizá sea una de las canciones más bonitas que se han hecho en la música española.
Y de Bocelli, simplemente decir que es un "crack" de la voz.

Un beso!

Duna

Saavedra: Sí, hay temporadas que me encanta una canción de Sabina, otras temporadas se me "pega" otra y no paro de canturrearla.. pero ya dije que puse una de cada cantautor pero hay muchas más de ellos que me gustan, es muy difícil elegir una sólo.
Ismael Serrano me encanta, sería mi número 2 detrás de Sabina, tiene letras increíbles :)
Gracias por pasarte!!