lunes, 13 de diciembre de 2010

Tercer sorteo en mi blog



Como os dije hace unos días cuando el blog llegase a 200 seguidores haría un sorteo. Ese mismo día llegamos a ese número y el otro día compré dos detallitos para sortearlos.
No es gran cosa, simplemente y como en el resto de sorteos que he hecho, un detalle por pasar por aquí, por mi rincón.

Un cajita de sombras de ojos con espejo y un colgante de cervatillo que yo también tengo y me encanta, así que decidí comprar otro para la/el afortunad@ ganad@r.

Las reglas son sencillas, no debeis publicitarlo si no quereis y no hace falta hacerse seguidor para poder optar al premio ya que no lo hago con afán de conseguir más seguidores sino para agradecer los que ya tengo.


Sólo debeis dejar un comentario diciendo qué temas son los que más te interesan de mi blog, qué tipos de entradas son las que más te gustan (decoración, comidas, películas, hobbies, curiosidades...) y no admitiré comentarios anónimos.
El sorteo estará abierto hasta el día 23 de diciembre.
Mucha suerte para todos y gracias por estar ahí!

66 comentarios:

Maeva

Me apunto!!!!!!! me encantan las dos cositas, me parece un super regalo!!

A mi me gusta todo lo que leo de tu blog, pero sobre todo las cosas más personales, más relacionadas con tu relación con los hospitales (vamos a dejarlo así,no?) como has ido superando todas las pruebas que te van poniendo y sin perder la sonrisa ni dramatizar para dar pena ni nada.

un beso Duna,gracias a ti por tu blog y por el sorteo!

Nuria

En primer lugar gracias por este súper sorteo, me parecen unos detalles preciosos y muy de estilo Duna.
A mí me gustan todas tus entradas pero si tuviese que quedarme con una etiqueta escogería UN POCO DE MÍ.
Besitos

Sory

Yo también me apunto!!!

A mi los que mas me gustan son los post de curiosidades y los que nos cuentas cositas tuyas. Lo que has hecho el finde, la compritas que has hecho, esa cena especial que hiciste...

Pero creo que una de las cosas que gusta de tu blog es que hay de todo!!!!

Adegea

Felicidades porque ya somos más de 200 siguiéndote.
Me gusta mucho tu blog porque es variado, picoteas de muchos temas y eso lo hace muy interesante. Particularmente me atraen tus entradas de comidas, decoración y curiosidades, pero me gusta todo realmente.
Gracias por el sorteo, los dos regalitos son preciosos.

alcorze

Enhorabuena por el blog, Duna y por la iniciativa del regalo. ¡Muchas gracias!

Yo me quedaría con todo en general ya que me parece un blog variado y ameno pero, eligiendo algo, como dice Nuria, me quedo con la etiqueta Un poco de mí.

ALMA

Pues antes q nada... GRACIAS por preparar el sorteo.

Yo, con permiso... me apunto :)


Si tengo q decirte la entradas q más me gusten... no las catalogo, a mí me gustan los blogs personales, donde hablas de todo un poco.
Me gustan los q hablas de productos de Mercadona o Deliplús porq son los q yo uso, me gusta cuando nos pones alguna canción (Q no conozco, así puedo escucharla y ampliar gustos... o por el contrario rechazarlo), me gustan a veces los memes porq te dan más a conocer... y la de la comida mexicana de hace unas semanas me dió hambre (me encanta jejejeje).


besotes


Alma

Paki

Hace poco que te leo,pero coincido en que lo que más me gusta de tu blog son las entradas sobre ti.Me parece un blog distinto,lleno de vida y alejado de frivolidades,superficialidad y tantas otras cosas.Besos.
pakimore@hotmail.com

María

Hola Duna!!!!!! pues a mí me encantan tus entradas de cuando comes, cenas, desayunas y meriendas por ahí ajajjaja, tiene todo taan buena pinta....
En serio, lo de antes me gusta, pero ver tu nivel de recuperación es lo mejor...y cuando enseñas rinconcitos de tu casa o detallitos de la misma , también me gusta mucho.
Me apunto al sorteo nena, marietanavas@hotmail.com. muaksssssssss

Tessa

Hola guapa!

