jueves, 18 de noviembre de 2010

Revistas con té




Muchas gracias por todos vuestros comentarios en mi última entrada, me ha sorprendido gratamente tantas muestras de cariño. Gracias, gracias, gracias.

Estos días hay ratos que me apetece leer un libro y otros ratos que me gusta ojear las revistas de moda, donde saco ideas no sólo de moda (que es lo que menos miro) sino de muchas otras cosas.
Me compré la Elle del mes de noviembre que viene junto al Beauty book (con productos de belleza y cosmética) y un suplemente de decoración llamado "Nuevo estilo".

Qué mejor que acompañar estos ratos de lectura con un té; las pirámides de Lipton sabor caramelo y vainilla las descubrí en el blog de Estefanía y con lo bien que sonaban no pude resistirme y las compré hace unos días, me han encantado y todos los días después de comer me hago una infusión.

¿Os gustan las infusiones? ¿Alguna recomendación?

27 comentarios:

Anónimo

Mi padre es adicto al te, ha probado todos los posibles, y sin duda, se queda con el te moruno de granada, cada poco tiempo hacemos un pedido online, ademas te venden la tetera los vasitos todo...la pagina tiene muchos te diferentes, chocolates...si te interesa te paso la pagina, por cierto soy Isabel, leo a lady lauura y a ti, m encanta,vuestros blog, un beso desde Huelva.

Duna

Anónimo: El té moruno también lo hace mi madre con hierbabuena (traído de Melilla) y está muy rico. Te agradecería que me pasaras esa página para conocer más tipos de té y complementos. Gracias por comentar y espero a que me digas la web. Un saludo

Anónimo

Hola Duna, mira la pagina es www.medievogranada.com, hay encontraras todo tipo de te, nosotros como te dije siempre pedimos te moruno, pero hay muchisimos sabores, el señor de los pedidos es super amable, y siempre te manda 100 gramos de regalo de alguno pa que lo pruebes, despues las teteras pequeñits con la bandeja de plata y los vasitos arabes, la verdad que quien entiende de te, dice que eso no tiene nada que ver con los de las tiendas, estos son los que tienes que echarlo en la el vaso a la tetera 3 veces, ( imagino que no sabras)...yo siempre hago los pedidos por telefono, en un numero que viene en la pagina, y despues lo pagas cuando te lo entrege correo en casa, vamos que es comodo, bueno guapa, gracias por tu blog, me encanta leerte, por ultimo darte mis animos sobre tu abuela, un abrazo...Isabel

Miss Mafalda

preciosa!!dime que esos macaquillos que salen en la foto de fondo forman parte de la decoración de tu casa!!me encantan y como ya los vi en más de una foto digo tienen que ser un papel de pared o algo asi..jejeje
yo odio las infusiones..me dan repelús aunque me encantaría que me gustaran pq son muy diuréticas. a mi madre le regalaron una vez unas hojas de fresa y cada vez que hacía una infusión olía la casa genial..llegué a probarla pero la textura...mmmmm no es lo mio....

un besito y poco a poco mejor vale??

Lunhya

tenemos que hacer intercambio de revistas!!! yo tmb he probado las pirámides de lipton de caramelo y vainilla, pero ya te dije que hay unas mejores en Francia que son solo de caramelo (eso me han dicho..)

Estefania Lovelifefashion

:) No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado :)

Cristina

hoal guapa!!! la verdad es que no soy mucho de te. Tomo te rojo cuando estoy a dieta porque dicen que ayuda a eliminar grasas y demás pero no se... las infusiones creo que no son lo mio aunque tb pienso que es orque cuando las he tomado lo he hecho por obligacion y nunca me he sentado y me he hecho un buen te como por ejemplo el que te hiciste tu que tiene muy buena pinta... asi que bueno tendre que probar no? jeje
un bso guapa

Aikoneko

¡Aquí otra adicta al té! Me encanta, después de comer me preparo una taza bien grande. Ultimamente estoy tomando té rojo con canela y sabe rico rico. Otros de mis favoritos son el té verde con champán y fresas, té negro con vainilla,cardamomo y canela y el té blanco con jazmín.

