jueves, 27 de enero de 2011

Con mensaje...



El domingo, cumpleaños de Óscar, le dí dos regalos (el nuevo móvil HTC Desire HD), y una cosa hecha por mí.
Una pequeña manualidad que le encantó y de la cual encontré inspiración buscando por internet no recuerdo en qué página.

Materiales: Un marco blanco de Ikea, cartulina rosa palo, pegamento/celo y fichas del juego Intelect (lo recordais?).
Una manualidad fácil y que podéis personalizar con la frase que más os guste.

23 comentarios:

Aikoneko

Sencillo y precioso, estoy segura de que le encantó :)

O_O

que guay!! me ha encontado tu manuealidad!! es muy chula!!!
jo yo lo unico que hasta que no terminemos de montar todas habitaciones no quiero segir colgando cosas porque sino.. habra que tapar agujeros!! jejeje

un beso guapa!

Extrema

¿Y de dónde has sacado las fichas? Yo quiero hacer algo parecido, pero me da pena utilizar las fichas para esto.

Vanessa

Qué regalo más bonito, Duna! Vaya detallazo!! Feliz Jueves!! Besos

PD: Te acuerdas de las flores que querías nmaturales y te dije que conocía una tienda donde igual tenían? Pues pregunté y me dijeron que en Febrero creían que iban a traer así que estoy a la espera. Sólo que supieras que no me había olvidado

alcorze

Qué chulo y original. Muy buen regalo!!!

Nuria

Un regalo muy original, te ha quedado chulísimo.
Bueno y del móvil ya no hablo, seguro que se quedó encantado. Así da gusto cumplir años.
Besosssssssss

Estefania Lovelifefashion

Qué bonito Duna, menudo regalazo!! No se le cayo una lagrimilla??
Un besín :)

ROSALÍA.

La manualidad es lo más original. Yo soy una negada para esas cosas, mis manos son torpes y no tengo traza Duna, por eso admiro a ala gente que crea con las manos.
Besos wapa.
P.D. me encanta visitarte!!!

Rose

Duna, qué bonito, el móvil es un regalazo, pero me quedo con el hecho por tí, es precioso. Ya de ya voy a buscar yo una frase e intentaré hacerme uno. BEsos.

La Vibo

Qué bonito!!!!
Está claro que el móvil le gustaría pero esto más seguro!!
A mí personalmente me encantan todo este tipo de regalitos personales hechos con mucho cariño y originalidad!!

Me apunto la idea, jejeje

Nicamum

Que bonito!!!!!!

Maeva

Un bonito detalle, y sobre todo original,nunca se me hubiera ocurrido.

un beso!

Dss

Que regalo tan original! y encima sencillo!

bss!

Virginia

Qué detalle tan sencillo y tan bonito.

MARTINA.

Hola Duna, gracias por tus palabritas maja. Pues no creas que me he quedado con una 38, que mi talla es la 44 y a mucha honra que no todas vamos a ser modelos. Que romántico el detallito manual...igual me lo copio...je,je,
Saluditos...

PequeñoLins

Hola... jo, menudos regalos.
El móvil, sería el típico regalo, que le haría yo a alguien, pero si a mi me regalan lo de las fichas.... madre, que mar de lágrimas echo, es que ese tipo de regalos me encantan, esos que no se pueden valorar económicamente, y por ello son incalculables!!!!
que suerte tiene Oscar.
besos

Duna

Aikoneko: Sí, le gusto mucho y ya ves que es super sencillo ^-^

Cristina: Esta manualidad no es para colgar, se puede apoyar en cualquier mueble ya que lleva pie para sujetarse.

Extrema: Como puse en la entrada, del juego Intelect que teníamos olvidado en un armario y muerto de risa en casa de mis padres, he reciclado algunas letras y he creado algo bonito.

Vanessa: Muchas graciassss por lo de las flores, las peonías que busco no las quiero naturales sino artificiales y rosas como ya os conté. Un besote y gracias de nuevo!

Alcorze: Eso es lo que pretendía, algo original y sencillo de realizar.

Nuria: Jeje, es muy sencillo de hacer, ya ves que no tiene ningún mérito, sólo buscar los materiales. Un besooo

Estefanía: Le gustó mucho mucho, y ya le buscó sitio jeje. Besos

Rosalía: Como le dije a Nuria, esto lo puede realizar cualquiera, ya que como ves es super sencillo, no hace falta ser muy manitas para lograrlo. Un beso y gracias por tus palabras.

Duna

Rose: Perfecto, cuando lo tengas hecho compartelo con nosotr@s, a ver que frase eliges, hay un montón que pueden quedar chulas.

La Vibo: Sí, yo también me quedo con los regalos hechos a mano y el valor que tienen ;)

Nicamum: Me alegro que te guste el marco!!

Maeva: Como dije encontré la inspiración por internet, luego sólo fue buscar los materiales a utilizar. Besos

Dss: Sí, es diferente y muy fácil de hacer.

Virginia: Una manualidad diferente y muy romántica jeje, aunque cambiando el color del marco, de la cartulina y de la frase se pueden crear otros estilos también muy chulos.

Martina: Lo importante no es la talla sino que estés a gusto contigo misma. Yo como te dije he engordado a raíz de estar en hospitales y en casa pero bueno no es algo que ahora me preocupe, hay cosas más importantes. Con las dietas no es bueno obsesionarse, y enhorabuena porque conseguiste bajar esos 5 kg q te propusiste!!

PequeñoLins: Me alegro que te haya gustado este detalle; a mí me encanta sorprender a Óscar con este tipo de cosas, cosas hechas por mí pero muy sencillas que cualquiera podríamos hacer.

Anónimo

hola guapa!
perdona que no te habia contestado! el Speedy son 490 euros :)

me gusta mucho la idea del marquito con la frase personalizada, me encantan esos regalos!

un besazo
xx

Duna

Anónimo: Muchas gracias, lo pregunté por curiosidad como ya te dije, ya que no me voy a gastar esa cantidad en un bolso.
Me alegro que te guste el marco, como ves es algo muy sencillo. Un saludo

Tani

Muy lindo amiga. Seguro que entre el movil y este detalle tan personalizado Oscar quedó complacido.
Felicidades a él y a ti,

Besos!

Duna

Tani: Sí, él encantado jeje, le gustó mucho el detalle que le hice y lo ha colocado a la entrada de casa, apoyado sobre un mueble. Un besoteeeee

maría galan

Hola Duna!!!! Muy bonito regalo.... lo mejor de un regalo es que te demuestre que quien te lo hace ha buscado agradarte..... y seguro que lo has conseguido! Un beso muy fuerte y mis mejores deseos!!!! (como siempre para tí, ya lo sabes preciosa!)