Pues me apunto!! jaja

Lo que me gusta de tu blog es saber cosas de ti,sobre tus cosas de tu vida cotidiana,los posts de decoración tambien y los posts de cuando te compras algo de ropa ,zapatos,vamos compras en general jaja Y me gusta tu sencillez.

Los regalicos son preciosos!! el colgante es chulisimo!!

Un besazo guapa y gracias por tener este deatelle con nosotras.Muaks!

Ana Belén

Hola! he descubierto hace relativamente tu blog pero me ha gustado mucho.
Superficialmente me gustan mucho los temas de compras, maquillaje, ropa... y personalmente me gusta cuando cuentas tus visitas al medico, resultados, hospitales... Sé que no es un tema agradable pero a mi también me pasa algo parecido y me siento identificada.

Un beso muy fuerte!!!!

Ernestina tina777

siempre se encuentran nuevos blogs por aquí estoy ojeándolo me gusta tu estilo, pero para mi todo lo que es comida, una seguidora más y a ver si hay suerte. Me encantan los dos regalos.

Besos.

Unknown

Me apunto, aunque nunca tengo suerte en estas cosas,jejeje

Me gusta un poco de todo en tu blog, pero lo que realmente me satisface son los posts mas personales.

Bueno besitos y suerte a tod@s ;))

Rose

Bueno Duna, vaya superregalazo, me gusta todo. Vaya por delante un supergracias enorme. Y sobre qué me gusta mas de tu blog. Me gusta el blog en sí, como nos cuentas algo personal tuyo como el cambio que estás haciendo ahora en casa, y otro día nos cuentas cómo luchas contra todo lo que la vida te ha ido trayendo, como nos cuentas tus avatares sin caer en el pantojismo, sino planteándolo como una situación que debes afrontar y superar, no sin ello pasarlo mal, y como no, plantearte muchas cosas. Como nos cuentas un estupendo viaje a París, o una estupenda cena de pareja, o una tarde de compras. Son en sí los recuerdos, y que muchas veces leyéndote, al menos a mi, me traes a la mente momentos olvidados. Es un blog amplio, activo, y sobre todo personal. Me quedaría con todo.
Un abrazo.

Sílvia

A mi me parece un detalle muy mono. El colgante es precioso. Muchas gracias por el sorteo.
Sigo tu blog hace tiempo, aunque no comento mucho, unas veces por falta de tiempo, otras porque no sé bien que decir, pero sigo el blog porque me gusta leerte, tanto tus cosas personales como sobre comida, decoración, películas, etc)

Besos.

Perfectamente imperfecta

pues muchas gracias!!! soy nueva por aquí, pero me gusta mucho tu blog, yo diría que las secciones que más me gustan son los memes que he leído.... la decoración me interesa mucho.... los recuerdos de tu boda, precioso todo por cierto1!!.... me encanta la comida, las recetas...

Besos....

fisiwoman

Hola! yo quiero participar! la verdad que no sé como no me había hecho seguidora, porque te aseguro que no me pierdo ni una de tus actualizaciones.
Tu blog me encanta, es un blog tan personal que me despierta mucha curiosidad. Nos enseñas tus compras, tu viaje a París, alguna recetilla...muy variado que hace que me guste mucho.
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo

se puede participar sin tener blog?

Duna

Muchas gracias a todos por pasar por aquí y comentarme. Estais todos apuntados para el sorteo ;)

Anónimo: Se puede participar sin tener blog pero dejando un comentario con un nombre y un mail para poder contactar en caso de ganar.
Aunque no tengas blog creo que blogger deja la opción de comentar con un nombre para que no aparezca eso de "Anónimo". Un saludo

Chus

Hola Duna: Yo también me apunto al sorteo.

Lo que mas me gusta de tu blog es como cuentas las cosas y los post relacionados contigo, con lo que haces, las compras, la casa, la salud, etc....

Un abrazo y gracias por tener un detalle con tus seguidores, me gustan los dos regalos.

Un beso

MaRiaNzgz

Que cositas tan monas jeje, ami lo que más me gusta de tu blog es la versatilidad que tiene, me encanta leer como te recuperas, pero adoro esos post sobre pelis o decoración, o simplemente curiosidades del dia a dia.
Me gusta tal y como esta, ¿que tal alguna fotillo para conocer?
UN SALUDO
LOSMUNDOSDEPAPIN

Inés

¡millones de felicidades por superar los 200 seguidores! Y también por el maravilloso blog que tienes!!

