viernes, 14 de enero de 2011

Escapada a Ikea


Ayer jueves por la mañana estuvimos en Ikea.
Compré unas cuantas cosas que tenía apuntadas en mi cuaderno para la vez que visitaramos la tienda:
un marco para la cocina donde quiero poner 5 postales chulas, dos bolsas de pupurrí de olor para la habitación, una manta blanca para poner sobre la esterilla cuando hago yoga, una vajilla marrón chocolate, unos marcos pequeños blancos para una manualidad que quiero hacer, un juguete en forma de rana para Zen, un marco que me encargó mi madre, un estante adicional en color wengué de 1 metro para una parte del vestidor que quiero ampliar, una alfombrilla para el ratón, unos posavasos, un rollo de plástico para los cajones de la cocina (de repuesto) y un organizador de mandos para colocar sobre el reposabrazos del sofá.
Completamos nuestra visita con un desayuno mediterráneo para cada uno que lleva un bocadillo pequeñito de jamón serrano con aceite de oliva y tomate y un café.


Para los que hayais visitado IKEA recientemente, una pregunta: en vuestro IKEA tienen sección para mascotas? En Ikea Zaragoza hasta hace poco si existía pero ahora la han quitado, os pasa lo mismo?

25 comentarios:

Estefania Lovelifefashion

Me ha encantado la vajilla marrón :) y el marco para las 5 fotos :)
No sé decirte si hay o no sección de mascotas en el de mi provincia :S Yo diría que sí pero... no estoy segura, hace tiempo que no voy.
Me han encantado tus compras, si te animas, enseñanos esa manualidad que harás con los marcos blancos ;)
Un besín!

Nuria

¡¡Qué cantidad de cositas comprasteis!!
Ya nos enseñarás esa manualidade que vas a hacer.
En Ikea A Coruña cuando lo abrieron había sección mascotas pero cuando fui en Noviembre ya no había esa sección, en Ikea Rennes tampoco.
Un besito y buen finde

Maeva

Arrasaste ¿eh? y yo que hace más de dos años que no piso uno, ni par golifiar...


un beso Duna y feliz finde!

Aikoneko

¡Ikeaaaaa ♥! Yo también tengo la vajilla chocolate y la combinamos con algunas piezas iguales en color blanco,¡me encanta!Es gracioso, pero también utilizo una mantita de Ikea cuando hago yoga con el WiiFit.

Y si, en el Ikea de Murcia hace unos meses que quitaron la zona de mascotas porque estaban remodelando el piso de abajo y apenas quedaban tres o cuatro cosas:las escudillas,algunas mantas, las minibolsas negras de basura, el rascador de gatos, cojines y las casitas de tela.

¡Un besote Duna!

paz

Ja,ja pues igual te ví porque yo trabajo allí¡¡¡
No te lo puedo decir seguro, ya lo preguntaré pero creo que han quitado los productos de mascotas también en los demás, por lo menos en la web no están¡¡
El organizador de mandos es la próxima compra que tengo que hacer y la ranita me encanta¡¡¡
Un besico.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Elena

Me encanta Ikea!!! Justo me acabo de comprar la misma vajilla que tú, en colo marrón chocolate. También he hecho una lista de próximas compras: posavasos, velas perfumadas y una jabonera para el cuarto de baño.
Un besito guapa!!!

izarra

hola, en bilbao tambien han quitado la seccion de mascotas. tambien estube yo ayer en ikea ,jejeje un saludo

Islander !

Yo soy de las que iría de paseo a Ikea... Respondiendo a tu preguta, sí que me gusta la decoración, la idea de decorar más bien. ¿El problema? Ideas e imaginación tan penosas que no se me ocurre nunca qué hacer exactamente y tengo que recurrir a mentes más creativas que la mía. Mola mucho renovar la decoración :D

Sara

Qué vajilla tan preciosa! Marrón chocolate! Y encima es como mate, no? Me encanta! Unas compras muy chulas!

Besitos!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Patry

como me gusta ikea! llevo mucho tiempo sin ir por que me pilla lejos...pero pronto haré una escapada!!
un besito!!

Make

Hola, jajaja también estuve ayer jueves por la mañana con mi chico en el ikea de zaragoza y también nos trajimos para casa la vajilla marrón mate!! bueno y un corta pizzas, xD

Jessi

Cuantas cosas has comprado!! En mi ciudad y por alrededores no hay Ikea, por lo tanto ni idea de la sección de mascotas :(

Lady Nora

Madre cuantas cosas!! cuando hayas usado las flores perfumadas porfi dime que tal porque yo queria comprarlas pero no se si va a durar el olor, y a lo de las mascotas lo han retirado de todos los ikeas porque en la online tampoco hay...un besote!

