lunes, 3 de enero de 2011

Últimas pelis vistas


El castillo ambulante
: Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo.

Me gustó pero me pareció un poco larga, el final se me hizo bastante lento. Son 2 horas de película.




Los mercenarios: Thriller de acción implacable sobre un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

En esta reunión de 'antiguos alumnos', homenaje a las películas que han protagonizado todos ellos en los últimos años hace un cameo Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, aunque mi preferido es Jason Statham :)




Mi vecino Totoro
: Cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca.
En el bosque cercano, las hermanas descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña

La película nos ha gustado tanto que vamos a comprar un peluche de Totoro para nuestra colección :)

Pulp Fiction: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Destacar el trabajo de Bruce Willis, me encanta!!

6 comentarios:

alcorze

El castillo ambulante no me acabó de gustar cuando la ví. La de Totoro no la he visto.

La de los mercenarios me sorprendió gratamente porque me gustó bastante. Coincido contigo en Stathan, es el mejor, y tiene alguna escena como la de la cancha de baloncesto buenísima.

Pulp Fiction es un clásico, genial Willis como siempre.

Rose

Hum, tomo nota Duna reina, solo he visto Pulp..., las demás no, tomo nota de las de dibujitos. Besos mil y felices reyes

Maeva

Me apunto como Rose las de dibujos.
Pulp Fiction la empecé a ver y la dejé a mitad, porque me aburría bastante jajaja. Aparte, que es muy violenta para mí.

un beso!!

Loren

Te puedo recomendar una??? "The Holydais". Entretenida, divertida, simple y romantica.

Besazos wapa¡¡¡ CAJON DE VIDA

Maitasun

Yo quería ver la de los mercenarios, pero nunca encuentro el momento :) A ver si lo hago!

Besicos

Duna

Alcorze: La de El castillo ambulante me pareció larga como dije, creo que le sobran como 30-40 minutos.
La de Totoro te la recomiendo mucho, me encantó, más parecida a la de Ponyo en el acantilado, más infantil.
La escena de la cancha de baloncesto con Statham es buenísima, sobre todo cuando le dice a la chica "Ahora ya sabes de que trabajo" jejeje qué crack! Un saludo

Rose: La de Totoro te encantaría seguro ;)

Maeva: Pulp fiction es un clásico por eso tenía ganas de verla y hay conversaciones q no tienen precio, como cuando van en el coche debatiendo sobre comida jeje.

Loren: Esa es la de Cameron Diaz y Kate Winslet? Echaré un vistazo!! Un beso

Maitasun: Si te gustan las de acción está muy bien, no es que sea mi género favorito pero sólo por ver a Statham merece la pena jiji. Besos