Me gusta leerte siempre, trates el tema que trates, tus compras, tus rutas por las chocolaterías, ahora espero el cambio del salón, tus revisiones médicas, tus luchas... todo guapa!!!

Me apunto a tu maravilloso sorteo!

Un besazo guapa,

Inés

Anónimo

Que alegria de sorteo.
Los premios me encantan.
Pues ami me gusta mucho tu blog en general, aunque las cosas que mas me gustan son las curiosidades, las fotos de accesorios, tiendas y compritas monas.
Mi email es este: loquevenmisojosm@gmail.com
Gracias por el sorteo y besitos!

sandra

Gracias por el sorteo!! yo te leo siempre que actualizas. Me encanta tu blog porque es muy personal y nos enseñas tus comprar, recetas, etc.

Be

hola!!!A mi lo que me gusta de tu blog es que es variado, con muchos temas, y no sé, no cansa nunca, porque siempre hay algo nuevo.
Yo me apunto!!!!
un besazooo

belita

Hola Duna ,me encata tu blog , si tubiera que elegir te diria que lo que mas me gusta es lo personal ya que asi te voy conociendo un poco mas .
belita2002@hotmail.com

*AnA*

Me apunto Guapa! Peazo regalitos!!

De tu blog me gusta todo, siempre hablas de cositas variadas,y eso hace que no se haga monotono.
Gracias por el sorteo!
tails.atlantis@gmail.com

Montsearias

Hola Dunaaaa!!
Me apunto!!.
De tu blog me gusta todooooo, en realidad lo que me gusta es como nos cuentas cada cosa que posteas y la ilusión que le pones a todo.
Muchos besossssss

Duna

Gracias por toda la participación, que ilusión!!

Marianzgz (Los mundos de Papin): Te refieres a una foto mía? Jeje busca en el blog que hace tiempo puse dos ;)

Catalina

Alaa.. yo me apunto también.

A mi me gusta el apartado de "películas" ya que me encnata el cine y también el de "un poco de mi"... hace poco que descubrí éste blog pero sobretodo me quedo con "Duna".. me gusta porque es clara, lineal hablando.. mi antítesis y supongo que los polos opuestos se atraen

Lunas Violetas

que bonito, es, la verdad es que me gusta todo de tu blog pero sobretodo curiosidades y hobbies
angeles.casas(arroba)gmail.com

malala

yo te voy a poner un ejemplo, a mi me encantan los temass de los peinados, pero compro revistas de moda que hablen de todo, peinados, maquillaje, vida.. hay revistas profesionales exclusivas de peinados, pero me aburririan.
Pues así es con tu blog, me gusta la mezcla de cosas, las mujeres somos mas que un tema ,) aún así si tengo que decidir la decoración me encanta, los rincones de tu casa son preciosos como tu gusto (ya te escribí alguna vez mas alabando tu clase y gusto)
también como no los mas personales, haces que los vivamos contigo, también los relacionados con tu pareja, regalos, sorpresas, cenas.. pues nos hacen identificarnos, o dar ideas, o celebrarlo por ti.

si tuviera que pedir, serían entradas mas largas,se hace corto lo bueno¡¡

un besín.

pd-yo no tengo blog, pero te leo siempre, si quieres yo encantada de participar en el concurso y sino pues nada, al menos espero ayudarte en lo de tu blog,)
malala_addis(arroba)yahoo.com

Crispy♥

ays qué monadas!!ya nos contarás donde lo has comprado, me encantan los dos!
bueno, yo no sé decir qué entradas me gustan más...simplemente me parece que congenio muy bien contigo, y todas me parecen interesantes! =o) Me gusta porque cuentas las cosas de forma directa y natural...que no es poco!
Bueno, me encanta la idea del sorteo, asi que me apunto!
Soy Crispy, la vecina jiji

Unknown

me encanta el colganteee!! me apunto!
me gusta mucho de tu blog que cuentes las cosas que has hecho cada día, aun que sean tonterías como tomarte un helado... no se detalles que juntos hacen que seas feliz, se que parece una tontería pero me gusta leerlo, no por cotillear, sino... no se me gusta saber que hay gente que le gustan las cosas sencillas, como a mí =)

