lunes, 21 de febrero de 2011

Galletas artesanas, libros y más






El sábado estuvimos por la mañana en El Pilar (nos gusta ir de vez en cuando) y dando un paseo por el centro aprovechando la buena mañana que hacía hasta que al mediodía el cielo se puso gris y comenzó a llover, lluvia que duró todo el día.

Entramos en la tienda de galletas "La Cure Gourmande" (ya os hablé de ella AQUÍ) y compré una caja de lata y galletas artesanas de mantequilla rellenas de praliné de chocolate (en la foto os muestro algunas).
Pasamos por la Fnac (nuestro paraíso) a comprar un regalo y me compré un libro de Juan José Millás. Por la compra de 2 libros regalaban una taza de un autor, la muestro en la foto.
Luego pasamos por Natura donde Óscar se cogió una sudadera-cazadora con capucha y entré a la tienda Disney a maravillarme con ese universo de color plasmado en sus objetos a la venta, sus peluches, sus disfraces...
Para terminar comimos en un restaurante aragonés (migas con longaniza-paella y libritos de lomo-jarrete de ternasco al vino tinto, más 2 tartas de queso) y pasamos la tarde en casa saboreando el té al chocolate con las galletas que compramos.

33 comentarios:

O_O

que gran dia pasasteis! hicisteis un poco de todo e!!!!
yo nunca he comprado galletas ahi! me parece que es caro y ni entro pero huele de bien... ayyy

y con disney me pasa lo mismo! no puedo ir por la calle alfonso y no entrar!! jajaj imposible!! jeje

un beso guapaaaa

YaS

Mmmm esas galletas tienen una pinta...y la latita me parece una cucada!!!

Besootes y feliz semana!

Nuria

A mí las latas de galletas me enamoran, me gusta más la lata que el contenido todo hay que decirlo, aunque esas galletas de tus fotos tienen una pinta bueníiiiisima.
Tu sábado estupendo, muy bien aprovechado.
Ya nos contarás qué te han parecido los libros que compraste.
Un besito

Duna

Cristina: Es un poco cara pero de vez en cuando para un capricho no está mal, a mí me tienen enamorada sus cajas de lata y su colorido.

Yas: Tengo varias latas de este tipo en mi alacena, las uso para conservar otras galletas, magdalenas.. y además tienen su uso decorativo!

Nuria: A mí me pasa igual, no sabía qué lata llevarme, hay tantos tamaños, formas, colores.. y todas tan bonitas...
Las galletas estaban buenísimas, ya no quedan jeje, el relleno era muy suave y al ser de mantequilla ganaban muchos puntos!
Sólo me compré este libro, el otro es para regalar. Me acordé de tí y decidí empezar a leer algo de Millás pero el que nos enseñaste hace poco lo tenían agotado así que cogí este. Un besote

Marta

Pues yo a eso le llamo un sábado de libro!! Que bien sientan esos días de paz y tranquilidad, ya nos contarás que tal está el libro ehhh!!! Un besote

SOL

No conozco esa bonita tienda, tienen muy buena pinta esas galletitas y chocolates y la decoración de las cajas preciosas, ya me entararé por donde anda en Madrid:-)
Completito y estupendo vuestro sábado Duna. Besotess

Maeva

Vaya pinta que tienen las galletas!!!! y la lata, preciosa. que tienditas más monas hay por ahí jeje.
¡Yo tb quiero un Fnac aquí!

un beso Duna!

Yo Yoa

Eso es aprovechar bien el tiempo, sí señorita!!! Qué tengas buena semana!!!

Duna

Marta: Sí, lo acabo de empezar a leer. Os contaré en cuanto lo termine!

Sol: Tienes esta tienda de galletas y dulces en Madrid en la calle Postas 18, cerca de la Pza Mayor. Ya me contarás si te pasas, tienen auténticas delicias!!

