miércoles, 8 de diciembre de 2010

Peonías rosas



Es una de mis flores favoritas, me parece preciosa, con ese aspecto tan algodonoso, con un color tan empolvado.
Estoy intentando conseguirlas artificiales para colocar en un jarrón en mi cuarto pero la tarea no es fácil, no las he encontrado en ningún vivero de los que he visitado ni en Verdecora.

Sólo tengo 2 premisas: artificiales y de color rosa.

Sabeis donde las puedo conseguir o las habeis visto en algún sitio?

22 comentarios:

Maeva

Pues la verdad es que no, no me suelo fijar mucho en esas cosas, pero si me las encuentro por aquí, te las mando!

Besos!!!!

Lunhya

Ni idea...

Luego paso a comer, espero que haya buffet libre, jaja

ay mi garganta! hablo un poco más, pero mal....

Nuria

Yo no te puedo ayudar pues nunca las he visto en una tienda.
Coincido contigo en que es una flor preciosa y las naturales tienen un aroma único. En Francia mi hermana compró en alguna ocasión peonías naturales pero yo en mi ciudad nunca las vi, ni naturales ni artificiales.
A ver si alguien te puede ayudar a encontrarlas.
Besitos

Crispy

Holaaa,
Pues ni idea. A mi me gustaban para mi ramo de novia, pero ya me ha dicho una amiga que se casó también en septiembre, que no es época, así que tendré que elegir otras. Artificiales nunca las he visto. pero seguro que por internet las encuentras.

Duna

Maeva: Jejejeje, es misión imposible encontrarlas!!

Lunhya: Jajaja buffet libre y sorbete de limón como en las bodas jajaja :P
Cuidate la garganta!

Nuria: Creo que las naturales sólo se ven para la primavera, es difícil conseguirlas pero las artificiales me parece raro que no las encuentre (encuentro rosas, claveles, tulipanes, calas, margaritas...). Besos

Crispy: Sí, como le dije a Nuria, sólo están para primavera, en septiembre seguro que tienes otras preciosas ;)
Por internet tampoco las he encontrado y he mirado eh jejeje. Besos

Lunhya

Sorbete de limón entonces no! que estará frío!! Aunque un bombón no me sentará mal ehh!!! jajaaj

Te dejo que voy a tendeeeer!

Chus

Exactamente esa flor no lo sé, pero si te diré que hay una tienda que se llama SIA que a parte de tener cosas preciosas de decoración tiene cantidad de flores preciosas y de buena calidad.

Espero que te valga mi informacion
Un abrazo.

Perfectamente imperfecta

muy bonitas la verdad... siempre las he visto en fotos de revistas de decoración, pero nunca las he visto en ningún sitio....

También he leído tu post anterior, me ha gustado mucho, siento lo de tu abuela, con el tiempo todo se va curando poco a poco... me lo voy a coger prestado,espero que no te importe!!

Besos.

Estefania Lovelifefashion

Qué bonitas son, la verdad es que yo no soy de flores ni naturales ni no naturales :S así que no tengo ni idea de dónde puedes conseguir una tan especial. Espero que las encuentres ;)

Angela

Pues te cuento que yo las llevo buscando un tiempo para mi casa... y ni rastro!

Y eso que hay cientos de flores artificiales... Ya te contaré si encuentro algo..

Un beso

Duna

Lunhya: Jejeje, bombonesss ;)

Chus: Pues muchas gracias pq cuando vuelva a Garden joven miraré que allí tienen SIA y quizás encuentre las peonías.
He encontrado un montón de tipos diferentes pero claro yo busco esas. Un beso

Perfectamente imperfecta: Para nada, lo leeré en tu blog, ya me dirás cuando lo publicas. Besos

Estefanía: A mí las flores naturales se me mueren todas (flores y plantas), así que recurro a buscarlas artificiales que indudablemente no es lo mismo pero dan menos trabajo y son decorativas. Besotes

Angela: Pues si las encuentras avisa porfaaa jeje. Besos

Vanessa

Qué bonitas Duna! a mí también me gustan mucho y creo que sé dónde las venden. Lo pregunto y te aviso porque yo pregunté por ellas hace unos meses y sí tenían pero ahora no sé. Si hay ya te aviso y te las mando ok? Feliz miércoles!! Besos

paz

Ja,ja..a mí las naturales tambien se me mueren muy pronto y prefiero las artificiales que hay algunas preciosas¡¡Pero la verdad es que estas no las he visto, suelo visitar mucho Verdecora pero ya has comentado que allí no hay.
Un saludo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Catalina

Pues avisa si las encuentras.. son preciosas.

Vane

Duna, si te gustan las peonías imagino que habrás visto la peli "La Casa de las Dagas Voladoras", es una película del director Zhang Yimou y es de mis preferidas. Está genial, creo que te puede gustar mucho ;-)

besos!!

alcorze

Son unas bonitas flores, Duna. Espero que tengas suerte y las encuentres. Si las veo te aviso!

alma

lo siento, aquí no puedo ayudarte.

yo las conocí por primera vez hace unas semanas a través de un foro.
antes no sabía q el nombre Peonía pertenecía a una flor.

cuando las ví... reconozco q me quedé prendidas.
son preciosas.

espero tengas suerte.


alma

Aliena

Ni idea, no suelo fijarme mucho en estas cosas. Intenté dos veces secar unos ramos de rosas que me regaló mi novio y no fui capaz.

SOL

La primera vez que las ví fue en un ramo de novia, me pareció un flor preciosa y me interesé por su nombre. Artificiales ni idea donde puedes conseguirlas, lo siento. Besitoss

Ѕilυiα

Siempre hay flores raras en la floristería del Auditorio... o sino, ¿has mirado en algún invernadero? ¿el que está cerca de la Quirón? Besos!!

Duna

Vanessa: Ok, pero q no sean naturales sino artificiales y en color rosa; me dices vale? Gracias. Besotess

Paz: Este domingo volví a estar en Verdecora y hay unas peonías artificiales pero no como yo busco, están como muy abiertas y tienen brotes pequeños :S

Catalina: Si las encuentro lo pondré por aquí por si a alguien le puede interesar. Besos

Vane: Pues apuntada porque no la he visto, te comento cuando lo haga. Un besote y graciasss :)

Alcorze: Vale, gracias; si las localizas en algún rinconcito de nuestra ciudad hazmelo saber :)

Alma: Sí, son muyy bonitas.. seguiré en busca y captura!!

Aliena: A mí las flores naturales no se me dan nada bien por eso las busco artificiales, que no requieren cuidados y lucen siempre igual.
No es lo mismo ni desprenden aroma pero a mí me sirve para lo que busco. Besos

Sol: Seguiré buscando, seguro que tarde o temprano doy con ellas ;)

Silvia: He mirado en varios viveros, en Verdecora, etc.. de momento sin éxito. En el Auditorio no he mirado ya que pensaba q sólo vendían naturales y las busco artificiales. Besos

Starlight

La verdad es que son muy bonitas =)
Perdón, no puedo ayudarte, no sé dónde se pueden conseguir =(
Besitos ^^