Anónimo

Me gusta mucho abrir mi escritorio y encontrar una nueva y puntual entrada de Dosis de recuerdos, me gusta del blog que sea tan personal, la actitud ante la vida de Duna, la prota, o sea tú:-), el lado maduro y el lado infantil que trasmite en sus posts, su fuerza y valentía, el puntito romanticón, Zen, Ikea y su pelo Pantene, la ruta de París y la del chocolate:-)
Me gusta y es un honor ser admitida en tu sorteo.
Graciassss guapa!
Muackkkkk

Virtxo

Hola guapa!
La verdad es que no sabría decirte qué es lo que más me gusta de tu blog, porque lo que más me gusta precisamente es que es muy variado. Me gusta que sea un blog personal y que trates temas diferentes, pero todos muy cercanos. Es el tipo de blog con el que me puedo sentir identificada.
Un besete.

Vane

Hola Duna, estoy a tiempo de participar?

De tu blog no sabría elegir lo que más me gusta, creo que cuando hablas de decoración, películas o cuando cuentas las cosas que has hecho (si has ido a comer a tal restaurante con tu familia y todo eso...) porque me encanta ver cómo vive la gente, las cosas que les gustan hacer, sus hobbies... Tu blog es muy "acogedor" en ese sentido ;-)

Un besote!

Lou Perea

Yo me apunto, por supuesto. De tu blog me gusta que es personal, que habla y calla, a partes iguales, que hace sonreir, que es más importante que reir a carcajadas. Me gusta tu imaginación para decorar, porque yo no la tengo. En fin, que me toquen o no (que no me tocarán, seguro) nos seguiremos encontrando, por aquí o por mi barrio siempre que quieras.
Besos

Lou

Anónimo

Que detañes mas bonitos, aunque llevo mucho leyéndote ya te dije que no te había comentado, pero con tu permiso me apunto!!! jejeje!!

Suerte para todos!!

Por cierto lo que mas me mola de tu blog es cuando tocas el tema decoración, ya que me apasiona.

Besos Duna!!!

Anónimo

Mi comentario de ayer debió quedar en el Limbo porque no lo encuentro:-) bueno en él te decía que para mí es un honor apuntarme a tu bonito sorteo, que del blog lo que más me gusta es su protagonista, su actitud ante la vida, su lado infantil, romanticón y maduro, su valentía ante las pruebas y batas blancas, su pelo Pantene, Zen, Ikea y sus compritas, sus rutas por París y por el chocolate:-) y todos los posts y memes que nos regala de sí misma.
Graciasssss Duna, me encantan las personas generosas y tú eres una de ellas.
MUACKKKKKK

Mamá de Olivia

uiii con lo que me gusta a mi ese collar!!!
tengo que decir solo una cosa de lo que me gusta de tu blog?
todo lo que compartes con nosotras, las compras, los rinconcitos de tu casa, los detalles que tienes con tu marido, las duras sesiones de médicos, pero sobre todo esas cosillas de tu boda, me encantan!te dije un día que me tenía enganchada tu blog y no era mentira

un besito muy grande y a ver si hay suerte!!

Vanessa

Yo tb me apunto!!!! Me encanta el collar y la caja de sombras es preciosa!
Qué es lo que más me gusta? me gusta tu blog en general, todo, pero sí tengo que elegir cuando hablas de tí, de tus cosas, nos cuentas tus viajes, tus fines de semana y cuando nos enseñas tus ideas sobre decoración.
Feliz Martes!! Besos

Duna

Sol: No me aparece ningún comentario tuyo anterior, no sé si los problemas tienen q ver con la palabra de verificación :S

Malala: Por supuesto que estás apuntada, mientras el comentario no sea anónimo como dije, el resto entrais tod@s ;)

♥ Ana ♥

El otro día quise dejar un comentario y blogger no funcionaba y ahora veo la que se ha liado... maaadre!!!

Bueno, pues te decía entonces que a mi lo que más me gusta de tu blog es cuando nos cuentas las cosas que te pasan. Lo de tu marido fue genial. Y también lo que recomiendas de Mercadona, que me encanta.

Un beso princesa y enhorabuena por todos tus seguidores :)

*Laura*

De cabeza!!!!!.

