jueves, 24 de febrero de 2011

Películas vistas


Como entrenar a tu dragón: "Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente"
De dibujos, la vimos el viernes pasado y estuvo entretenida.


Origen: "Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir"
La vimos el sábado y a pesar de que es una película muy buena, me esperaba otra cosa de ella, no me llamo la atención demasiado.

¿Las habeis visto?

Información extraída de filmaffinity.

18 comentarios:

Maeva

No he visto ninguna, y la primera ni siquiera la conocía.

Mientras salga Leo en una peli, creo que no la voy a ver, jajaja, creo que la última que vi suya fue Titanic...

un beso Duna!!!

Nuria

Yo no he visto ninguna de las dos. De Origen oí hablar mucho cuando la estrenaron en el cine pero la verdad no me llamó.
La de dibujos, como tú dices, tiene pinta de estar entretenida
Un beso

JL

Bueno, yo la primera no la he visto pero intentaré conseguirla para mi niña, parece interesante.

La segunda, "Origen", es un peliculón pero necesité verla dos veces para captar todos los detalles. Para los que no la halláis visto decir que es ciencia ficción utilizando como argumento la manipulación de los sueños. La trama construye un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño, tres niveles. El director es el mismo No diré mas, espero haber despertado el interés.

Un beso, Duna

JL

Upppsss, dejé mi comentario a medio. Quería decir que el director de "Origen" es Christopher Nolan, el mismo de "Memento", "Insomnio" o "Prestige, el truco final" por decir algunas de las que me gustaron mucho.

Sorry por el despiste, besos...

Tupivane

La de Origen la he visto y la verdad me encantó, últimamente Leonardo Dicaprio se ha reinventado a sí mismo como actor y está haciendo peliculones.

alcorze

No he visto ninguna pero la del Dragón la vió mi hijo mayor, que se ve en el cine todas las que estrenan de dibujos y animación, y le encantó.

La de Origen todo el mundo habla maravillas de ella pero no la he visto todavía. A ver si un fin de semana de estos.

MVESblog

La primera no le he visto. Origen si, y engoq ue decir que a mi si que me sorprendió, eso sí, la vi dos veces seguidas para enterarme biend e todo, jajaja!

Besitos

Désirée

hola!
la del dragon si!
Y a mi me gusto...a pesar de ser de dibujos... :)

bss

Duna

Maeva: Como dicen en un comentario por aquí Leonardo Di Caprio se ha reinvantado como actor y hace unos papelones, el problema no era su papel sino la trama de la película que no me enganchó. La que sí me encantó de él fue Shutter Island. Besos

Nuria: Sí, la de dibujos muy entretenida y la otra pese a escuchar muy buenas críticas a mí ni fu ni fa.

JL: No he visto ninguna de las que nombras de ese director pero esta no me llamó la atención, la verdad.
Gracias por ampliar un poquito el contenido de la película, a ver si alguien se anima ;)

Tupivane: A mí no me llamó, a mi marido le gustó mucho. Te recomiendo Shutter Island (tb de Leonardo Di Caprio), por si no la has visto. Besos

Alcorze: Sí, yo había escuchado muy buenas críticas pero no, no me llamó la peli, que le vamos a hacer, voy contracorriente jeje. Besos

Yania: A mí no me enganchó en ningún momento, ya en el principio veía que no pero decidí darle una oportunidad y la ví entera pero me imaginaba otra historia.

Dss: Es que de dibujos hay películas muyy buenas, me encantó hace poco Toy Story 3 y Kung fu Panda (es mas antigua).

Rosalía Navarro

Vi Origen con mis hermanas y me gustó aunque era demasiado larga y me agobié en el cine pero es mi fobia así que no me hagas mucho caso Duna.
Besos

Virtxo

Hace bastante que no voy al cine, pero la de Origen me llamaba mucho la atención el trayler. Di Caprio está cada día mejor en sus papeles.

Rose

Duna, reina, no he visto ninguna, tomo nota, aunque la de Origen no creo que la vea, porque Di Capprio me supera no puedo con él. Besotes linda

Anónimo

No he visto ninguna de las dos, la de Origen la tenía pendiente, después de ver vuestros comentarios tan diferentes me lo seguiré pensando:-)
Besotessss

Anónimo

Origen no la pude ver pero Lía me hizo un resumen horroroso y no entendí nada....

Tupivane

Si, Shutter Island también la he visto, y me gustó más que Origen incluso... se intuye el final pero hasta que no llega no sabes exactamente si tu teoría es cierta o la historia va por otro lado... Infiltrados y Diamantes de sangre también son bastante recomendables, aunque me gusto mucho más la primera que la segunda.

1 beso!!

Duna

Rosalía: A mí también se me hizo larga pero porque no me llamaba la atención :S

Virginia: Sí, la verdad que se ha "reinventado" y nada tiene que ver con el chico de Titanic, aún con todo me gustó muchooo más en "Shutter Island". Besos

Rose: Ha cambiado mucho cinematográficamente hablando pero si no te gusta no te gusta jeje.

Sol: Yo tenía muchas ganas de verla a raíz de muchos buenos comentarios sobre ella y reconozco que es una buena película pero quizás me esperaba otra cosa, otro argumento. Besos

Martina: Jejejeje, es que es muy rara, tipo Matrix...

Tupivane: A mí me gustó mucho más Shutter Island que Origen, las otras dos que me comentas no las he visto. Un saludo

Marina

La de origen la tengo pendiente.. tiene muy buena pinta. Un beso Duna.

Duna

Marina: Pues ya me dirás tu opinión porque a mi me defraudó, a pesar de que reconozco que es una buena película :S