Maeva: Hay latas como estas en muchos tamaños y formas pero todas de estilo antiguo, me encantan!
Con la Fnac lo único que puedes hacer es pedido online, si compras varias cosas igual te sale rentable los gastos, todo sería mirarlo. Un beso

Yo yoa: La verdad que cuando salimos los sábados por la mañana nos suelen cundir, salimos pronto y así se aprovecha la mañana! Besos

María

El otro día pasé por la puerta de la tienda,pero debido a mi condición dietil, no entré :(
Todo sea por una buena causa!!! un besico guapa

paz

Un buen plan¡¡¡
Esas galletas están buenísimas y las cajas son preciosas¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mqr

ummm aki stoy con mi te pero no haria ningun asco a una galletita!!

bss wapa

Yania

Que dia tan genial!!! ;) Las galletas tienen una punta estupenda, dan ganas de probar una!

Un besito guapa!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Inés

Qué bien lo pasáis!!

La caja de galletas es monísima!! si están buenas encima...

El mundo lo leí cuando ganó el premio planeta y me gustó mucho, ya dirás tú que tal.

Un beso y feliz semana!!

Virginia

Duna, me encantan tus planazos.
La comida esa me ha hecho un agujero en el estómago (y eso que acabo de merendar), el FNAC ya sabes que también es mi debilidad y esa caja de latón... me chifla (por no hablar de las galletas, que veo habéis dado buena cuenta de ellas :)

ROSALÍA.

Duna, has hecho muy buena compra. Leí ese libro, El mundo, que fue premio planeta y es autobiográfica del autor. Te va a gustar. Ahora quiero comprar el que Nuria recomendaba del mismo escritor. La taza es de envidia. Aquí en Lleida no hay nada, estamos con el carrefour y poco más.
Disfruta de la lectura con la taza y las galletitas.
Besos wapa

A.

Jo, tengo ganas de leer ese libro!! Me han hablado muy bien de él... lo tengo entre las lecturas pendientes!
Ya veo que has aprovechado el finde!

Besotes

Estefania Lovelifefashion

Un plan perfecto: Paseo, compras, comida y tarde relajada en casa. Genial!! Un besín!

alcorze

Buen plan hicistéis. Ese menú con migas y jarrete es una de mis perdiciones XD

En la tienda no he entrado nunca pero algún día pasaremos por allí.

Loren

ooooooohhhhh que pintan tienen esas galletas... Oye¡ porque no organizas un cafe bloggeril con galletas,no?

Besazos¡¡¡

Sílvia

Vaya sábado más completito. Las galletas tienen una pinta impresionante.

Besos.

Lou Perea

¡Qué planazo!, yo me acerqué al Decathlon con idea de comprar bañadores a los niños y terminamos comprando zapatillas. Quería un forro polar para mí y compré pelotas de golf de colores, en fin, cosas prácticas donde las haya.
Conozco las galletas de las que hablas, no se si me gustan más las galletas o las cajas de lata en las que las venden. En cualquier caso me alegra que salieses a pasear.
Besos

Lou

Vane

Eso es un fin de semana perfecto y lo demás cuento! Me encantan la caja metálica, luego puedes reutilizarla para guardar té o lo que quieras.

Aikoneko

Leer este post con hambre antes de cenar no es sano...
Esas galletas parecen perfectas para acompañar con una buena taza de té ♥ ¡Qué pintaza! ¡Un besote!

Duna

María: Bueno, pues cuando puedas y quieras darte un capricho te la recomiendo, ahora ya no te digo las cosas que tiene que no soy tan mala jeje. Besotes

Paz: Hay tantas cajas que cuesta decidirse y un montón de variedad de galletas, dulces, caramelos, olivas de chocolate... Has probado sus delicatessen? Besos

Mqr: Pues estás invitada, coje de la caja, la dejé abierta jeje. Estás por Zgz o todavía por Madrid? Besos

Yania: Pues te digo lo mismo, invitada quedas, si pudiera te daría una en mano para que la probaras, muy muyy ricas!!