Elenae

Pes yo prontito ire, porque tengo la lista preparada, quiero el espejo SONGE,(http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60178415) para mi dormitorio, y alguna cosita mas, asi, que cuando vengan a casa, ya os lo enseñaré, Duna, como mi ikea, es el mismo que el tuyo, y ademas no tengo mascota, pues no me he fijado en que lo hayan quitado,la verdad. Por cierto, los marquitos muy chulos y la vajilla tambien.

A.

Cuantas cosas chulas!!!!

Por donde vivo si que hay Ikea, pero hace mucho que no voy! Si cuando vaya me fijo, te digo si hay o no!

Un besote y buen finde

Aliena

Pues yo vivo en Coruña y aquí creo que no lo hay, o por lo menos no me doy cuenta. También estuve en el de Asturias y creo que tampoco, pero no me hagas mucho caso.... :-S

Mafalda

Hola guapa, que bonitas las cosas que compraste. Pues mira yo hace tiempo que no voy por Ikea pero creo que algo para animales sí había, cestitas y cosas así. Me refiero a Ikea de Gran Canaria, no sé si las que lo han visitado más que yo han visto más cosillas. Besitoss

Loren

Esos marcos pequeños blancos yo tambien los compré¡¡¡¡ vamos a tener casas clonicas¡¡¡

Chus

Yo he estado en Ikea hoy y no me he fijado en la sección mascotas. Además he ido por los atajos porque tenía muy claro lo que quería comprar, que por cierto no encontré.

Muy buenas compras. La vajilla marrón, la he visto y la he tocado esta tarde es muy chula.

Un abrazo

Duna

Estefanía: En cuanto tenga hecha la manualidad si queda presentable (jeje) os la muestro! Si vuelves a Ikea y te fijas ya me dirás si hay sección mascotas aunque por lo que he leído en muchos comentarios parece que la han retirado.

Nuria: Es curioso lo de la sección, por qué la habrán quitado? A mí me gustaba mucho :S

Maeva: Y te cae cerca Ikea? A mí me gusta coger alguna idea, dar una vuelta y siempre cae algo! Besos

Aikoneko: Tengo q probar el yoga con el Wiifit, cómo se llama el juego?

Paz: Jejejeje, y puedes decirme en qué sección, así si vuelvo a ir igual puedo saludarte.
Y sabes pq han quitado la sección de mascotas de todos los Ikea?

Elena: Yo también voy apuntando en un cuaderno cosas que me hacen falta para la próxima visita jeje. Besoss

Izarra: Muchas gracias, ya veo que somos muchos los que nos hemos dado cuenta que falta esta sección, estaba al lado de las plantas y ahora de repente no hay nada :S

Islander: A mí me encanta de vez en cuando renovar la decoración también ;)

Sara: Sí, la vajilla es marrón chocolate mate. Un beso

Duna

Patry: Pues ya nos contarás las cositas que compras, siempre se sale con algo...

Make: Qué casualidad jejejeje, igual nos cruzamos y todo! Besos

Jessi: Pues muchas gracias pero ya he leído que han debido quitarlas, una pena.

Lady Nora: Ya he usado las bolsas de pupurrí antes y el olor es muy agradable pero no dura demasiado, puedes probar a ver si te gustan.
Sino siempre queda la función decorativa, esta vez estaban en promoción a 0.99€ cada bolsa. Bsos

Elenae: Pues ya nos enseñarás tus compritas cuando vayas. Un besote

A.: Vale, pero ya he leído que en muchos sitios no están así q habrán desaparecido d todas las tiendas.

Aliena: Gracias, con lo que a mí me gustaba la sección jeje.

Mafalda: Sí, ya dije que hace tiempo si había sección pero de unos meses a esta parte ha desaparecido...

Loren: Jajajaja, nos enseñarás algún trocito de tu casa? Así comprobamos si son clónicas jeje. Besos

Chus: La sección mascotas solía estar al final de la tienda, al lado de las plantas, antes de salir al autoservicio y cajas pero por lo q leo deben haber desaparecido. Un saludo

Aikoneko

Duna, los ejercicios de yoga están con el primer juego que sacaron, el WiiFit normal. El nuevo (el WiiFit Plus) no lo tengo, aunque me parece que también lo lleva. A mi me gusta mucho, es muy entretenido y relaja.

Duna

Aikoneko: Yo estoy apuntada a clases de yoga un día a la semana pero luego para hacer en casa con la Wii puede estar genial! Gracias!! Besotess

Aikoneko

Ya te lo digo yo: ¡está genial! En especial en días de esos que te levantas con la espalda encajada por haber dormido raro. Además acompañan los ejercicios con sonidos relajantes y al terminar yo acabo de muy buen humor ^___^

Rose

Qué bonito todo Duna, tengo pendiente una visita a Ikea, siempre hay cosas interesantes. Me gusta todo. La ranita es lo mas. Besos.