miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primeros detalles de navidad








Ya sé que queda más de un mes para Navidad pero yo ya he comprado unos pequeños detallitos.
Hace unos días en tiendas Casa-casa compré una pequeña bola de nieve con un Papa-Noel, un reno de cuadritos rojos y blancos que colgaré de un pomo de puerta o en un armario, un calientamanos en forma de abeto y unos renos pequeñitos con lunares que llevan adhesivo detrás para colocar en los regalos navideños.

El día que estuve en PlaZa, en Verdecora compré unas cuantas cosas de decoración para el árbol en color blanco (bolas, estrella y cinta con estrellitas) ya que me apetece comprar el árbol verde y decorarlo todo en blancos, creo que puede quedar muy bonito.
También compré un ambientador de vainilla para mi armario y un
adorno para la puerta de entrada de madera con piñas.

25 comentarios:

DANYGIRL

Donde trabajo ya hace bastante tiempo que se están vendiendo las cositas de Navidad, no veas la gente como carga!!

Cristina Sanjosé

Qué ganas tengo de ver ese árbol verde. Nada de morado, ¿eh Duna? :-p

Me encantan los renos y me encanta la bolita de nieve.

Rose

Duna, me gusta todo, TODO. Los renos son preciosos, la verdad, tengo que terminar yo de comprar,porque este finde, me gustaría poner ya las cosillas en casa, al menos algunas. Me encanta todo lo de navidad, y tus compras mucho mas. Un besito, y un cariñito a Zen

mariposa

Están bonitos..Aunque yo no soy muy navideña que digamos...No me gusta la decoración navideña y M me ha dicho este año que si decoramos la casa, y creo que cederé a sus deseos, jeje..un besito

Nicamum

OOoooYYYYY! Que cositas más monas! Yo también soy más de la Navidad que el muérdago!!! Jejeje! Me encantaaaaaaaa todo!

Catalina

Se empieza a oler a Navidad.. que época tan encantadora.. además yo la disfruto doblemente gracias a mis peques. A través de ellas disfruto como una enana.

Nuria

Me encantan todos los detalles navideños que has comprado. El adorno para la puerta de entrada es precioso.
Los adornos en blanco en el árbol verde seguro que quedan genial; cuando hayas puesto el árbol ponnos una fotito, ¿vale?
Yo tengo poca cosa, unos adornos de fieltro de Zara Home en verde y rojo y velas navideñas pero de momento no tengo ganas de bajarlos del armario en el que descansan, a ver si poco a poco me van entrando las ganas.
Un besote

patri

Que cosas mas bonitas!!! Yo ya tengo ganas de decorar la casa, pero esperaré al puente.

TresLunas

ais por fin!!! me encantan estas fechas porque por fin vuelvo a casa, como el turron jajaja aunque la verdad que me parecen un poco trsites =) un besazo enorme guapa

http://moonsandme.blogspot.com/

♥ Ana ♥

Me encantan!!!
Yo el día 1 empiezo a adornar la casa.
Besitos

alcorze

Ya falta menos. Mi crío el mayor anda loco ya con la Navidad, esperando a que llegue el día 1 para empezar con el calendario de adviento de chocolatinas :D

Duna

Danygirl: Sí, yo hace ya mucho tiempo que llevo viendo los escaparates decorados y cosas de navidad a la venta. Un beso

Cristina: Son muy bonitos los renos, muy flamencos diría yo jeje.

Rose: Yo me esperaré a decorar más adelante. Me alegro que te guste todo. Nos enseñarás tu decoración de Navidad? :)

Mariposa: A mí sí me gusta decorar la casa en Navidad, y este año he comprado cositas nuevas!!

Nicamum: A mí también me gusta mucho la Navidad pese a que siempre recordamos a los que ya no están con nosotros. Un beso

Catalina: Yo no tengo hij@s y las disfruto como una enana y otros los tienen y están "amargados"; imagino que eso vá en el espíritu navideño de cada persona.

Nuria: Yo decoraré más adelante, siempre aprovecho en el puente de diciembre pero creo que este año será más tarde porque estoy con la idea de cambiar el salón. Un beso

Patri: Yo lo suelo hacer como ya he dicho en el puente pero este año esperaré porque quiero cambiar todo el salón y estará todo manga por hombro.

TresLunas: Para todos los que tenemos gente a la que añorar la navidad nos provoca nostalgia y nos hace pasar momentos tristes. Un beso

Ana: Yo esperaré un poco más a pesar de que ya tengo unas cuantas cosas ;)

Alcorze: Jejejeje yo también soy de las de calendario de adviento, pero sin respetar días jijiji.
Creo que tu hijo es más "aplicado" que yo. Besos

Maeva

Qué chulas tus cositas hoy!! yo de momento no voy a comprar nada, pero sí unas velitas y algo para hacer mi propia corona de adviento customizada jaja, que empieza el domingo, y eso si que me gusta encender las velitas los domingos antes de navidad (que le vamos a hacer, tantos años de misa y catecismo es lo que tiene...)

Ah!!!!!!!!!! y el calendario de adviento también jajaja.

un beso!!!!

