martes, 28 de diciembre de 2010

Últimas pelis vistas


La casa de las dagas voladoras: Corre el año 859 AC y la dinastía Tang, una vez floreciente, está en declive. El malestar se siente por todo el país, y el gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y la más prestigiosa es la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo incluso más poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo. El capitán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a la bella y ciega revolucionaria Mei de prisión ganándose su confianza y la escoltará el cuartel general secreto de la Casa de las Dagas Voladoras. El plan funciona, pero, para su sorpresa, Jin y Mei se enamoran profundamente durante el largo viaje hacia la Casa. El peligro está al acecho en el bosque que los rodea, y el viento está inmovil, como si pudiese sentir la tensión que hay en el aire.



Avatar: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas. A pesar de ello, sigue siendo un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Como la atmósfera de Pandora es tóxica, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jake les sea útil.



El libro de Eli
: En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.



Ponyo en el acantilado: Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

Estos días navideños hemos descansado mucho y con el frío que hacía fuera, uno de los mejores planes era sofá-peli-manta, con una bolsa de chuches y Zen a nuestro lado.

15 comentarios:

Loren

Avatar la vi el sabado por noche por cuadragesitri&%$¡¡¡¡ vez.
Me encanta como consigue meterete dentro de un avatar y conseguir ver a los humanos como los diferentes y extraños. Y lo peor es que tiene un trasfondo que es la leche, porque eso mismo es lo que hariamos si descubrieramos un planeta que tiene un mineral para abastecer a la Tierra.
Me encanta, y... me enamoré del bicho avatar azul chica¡¡¡ lo reconozco¡¡¡

Nuria

Yo no he visto ninguna de esas películas.
Por los argumentos que nos dejas me atraen La casa de las dagas voladoras y Ponyo en el acantilado.
Yo estos días no he visto ninguna película, ahora que estoy de vacaciones a ver si veo alguna de las muchas que tengo en el disco duro, pendientes de ver.
Vuestro plan para estos días de frío perfecto.
Un besito

Vane

Ya veo que seguiste mi consejo!!!! La Casa de las Dagas Voladoras es una de mis pelis preferidas, la he visto varias veces, jeje, me parece muy romántica.
Las otras no las he visto, aunque Avatar la tengo pendiente hace tiempo...
Besotes!!!

TresLunas

ais yo aun no vi avatar, mi novio me va a matar si me lo pide otra vez mas!jajaja a ver si esta semana la veo!! que tiene pinta d ser buena :P un beaszo

http://moonsandme.blogspot.com

Catalina

Que gracia.. justamente ésta mañana hemos estado viendo Ponyo... es encantadora... miedito me da como conduce la madre¡¡

La casa de las Dagas Voladoras es pura poesía visual.. una delícia.

Avatar la vi en el cine.. muy chula..

Un beso guapa

Sílvia

Me encanta Avatar!! Las otras pelis no las he visto, las tendré en cuenta.

Besos.

María

Uno de loa mejores planes que se me ocurren y que además practico a menudo, no he visto ninguna de esas pelis, a excpeción de la casa de las dagas voladoras, que tampoco he visto entera, sino a cachos ajajajja, un desastre vamos.... un besico

Aliena

Sólo he visto Avatar y no me gustó nada. Los efectos especiales son impresionantes, pero el guión........puff.

Rose

Duna, no he visto ninguna, ahora a tu plan me apunto ya de ya, manta, sofá, pelis y chuches, es qeu lo necesito además, así que el día 1 de tarde ese será mi plan, espero, ahora que no venga nada ni nadie a cambiármelo, por favor, lo necesito. Besos

Rakel

hola wapa!!! he leido en el blog de No me mires qe vendias un abriguito de pelo de segunda mano...puedes enseñarme alguna foto..?? no he podido meterme en el link que el enviabas....por cierto muy bonito tu blog...te sigo pasate por el mio cuando quieras...un besito

Maeva

No he visto ninguna, me bajé Avatar y los subtítulos estaban en griego jajaja.
La que más me llama la atención es la última de dibus.

un beso!!

Elena

Me encantó Avatar, es preciosa!!! Estos días, al haber estado malita, también hemos hecho sesión de cine en casa con mantita y palomitas. El mejor plan sin duda.
Un besito preciosa.

Muyuyu

No he visto ninguna, pero no me llaman la atención, a mi, si no sale sangre..jiji

alcorze

Solo he visto La casa de las dagas voladoras y El libro de Eli. Me gustó más la primera que la segunda, aunque las dos están bien.

Ponyo tengo que verla ya que oí muy buenas críticas y Avatar... me da mucha pereza. Nunca me gustó mucho Cameron y la empecé a ver pero me pareció bastante floja.

A ver si estos días de frío y sofá la veo ;)

Feliz Año!!!

Duna

Loren: Lo de la idea del avatar y poder entrar en el mundo de los Na´vi me pareció muy original! Un amor imposible eh? jejeje. Un beso

Nuria: Nosotros estamos aprovechando estos días de intenso frío para ver pelis y la verdad que llevamos una buena temporada. Quiero volver a ver Moulin Rouge y a ver si veo de una vez por todas Love Actually! Besos

Vane: Síiii, seguí tu consejo a raiz del comentario sobre las peonías pero ya ví que las peonías en la película tan sólo aparecen en el nombre de la Casa, jejeje. Pensaba que se vería esta flor por algún escenario pero no jejeje. Un beso

TresLunas: Sí, Avatar me gustó bastante y te adelanto que es larga para que la cojas con ganas jeje.

Catalina: Eso mismo pensé yo de la madre de Sosuke (Lisa), vaya manejo del coche, yo pensaba que se desmontaba jeje, nada se le interponía eh? Besotess

Silvia: Sí, está muy bien y es muy original ;)

María: Y tienes para recomendarme alguna para estos días? Hay veces que se me acaban las ideas. Besos

Aliena: A mí si me gustó, se me hizo un poco larga pero bueno como la mayoría del director.

Rose: El día 1 de tarde concedete el día para eso y SÓLO para eso, que necesitas descansar, luego me cuentas cual o cuales viste! Besos

Maeva: En griego un poco difícil no? jejeje.
La última me gustó mucho, voy a ver más de este director que me ha dicho Óscar que tiene pelis de dibujos muy buenas!!

Elena: Pues sí, el plan es perfecto, creo que a todo el mundo le gusta jeje.

Muyuyu: Jajajaja, pues yo para ver sangre me voy al hospital cuando estuve que ya ví mucha jeje, ese género no me atrae mucho la verdad.

Alcorze: Ponyo para ver con tus hijos (aunque no sé sus edades) está bien, a mí me gustó mucho y quiero ver el resto de este director que me ha descubierto mi marido jeje. Un besote