Si te pasas por algún supermercado chino puedes encontrar un montón de variedades de té e infusiones.

Un besito y mucho ánimo.

Anónimo

te gusto la pagina de los t duna????espero que si, muchos besitos guapa,

Starlight

Pues a mi, en general, me gustan bastante las infusiones =P
Tampoco sabría recomendarte alguna, porque todas las que he probado tienen un sabor poco más o menos corriente, pero en cuanto encuentre alguna que me llame la atención, lo sabrás XD
Besitos ^^

Duna

Anónimo 10:58: Estuve viendo la web y me puse en contacto con ellos para hacer alguna pregunta, me parecieron algo excesivos los gastos de envío si sólo pides por ejemplo un té para probar en el primer pedido (te cuestan más los gastos que el té). Un beso

MissMafalda: Sí, los muñequitos son unos vinilos de pared que tengo colocados en mi cocina y que ya enseñé aquí, por si los quieres ver todos: http://dosisderecuerdos.blogspot.com/2010/05/mi-cocina-nueva.html
Un besote

Lunhya: Jo, pero las de Francia no sé cómo conseguirlas, preguntale a ver si las venden online!!

Estefanía: Me recuerdan ligeramente al té de toffee que compro a granel en la Casa del té. Un beso

Cristina: Yo antes también estaba acostumbrada sólo a tila, manzanilla y poco más.. pero descubres que es todo un mundo!!

Aikoneko: Miraré alguna de esas variadades que comentas ;)

Anónimo 12:27: Ya t contesté más arriba, a ver si me responden. Un saludo y gracias

Starlight: Vale, quedo a la espera de algún nuevo descubrimiento!! :)

Anónimo

Claro, eso si, hacer un pedido asi pequeño no merece la pena, mi padre es que es mu exagerao y pide siempre un kilo de te, je,je,je,je, supongo que en tu ciudad abra alguna tiendas especializadas de te, pq aki en Huelva hay una, y compras tambien al peso, a mi ahora me ha dado por hacerme una leche calentita, echarle un pokito de nescafe soluble y canela, bato la leche con la maquinita esta pequeña...( especial capuchinos)y um...tambien es una buena idea para leer una revista los dias estos de frios que se nos vienen encima, un saludito ...

Lunhya

online no conoce pagina, porque como su marido es de Francia, las traen directamente, jeje

Nuria

Las pirámides de Lipton vainilla caramelo las he probado hace poco, me gustan pero tengo un problema con ellas y es que tienen té negro y a mí el té negro me pone nerviosísima. De las pirámides también probé el té verde menta, que me gustó mucho y al ser té verde, bajo en teína, no me deja alterada.
De todas formas los mejores tés que he probado son los que compro cuando voy a Francia, el té rojo Bourbon de Mariage Frères o cualquiera de los tés de Le Palais des Thés son insuperables.
Besitos

Maeva

Yo tb me compré la revista pero por la entrevista a Dani Martín jajaja, parece que tengo 15 años todavía.

No lo he probado, pero cada vez que lo veo en el super me tienta.

Voy a comprarlo la próxima vez (es que dar más de dos euros por esa cajita me duele en el alma...) porque me merezco un premio ¿¿no?? jeje.
A mi me encantan los de frutas del bosque.

Un beso Duna y atenta esta tarde!!

Anónimo

Una aportación terapeutica, a mí me gusta mucho el te, de todos los sabores, aunque el de fresa y fruta de la pasión me recuerda a cuando vivía en el hospital con mi sol, pero a lo que iba, la receta infalible cuando te duele la tripa por la regla es un te caliente con un chorreón de ginebra, porque la ginebra hace de vaso dilatador y te quedas nueva.
Besos
Lou

Inés

A mí me pasa como a Nuria, la teína me altera barbaridades.
De infusiones soy adicta al Poleo y al Tomillo (que me relaja la voz que da gusto)

Un besazo y claro que se te aprecia por aquí.