Estefania Lovelifefashion

Qué bonito todo Duna, yo no soy muy amiga de las Navidades, pero me encanta ver que la gente es feliz en estas fechas.
Yo apenas decoro la casa, primero porque no me dan más las navidades y luego porque hay falta de espacio y de ganas de gastar dinerillo en eso. Pero tengo un mini arbol de Navidad desde hace un montón de años, que nunca falta en la sala de mi casa :)
Me han encantado los renos, el copo de nieve... bueno todo en general. un besín!!!

Rose

Haré, haré fotos, en mi FB hay fotos del árbol de navidad del año pasado,en los álbumes, este año el arbolito será diferente, ya lo tengo, muy chiquitito, pero pondré otras cosas,y pondré fotos

Aliena

Yo tengo que comprar también alguna cosilla, pero me da tanta pereza..........es que falta mucho!!! Pero desde octubre ya nos están bombardeando con la navidad....

Duna

Maeva: Quiero ver tu corona de adviento customizada, fotito porfi :)

Estefanía: Yo tengo motivos para que las navidades no sean alegres, faltan seres queridos cerca, acaba de fallecer mi abuela, estoy con un tratamiento duro, mis navidades pasadas estaba practicamente como un vegetal en el hospital y las recuerdo horribles pero creo que con todo y eso este año no se van a empañar, todo lo que pueda disfrutar lo voy a hacer, eso m llevo por delante. Un besote

Rose: Vale, esperaré tus fotos; da igual el tamaño del árbol lo importante es la ilusión con que se pone, no crees?

Aliena: Sí, falta todavía un mes para nochebuena pero ya hay muchas cosas a la venta. Besos

Virginia

La verdad es que no soy nada navideña, nunca decoro la casa para estas fiestas, ni hago nada especial. Lo que más me gusta de la Navidad es que tengo vacaciones!
Sin embargo, me han parecido muy graciosos los renitos.
Un beso.

Ana

Este año ahorro en la decoración, no pienso comprar nada nuevo, reutilizaré todo lo que esté en condiciones. Pero los regalos ya compré bastantes,no me gusta comprar a última hora con las tiendas a rebosar de gente.

Besitos

sentada en la luna

Me encanta el adorno de Welcome para la puerta y tengo debilidad por los ambientadores de armarios. Haces bien en decorar tu casa porque aunque a muchos nos den tristeza estas fiestas hay que ponerles buena cara y procurar disfrutar de lo que tenemos. Hoy estuve en una tienda tipo todo a 100 y también compré unos detallitos! bss.

Chus

Yo también he comprado ya alguna cosilla. Un angelote blanco para poner una vela dentro, muy chulo y que ya tengo puesto en el salón. Lo compré en el corte inglés.

Y también me he pasado por portico y he comprado un montón de bolas rojas como de cuadraditos de cristal, a mi me encanta el árbol con adornos rojos pero este año le voy a añadir también algun adorno dorado, que compré de alambre tb el otro día en portico.

Y mi marido anda loco buscando una bomba para poner agua al nacimiento, me ha dicho que de este año no pasa, asi que este año mi belén internacional tendrá agua.

Un abrazo

paz

Me gusta lo que has comprado, yo también estuve en Plaza, en Verdecora hace un par de semanas y compré algún detallito,¡hay tanto para elegir y todo tan chulo¡
También he comprado alguna figura de belén ya que cada año vamos ampliando y el mio ya tiene fuente con bomba de agua¡¡
Te invito a que visites mi blog de bisuteria artesanal
http://elbauldepaz.blogspot.com
Un saludo. Paz.

Anónimo

A mí se me ha ocurrido de nuevo no repetir mantel navideño y ando ideando hacer uno con tela adamascada roja y pampanitos plateados, ya te contaré lo que sale.
Adoro la NAvidad

Lou

Starlight

Qué guay =D
Yo aún no he ido a buscar nada, pero tengo que ponerme a ello ^^
Besitos =)

Duna

Virginia: Pues yo todo lo contrario, me encanta decorar la casa, poner el árbol, mi particular belén, etc... no veas como me lo paso, y me encanta poner los regalos a los pies del árbol ;)

Ana: Yo algunas cosas las he comprado nuevas, ya que el año pasado no pude disfrutarlas pq estuve en el hospital, este año... a lo grande!!

Sentada en la luna: A todos o a la mayoría estas fechas nos llenan de tristeza o nostalgia pero para mí eso no quita para que pueda disfrutar. Un besote y a ver si nos enseñas tus detalles navideños ;)

Chus: Pues yo voy a decorar el árbol en verde y blanco este año, me apetece mucho y creo que va a quedar chulíiisimo, q ganas tengo!!

Paz: La verdad que Verdecora tiene cosas chulísimas, a mí también me encantaron y seleccioné unas pocas.
Me pasaré por tu blog para ver tus creaciones!! Un beso y gracias por comentar.

Lou: A mí también me encanta la Navidad, queremos ver ese mantel eh!!!

Starlight: Pues ahora ya todas las tiendas tienen cosas de Navidad así que cuando te pongas a ello encontrarás muchas cositas. Un beso