Inés: Sí, están riquísimas, había mucha variedad pero elegí estas porque son de mantequilla (las galletas danesas de mantequilla me encantan) y rellenas de praliné de chocolate, se hace la boca agua....
El libro lo acabo de empezar, a ver que tal. Un saludoo

Virginia: A mí las cajas de latón de aspecto antiguo me chiflan también y si llevan alguna inscripción en francés más aún jeje. Besotes

Rosalía: Os queda la opción de comprar en la Fnac de manera online, pero claro depende de lo que cojas interesa o no por los gastos de envío, eso sí las promociones que hay en tienda las suelen tener también en la web. Un besote

Duna

A.: Sí, hemos aprovechado el finde muy bien, la verdad que nos cundió :)
Ya me dirás si lees el libro! Besos

Estefanía lovelifefashion: Sí, es de los planes que más me gustan, un poco de todo y en buena compañía ;)

Alcorze: Las migas y el jarrete las pidió mi marido, lo otro yo jeje que ese día me apetecía paella!
La tienda de galletas está en la Calle Alfonso, ya llegando al Pilar. Besos

Loren: Jajajaja, eso está hecho ;)

Silvia: Las galletas son buenísimas pero claro una golosa como yo no le hace ascos a casi ningún dulce jeje. Besos

Lou Perea: Estos planes de sábado me encantan y la verdad que disfrutamos mucho. A mí me pasa muchas veces ir de propio a por una cosa y salir con otra que no esperaba y nada tiene que ver con la anterior, en fin...
Pelotas de golf de colores???

Vane: Sí, tengo varias cajas de lata de este estilo en la alacena y las uso para meter y conservar otras galletas, magdalenas, etc...

Aikoneko: Sí, como digo al final, así acabamos la tarde con un té de chocolate y estas galletitas de mantequilla, mmmmmm...

Marhy

Como puedes enseñarme esas galletas con tan buena pinta cuando estoy de dieta? :__( jajajaja

A mi con Disney me pasa lo mismo, cuando fui a Disneyland me pasaba las horas en las tiendas, me encanta todo!!!

Besitos!

JL

Un plan genial, y si el viernes tuve que comerme un pincho de tortilla en el almuerzo por culpa de tu entrada (con ese peasso tortilla de patata) hoy me quedo con ganas de todo lo que nos cuentas.

Besos hambrientos de migas

PequeñoLins

Hola guapa, que bien lo pasasteis...lo mejor, es conocer un poco tu ciudad, cuando cuentas lo que hiciste, me puedo hasta imaginar los sitios...
Solo un pero, joooo nos pones las fotos de las galletas, y me entra un hambre, pero no de cualquier cosa, quiero galletas de mantequilla, y no tengo en casa!!!! y a esta hora como que va a ser imposible conseguirlas....
besos

Duna

Marhy: Lo sientoo :S jejeje, cuando te puedas dar un capricho te las recomiendo!
Aquí en la tienda Disney tienen tantas cosas, es como un paraíso de colores! Besos

JL: Jajaja, hambriento de migas? Jajajaja, y eso que no os puse foto eh?? Un besote

Pequeño Lins: Has estado en Zgz?
Ya veo la hora a la que entras y como bien dices, a esas horas galletas de mantequilla sólo en algún sitio tipo Opencor que abren hasta tarde jeje.
Puedes coger galletas de las mías, dejé la caja abierta :p

Rose

Qué buena idea Duna, me encantan esas galletas, y las latas, qué buena pinta, no puedo con la dieta.jajajjajaja, qué ricassss, hummmmmmmmmm. Y el libro, MIllás es único escribiendo. Espero que lo disfrutes. Besotes.

SOL

Jejeje, graciasss por la dirección, aunque vivo algo lejos me pasará por allí, no lo dudes maña:-)

Besitosss

Duna

Rose: Las latas son preciosas y me costó bastante decidir cuál me llevaba, hay tantas... EL libro estoy con él y me está gustando. Besos

Sol: Si te pasas ya me contarás que te parece, es como otro mundo...