Un abrazo,

-Inés

LoQueVen

Pues yo precisamente me acabo de aficionar al Te, porque me traje unos cuantos de China, y ahora ando buscando marcas de aquí para probar.
No se si probar con ésta marca o con ¿Pompadur?.. ni idea, jeje.
Saluditos!

Aliena

Me encanta el té, sobre todo en esas tardes frías de invierno. Tendré que probar este.

A.M.G.

Um que rico está ese té... una curiosidad, ¿no huele muchisimo mejor que sabe? jeje.. estoy por usarlo como ambientador..jaja.. voy a ver tu articulo de la plancha..

Besos

Virginia

Soy adicta a las infusiones, tengo una balda entera de la cocina con diferentes hierbas, algunas de sobre y otras compradas a granel.
Mis preferidas son el té negro con bergamota y el té verde con menta, aunque tengo de todo: manzanilla, tila, menta-poleo, té rojo, rooibos, té verde con vainilla, laurel, tomillo, salvia, etc. etc. etc. Según cómo me encuentre tomo una u otra.
La que has posteado debe estar buenísima! Probaré.
Un beso.

Nami

adoro los tes de lipton, tengo varios y soy adicta a ellos, super intensos y con sabores muy interesantes.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Vane

Pues a mí me encantaría que me gustaran pero no hay forma. Una vez me compré un montón de tipos y sabores porque me apetecía mucho eso de estar tranquilita tomando un té y... no me gusta ninguna!!!!! qué rabia me da...

besos

Estefania Lovelifefashion

jejejeje veo que a muchas de vosotras os altera el té negro, a mí también porque no tomo café y no estoy acostumbrada, yo lo tomo precisamente cuando llevo varias noches durmiendo mal y no puedo con el cuerpo, me activa y hace que lo smúsculos no me pesen tanto.
Cuando simplemente quiero tomar algo calentito, tomo Roiboos o infusiones frutales o relajantes :)

Duna

Anónimo 12:49: Sí, aquí en mi ciudad hay alguna tienda especializada en tés que venden de muchos tipos al peso, eso y complementos para este ritual jeje.
Gracias por compartir tu bebida para estos días fríos que se avecinan, la pondré en práctica, además la canela me encanta!! Besos

Lunhya: Ya imagino; pues nada anotado para cuando volvamos a Francia jeje ;)

Nuria: De haberlo sabido antes los hubiera buscado en París, pero mira otra excusa más para volver en el futuro jeje. Besos

Maeva: Sí, la cajita a mí me costó 2,25€. Tengo de otros sabores en casa pero me apetecía probar ese. Besotess

Lou: Gracias por tu aportación terapeútica jejeje. Imagino que el té de fresa y fruta de la pasión no estará entre tus favoritos ahora :S

Inés: Es verdad, yo cuando estoy mala o con dolor de garganta tomo tomillo que aunque el sabor no me agrada va genial para la garganta. Un saludo

Loqueven: Yo te recomendaría comprar té a peso en alguna casa/tienda de té de tu ciudad si las hay, ya que tienes muchísima variedad para elegir y seguro que alguno te llevas. Un saludo

Aliena: A mí antes no me gustaba el té pero luego me empecé a aficionar y ahora me encanta.

A.M.G: Jajajaja, pues sí que huele bien pero me quedo con su sabor mmmm. Tienes un 2x1: infusión y ambientador jeje. Besos

Virginia: Yo también tengo una balda en la alacena llena de tés e infusiones, a veces la abro y ahí me ves decidiendo si uno u otro.
Besos

Nami: Pues tendré que probar más de esta marca entonces. Todos los que te gustan son de pirámides u otros??

Vane: Bueno, y el café te gusta? A mí me encantan ambas cosas así que a veces me decanto por una y otras por otra, eso sí, el café de por la mañana es imprescindible!! Besos

Estefanía: Yo soy inmune a la cafeína y la teína jejeje porque da igual lo que me tome que me pondré nerviosa por otras cosas pero no por el té jeje. Besos

La Chimenea de las Hadas

Hola guapa, trae una tarjetita para que vayas a buscar a swaroski, un tatoo de cristalitoas.besines guapa

Duna

La chimenea de las hadas: Muchas gracias por la información ;)