A mi me encanta como escribes, como te espresas, asi que me gustan todas tus entradas, las de decoración porque tienes un precioso gusto, las de maquillaje y potingues me vuelven loca porque asi me puedo enterar de cositas que no me he enterado, las de tus viajes como PAris... lo mejor!!!

Las que odio son las de cuando estás malita, ojalá no vuelva a ver ninguna de esas, muuuuuack!!!

Unknown

A mí me gustan un millón de cosas y entre ellas la que más la decoración, me fascina.
Tengo que confesar que la razón por la que sigo tu blog y otros parecidos no es por este tema obviamente, sino porque me sorprende que existan personas "aparentemente" sencillas y especiales que consigen desde un ordenador enganchar a otras muchas y eso me pasó contigo, me enganché a tu energía y vitalidad.Así que prefiero no hacerte sugerencias, me gusta que nos sorprendas.
Por cierto, me ha encantado lo de las reflexiones, te voy a copiar.
Mil abrazos.

Aliena

Yo también quiero!!! jeje

A mi me gusta todo de tu blog, me gustan los blogs personales porque se habla de todo un poco y es más ameno que uno que está "especializado" en algo concreto ;-)

Duna

Ana: La que se ha liado de que? Ando un poco espesita jeje

Noelia: Gracias por tus palabras, se agradecen. Dónde podría leer tus reflexiones? No puedo acceder a tu blog, me sale perfil no disponible :S

Unknown

Me sorprende que me contestes y me ha hecho ilusión, porque aunque te sigo desde hace muchísssimo, no estoy dada de alta como seguidora.
Lo siento pero el perfil aun no lo he completado y tampoco tengo blog, espero que ahora entiendas mejor mis palabras, creo que no soy capaz de hacer un blog personal como lo haces tú, no soy tan creativa, ya me gustaría.
En algunas cosas sigo siendo tradicional y las reflexiones, que aun no las he escrito, lo haré en papel, escribo un pequeñito libro con anécdotas personales y cosillas varias desde que nació mi hija, tiene ahora 4 años.

Larrey

JOder, que pequeñito me siento, yo solo tengo siete seguidores...

Ah, aprovecho para invitaros a participar en la V Edición del Concurso de Suspiros de El Trastero:
http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2010/12/el-tiempo-vuela-y-aqui-estamos-otra-vez.html

Estefania Lovelifefashion

Hola @Duna, muchas gracias por el detalle :)
Lo que más me gusta de tu blog es el cariño que le pones y cómo nos cuentas tus salidas para tomar chocolate, las cenitas especiales en casa, las cosas personales que compartes con nosotras y en general, lo que más me gusta es que tu blog es muy muy personal y sincero :)
Me encanta el cervatillo y las sombritas, anuncio el sorteo en el lateral de mi blog así se vé más tiempo, porque no sé el motivo por el cual a veces no se muestran las actualizaciones que hacemos en los blogs.
Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!!
Un besín :)

Duna

Gracias a tod@s por apuntaros al sorteo y por vuestras aportaciones sobre las entradas que más os gustan.

Noelia: Creo que sobre blogs personales no hay nada escrito y seguro que no se te daba mal, quizás un día te plantees pasar ese cuadernito escrito a boli a una bitácora, todo es ponerse..
A mí me encantaría conocer esas anécdotas que tienes escritas y a tu pequeñaja de 4 años, seguro que es super rica ;) Un besote

♥ Ana ♥

jajaja me refería a que cuando pasé por primera vez había solo un par de comentarios y ahora hay un montón!!!
Y la verdad es que todos dicen cosas preciosas.
Besitos

Sara

Me apunto!

Mis temas preferidos de tu blog son los de compras y decoración!

Mi email es: sary_ors@hotmail.com

Mi blog: http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Eva

Muchas gracias por el sorteo! me apunto encantada, pues en tu blog me gusta mucho todo lo que publicas, quizás un poquillo más el apartado de un poco de mí, donde te describes más a fondo!

mi mail: egadom@gmail.com

graciassss

ASC

Me apunto!! y me suscribo!! tienes un blog muy mono!! ^.^

He estado mirando y me gustan mucho tus entradas sobre maquillaje, decoración y las comidas!!!! jajajaj soy muy golosa!! jajaj

Un besote!! ;)

Aikoneko

Será posible que acabo de enterarme del sorteo....T_T

Veamos, si tengo que elegir:

♥ Me encanta cuando escribes acerca de decoración y cuando enseñas trocitos de tu casa.

