jueves, 16 de diciembre de 2010

Bienvenida al mundo


Tenemos un nuevo miembro en la familia. Nació el día 10 de diciembre.
El hermano de Óscar y su mujer han sido papás así que somos tíos ;)
Bienvenida Yuriko, pronto iremos a conocerte!!

18 comentarios:

Nuria

¡¡Bienvenida Yuriko!! y enhorabuena a los nuevos tíos.
Un besoooo

Miss Mafalda

oohhhh con lo que me gustan a mi los bebés!!!!un besazo y felicidades!!!

lau2489

enhorabuena!!! =D

DANYGIRL

Yo también le doy la bienvenida!

alcorze

Bienvenida, Yuriko y enhorabuena por la parte que te toca!!! :)

Catalina

Bienvenido¡.. ¿le han puesto nombre japonés?..

Nami

Felicidades por el retoño!! lo del nombre japones es original, pero no tendra un poco de discriminacion en el cole?? los niños son muy crueles, ya lo sufri yo en su momento, que hasta el cura ni me queria bautizar porque decia que mi nombre no era catolico... aparte de que en el cole se metian conmigo bastante, y hoy en dia ya es un nombre mas comun, Katya. Yo si tuviese una niña la llamaria minia, por una santa gallega que tenemos, aparte de que conoci a una Minia que era como un sol de guapa y buena, y creo que me marco conocerla XD Aunque mi novio no quiere ese nombre, pero como mando yo XDD

Maeva

¡¡Felicidades!! vaya regalo de navidad más bonito, estarán encantad@s todos.

¿Es la primera sobri? Me gusta el nombre, muy original!!

Un beso Duna y otro para Yuriko jeje

Sílvia

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Ahora a disfrutar de sobrina.

Besos.

Duna

Nuria: Muchas gracias jejeje, a ver si la conocemos ;)

Miss Mafalda: Mira, una cosa que no tenemos en común.. a mi me gustan pero para un ratito jeje. Besotes

Lau2489: Gracias ;)

Danygirl: Muchas gracias, bienvenida a este mundo a la peque.

Alcorze: Gracias, nuestra primera sobrina jeje.

Catalina: Es chica, y sí, el nombre es japonés ;)

Nami: Lo del cura que fuerte jajajajaja. No creo que tenga problemas ahora que hay tanto niñ@ extranjero con nombres muy distintos a los que estamos acostumbrados, no sé...

Maeva: Sí, la primera sobri y para los padres el mejor regalo de Navidad y de todo jeje!

Silvia: La pena es que está un poquito lejos y no la veremos tanto como querríamos pero bueno, se irá cuando se pueda. Un besote

Inés

Bienvenida!! Y a ti enhorabuena!!

Qué nombre más original!!

Un besazo guapa

Virginia

Enhorabuena!
Me ha sorprendido mucho el nombre, pero es muy bonito.
Un beso.

miguelin

Muchísimas felicidades "tios"¡¡¡¡
Me encanta el nombre¡¡¡¡¡
Un abrazo grande.

Chus

Enhorabuena Duna por ese bebé. Siempre es una alegría que aumente la familia.

La niña nació el día de la Virgen del Loreto patrona de la aviación y también creo de Italia, por lo menos la Virgen del Loreto se encuentra allí en Loreto.

Un abrazo

Rose

Felicidades a tod@s Duna, una nueva vida, siempre son buenas noticias. El nombre me encanta, bienvenida a este mundo de locos, en el que al fin y al cabo no se está tan mal. Duna, te estrenas como tía? Felicidades

Aikoneko

¡Enhorabuena!¡Bienvenida Yuriko!

Duna

Inés: Graciasss. Un nombre fuera de lo común, verdad??

Virginia: Sí, es un nombre diferente que no estamos acostumbrados a oír. Besos

Miguelín: Muchas gracias ;)
Nos estrenamos como tíos!!!!

Chus: Qué puesta estas en fechas y santoral jeje, no lo sabía! Un saludo

Rose: Sí, Rose es nuestra primera sobrina; espero que el día de mañana mi hermana también me de sobrinitos jejeje, pero aún es muy pequeña, que disfrute!

Aikoneko: Gracias Aiko :)

Rubén y Estefanía

Hola a tod@s,

somos los papás de Yuriko. Duna mantiene tan a punto este blog que ¡no nos da tiempo a seguirlo!
Queríamos daros a todos las gracias por vuestros comentarios y felicitaciones a la peque y, sobre todo a la tía, autora de este post que con tanto cariño lo escribió.

Ah, también nos ha hecho mucha ilusión leer que, aunque extraño en nuestro país, os guste su nombre.

Un fuerte abrazo,
Rubén y Estefanía