viernes, 25 de marzo de 2011

Compras Ikea


El lunes estuvimos en Ikea con mis padres y aproveché para comprar unas cuantas cosas que tenía pendientes (anotadas en mi cuaderno) y os muestro en el mosaico:

1. Estante con balda y 3 huecos para armario
2. Cajas para los huecos del estante (para meter zapatos)

3. Tela para hacer una cortina para la despensa que tengo bajo las escaleras
(ya la ha hecho mi madre y ya está colgada, graciasss)
4. Soporte para el portátil

5. Gel de ducha exfoliante (le han cambiado el formato y ahora es con círculos morados)
, huele genial :)
6. Mantelitos individuales de corcho


PD: He colgado 2 nuevas cositas en "La tienda de Duna"

21 comentarios:

Lunhya

yo quería un exfoliantee..!

lo demás muy majo

María

La cortina me parece monísima, el soporte para el portátil lo tengo hace un porrón de tiempo y va genial..no sólo lo uso para apoyar el ordenador, sino para apoyar libros, revistar, incluso a veces el plato de la merienda!
Y del gel, me ha dejado sorprendida, no sabía que vendían en Ikea jejejeje.
Un beso y buen fine.

paz

El soporte para el portatil va fenomenal¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

A.

Me han encontado las mantelitos!

Besos y buen finde

Yania

Me encanta la balda para el armario!!! =) Es chulisima!! Tengo que ir a ikea!

ROSALÍA.

Hola Duna, espero que estás un poquito mejor. Los mantelitos de corcho son los preferidos de mi gato; se lima las uñas en ellos.
Besos wapa.
P.D. voy a ver la tienda.

mariposa

Gel de ducha en Ikea!?no me he fijado cuando he ido...la idea de la estantería como zapatera está muy bien..y el soporte para portátil ya lo has probado?es cómodo?..varias veces he estado tentada por comprarlo, pero no sabía si sería muy cómodo...un besito

JL

Yo también tengo ese soporte para el portátil pero el mio parece que va corto de relleno. Esta viejito ya, a ver si me paso a comprar uno nuevo.
Me parece que los de Ikea debería sacar precios especiales para blogueros, ;))
Un abrazo

Mer

Hola Duna,

Llevo algún tiempo leyéndote, aunque no te he comentado hasta ahora.

No sabía que vendían cosas de cosmética en Ikea!!

En cuanto a la balda con las cajas para zapatos, me ha gustado la idea. Justamente yo estoy reorganizando mi armario y estaba intentando una forma de guardar todos los zapatos que tengo de forma que no ocupen mucho espacio pero que sea fácil, cómodo y rápido a la hora de coger cada par cuando te estás vistiendo. ¿Tú ya has probado tus cajas? ¿Caben muchos zapatos dentro? ¿Los metes sueltos dentro de las cajas? Y, si los metes sueltos, ¿no es luego un lío a la hora de buscar cada zapato y su pareja entre todo el montón de zapatos dentro de la caja?

Un beso

Nuria

Me encanta la tela de la cortina, en Ikea siempre se consiguen cositas muy chulas y a muy buen precio.
Besotesssssssss y feliz sábado

Maeva

Pues yo tampoco sabía que había exofoliantes en Ikea... claro, hace muuuuuuuucho que no lo frecuento jajaja, pero primera noticia.
Mejor tenerlo lejor, que así no caigo en tentaciones jajaja.

un beso Duna y feliz finde!

Loren

Una base para Portatil??? puedes poner mas fotitos de ella? me ha gustado mucho tu anillo de tu tienda.


Besazos¡¡¡

Duna

Lunhya: No sé porque no me acordé del exfoliante pero seguro que volvemos pronto jeje ;)

María. Sí, tienen gel de ducha, exfoliante, crema para manos, para pies...
El soporte del portátil yo también lo tenía desde hace tiempo, este es el segundo, ya tocaba jubilar al anterior!

Paz: Sí, ya voy por el segundo, me gusta mucho!!

A.: A mí también me gustaron mucho, hay posavasos a juego!! Besos

Yania: Como estoy restructurando el armario me vino genial esta idea de balda extra y 3 huecos para zapatos! Un besote

Rosalía: Jajaja imagino que si los cogiera el gato de mis padres también haría lo mismo ;)
Estamos un poquito mejor, gracias por tu interés guapa!