♥ Al ser fan de Hello Kitty, adoro que enseñes las cositas que te compras,¡es todo tan mono!

♥ También me gusta mucho cuando hablas acerca de viajes (♥Paris♥) o de los restaurantes que visitas, lo describes de tal manera que casi puedo sentir que estoy allí y notar el aroma de los platos.

Sinceramente, creo que me gusta todo lo que escribes, tanto las cosas bonitas como las tristes.

Tienes un manera de expresarte que transmite paz y calma y realmente es algo difícil de encontrar.

GemaStarlight

Aunque no haga falta, yo ya soy seguidora (Desde hace tiempo, of course XD).
Y no te podría decir qué es lo que más me gusta, porque todos los temas tienen su cosa que hace que quiera leerlos =D
Y , aunque no lo he dicho, creo que sabrás que quiero participar XD (el colgante es precioso *O* y las sombras, también =P)
Besitos ^^

Duna

Muchas gracias por seguir comentandome. Os anoto para el sorteo!!

Anónimo

Hola Duna y feliz Navidad.

Acabo de descubrir tu blog y no me ha dado tiempo a leerlo en profundidad, pero lo que más me ha gustado ha sido la calidad de las fotos, tu manera de expresarte y de contar las cosas.

Las entradas que más me gustan son las que hablan de decoración, y las personales.

Suerte para todas en el sorteo!!

cristina

Hola!
Me encantan tus regalos,sobretodo el colgante, que buen gusto, y comola mayoria, lo que mas me gusta del blog es cuando hablas de tus cosas personales.y sore todo tus viajes.
zerezzas@hotmail.com
Suerte a todos

ag180

Hola, gracias por no pedir tantas cosas, eso me encanta, todas iguales, acabo de conocerte y ya me encantas,
Las cosas curiosas y la decoración me apasiona, soy amante de los perros, te dan todo su amor y solo a cambio de que los quieras.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

La Vibo

Hola!!!
Estoy iniciandome en este mundo y tu blog me ha animado a dar el paso y crear el mio! Que no es tan interesante como el tuyo, pero bueno ahí esta...
A mi m gusta muxo cuando hablas de las sorpresitas q os dais tu pareja y tu, pq me encantan ese tipo d cosas y también la forma tan positiva respecto a la vida, te mereces lo mejor!!
Bess!

Alicia

Hola Duna! Yo tambien quiero participar, mi email es ali_mg@msn.com.

Pues mira, cuando descubrí tu blog me llamó la atención como ibas superando tus problemas de salud, ahora me encanta cuando cuentas cosas de tu dia a dia, tus compras, las cosas que te gustan, y las curiosidades,

besos y Feliz Navidad!!

Sweet Audrey

Acabo de aterrizar en tu blog, gracias al comentario que has hecho en el mío (GRACIAS por tu visita!!!), de manera que no me ha dado tiempo a curiosear lo suficiente en él. Pero, como propones ciertos temas interesantes en esta misma entrada, me animo a participar diciéndote que me encanta el cine y que sería estupendo encontrarme con un montón de posts dedicados al séptimo arte. Creo que coincidimos en algunas películas favoritas pero, si hablas de otras y "me las vendes bien", seguro que me pica la curiosidad y acabo viéndolas.

Te sigo (soy la de los tres patitos, jajaja...).

NICK: Sweet Audrey
E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

PUBLICO y ENLAZO el sorteo con un banner en la barra lateral de mi blog.

Un besote

Anónimo

Hola, m apunto! pues a mi me encantan los posts de comidas, los sitios de chocolates de los domingos, jeje,q ricos
mi email blanki2040(arroba)hotmail.com
muchos besos

Unknown

Casi se me pasa apuntarme¡¡¡
Lo que más me gusta cómo te expresas, las fotos, como nos cuentas tu dia a dia con las cosas malas y las buenas¡
Soy PAz H.
jpi5@hotmail.com
Lo anuncio en mi blog:elbauldepaz.blogspot.com
Feliz Navidad