viernes, 11 de febrero de 2011

Más detalles de la habitación de maquillaje


Aquí os dejo unos cuantos detalles que tengo en la habitación para invitados o donde yo me maquillo.
Algun@s quizás hayais visto algún detalle en otros posts que he hecho de esta habitación, sino podeis ver más imágenes AQUÍ.

En el mosaico hay cosas de Ikea y Fly, además del espejo de maquillaje que me regaló Óscar el año pasado.

La pizarra imantada que tengo en mi habitación es la misma que la del mosaico pero en color blanco, no he podido encontrarla porque creo que Ikea ya no la vende en ese color.

13 comentarios:

mariposa

Me gustan los detalles..El tocador de Ikea me encanta...un besito

Nuria

Muy bonitos todos los detalles.
El tocador lo vi cuando fui a Ikea y me acordé de ti, es muy bonito.
¿El corazón es sólo decorativo o es una cajita u otra cosa?
Besitos y feliz finde

Maeva

Jeje, siempre me ha hecho gracia lo de tu habitación de maquillaje.

El tocador es precioso.

un beso y feliz finde

O_O

que guay!
yo quiero hacerme un baño cno todas mis cosas pero lo q me gusta es carillo asi que a ver que iinvento!! jeje

un besoo

Duna

Mariposa: El tocador queda muy bien y es donde aprovecho para maquillarme ;)

Nuria: El corazón es una alfombra, es pequeñita pero da un toque de color a la habitación. Besos

Maeva: Sí, como esa habitación no tiene otro uso salvo cuando tengo invitados en el día a día es donde tengo mis cosas y donde me maquillo, de ahí el nombre jeje.

Cristina: Yo opté por poner todas mis cosas en la cajonera que aparece en el mosaico, así están en un mismo sitio y ordenadas. Besos

LÍA.

Me gusta la alfombra, de hecho me encantan las alfombras en todas sus versiones. Desde luego son objetos muy prácticos Duna. Nosotras tenemos un dormitorio que lo usamos de vestidor y tocador y va muy bien.
Besitos preciosa

Duna

Lía: Yo tengo una relación amor-odio con las alfombras :S
En esa habitación tengo muchos muebles, cajas y cajoneras para almacenaje, la cantidad de cosas que puedo llegar a acumular!! Besotess

Loren

Me gusta el estilo, blanquito, tonos de color,.... muy bonito.

Besazos¡

Virginia

Toma ya! Una habitación para maquillarse, eso es lujo y lo demás tonterías! jajaja
En serio, me gustan los detalles, el tocador es precioso.

Duna

Loren: Todos los muebles son blancos menos el diván y los detalles como la colcha, store, alfombra, lámpara... que dan el toque de color

Virginia: Sí, es que pensé que para tener una habitación vacía podía aprovecharla y darle esa función, es una habitación de invitados pero que en mi día a día uso para maquillarme, tengo allí mis cremas y todas mis cosas; creo que hay que dar uso a todas las partes de la casa!
Besos

Yania

Está genial!! Hace mucho tiempo que estoy esperando que alguien me regale ese espejo!! jajaj ;)

Saludoos!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

sentada en la luna

El tocador de Ikea es genial, yo lo tengo en mi negocio! Estas navidades mi marido me regaló un espejo de maquillaje de Babyliss y todavía no lo he estrenado ¿cuál es el tuyo? Esa habitación es la envidia de cualquier chica ;)) 1bs.

Duna

Yania: Jejeje, pues apuntalo en la próxima carta a los Reyes y asegúrate de que la lean jeje. Besos

Sentada en la luna: De mi espejo de maquillaje ya os hablé en un post, te lo dejo aquí por si no lo leiste:
http://dosisderecuerdos.blogspot.com/2010/05/espejo-maquillaje-babyliss.html