Mariposa: Sí, como dije más arriba hay cosas de aseo personal: gel de ducha, sales para pies, cremas, body milk....
El soporte para portátil es el segundo que compro, el anterior lo compré hace mucho y ya estaba viejito así que para cambiarlo, te lo recomiendo, a mí me parece muy cómodo y práctico.

JL: Eso mismo me pasó a mí, que el anterior soporte estaba ya viejo, parecía que no tenía relleno, se quedaba todo en un lado.
Apoyo esa idea de los descuentos, anda que no estaría bien, sólo por la publicidad que les hacemos...

Mer: Muchas gracias por animarte a comentar!!
Sí, ya he probado las cajas y la verdad que me gustan porque caben muchos pares y no están a la vista, no quería tener todo lleno de zapatos en cajas, prefiero que estén "ocultos".
Como entran 3, tengo los que más uso en una de ellas, y en las otras dos cajas botas, zapatillas, cosas que uso menos.
A veces tengo que quitar unos para coger otros pero no me supone mucho trabajo, aparte en otra habitación tengo otro zapatero pequeñito donde tengo más pares que también uso así que practicamente es para almacenaje y para coger de una de ellas algunos pares, así están guardaditos y tampoco cogen polvo.
Un saludoo

Nuria: Pues telas hay a montones, las venden por metros, eso sí, la tienes que cortar, meter en la bolsa, pesar.. todo tú jejeje. Besotess

Maeva: Es un peligro tenerlo cerca, nosotros vamos con frecuencia.
Eso sí, se encuentran cosas muy bien de precio, en algunas cosas merece la pena!

Loren: Te dejo el enlace de Ikea para que la veas bien, hay en dos colores y tiene un bolsillo para guardar cosas..
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40115103
Un saludooo

Cristina

que guay que de compras!!!!
yo tengo que ir a por una regadera que yo soy que un desastre y se me cae todo el agua las de alli me van genial!!

la tela para la cortina me gusta!! nosotros la estuvimso mirando!! pero no nos pegado.. =( joooo

un besooo!!

Duna

Cristina: Sí, hay regaderas con el caño muy largo y telas a montones de un montón de colores, dibujos...

Inés

¿Cómo haces esos montajes de fotos?

Me veo incapaz...

El sábado que viene voy a Ikea, yupiiii! voy a mirar lo del exfoliante, y a ver si hago también fotitos, jiji!

Me han encantado tus compras.

Un besazo

Duna

Inés: Los mosaicos de fotos los hago con esta página :
http://bighugelabs.com/mosaic.php
Es muy fácil de usar, si tienes alguna duda al hacerlos escríbeme a dosisderecuerdos@gmail.com y te ayudo en la medida de lo posible. Un besote y enséñanos tus compritas de Ikea!!

La Vibo

Cuantas cositas!!!
A mí me pilla el Ikea un poquito lejos, tardo casi 2 horas en ir, sólo he ido 1 vez, que coincidió con vacaciones de algo y había allí mas gente que en la guerra, jajaja

Quiero volver y comprarme el soporte para el portátil que desde que lo ví en el catálogo por 1º vez lo quiero!!! Además si dices que va genial, apuntado en la lista, jejeje.

Me apunto también la página para hacer los mosaicos.

1 besito!!

Duna

La Vibo: Sí, a mí me gusta mucho el soporte para portátil.
Ikea se llena de gente los fines de semana, yo procuro ir entre semana o si es sábado a primera hora. Un besoo

Rose

Duna, no sabía que en IKEA había geles, exfoliantes, etc, nunca los había visto, hace mucho? Pues sí que ando yo a lo loco,jajajajaja. Me encanta el soporte del portátil, que me va a venir genial, a ver si me paso y lo compro. Y las cortinas ya están listas, tu madre es una fenómena. Buenas compras, hace bastante que no voy por IKEA. Besotes

Tula Malcriada

Hola, bonita! Acabo de leer tu entrevista en el blog de Rose y me he venido para acá a conocerte. Voy a leer tu blog con tranquilidad y a seguirte con atención, porque tiene muy buena pinta. Además, empezamos bien; soy adicta a IKEA.
Un besazo! Te sigo!