domingo, 13 de marzo de 2011

El viaje de Chihiro


Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada y deberá trabajar muy duro en una casa de baños para poder estar con ellos y "convertirlos" de nuevo en humanos.

Del director Hayao Miyazaki, creador de El castillo ambulante, Mi vecino Totoro, Ponyo en el acantilado y La princesa Mononoke (esta última me falta por ver), entre otras.
Esta película la vimos el viernes por la noche y me gustó mucho, para dejar volar la imaginación al mundo de la fantasía.

19 comentarios:

Crispy♥

Ays me has recordado esta peli Duna! Me gustó un montón. La ví en Inglaterra, cuando vivía allí y descubrí este tipo de pelis.

✿ Belle ✿

la habré oído nombrar mil veces pero no sabía ni de que iba... suena bien, las pelis de animación son entretenidas, a ver si la consigo :)

Marina

A mi me gustó muchísimo... una obra de arte.. pero la veo más de adultos, no de peques... porque a parte que la historia es un tanto enredadas hay escenas que dan un poco de miedo... la escena en que los padres se convierten en cerdos.. no acta para niños. Un beso Duna

Maeva

La vi hace tiempo y me gustó mucho, es diferente, se pueden sacar muchas conclusiones de ella, unas más serias que otras.
Habrá que buscar las otras que has nombrado también.

un beso!!

LiBe_LuLa

La vi el mismo año que salió y me encantó aunque era demasiado pequeña... hace poco la volví a ver y me gustó aún más!!
No se si has visto muchas pelis del estilo porque es la primera vez que entro en tu blog pero te recomiendo: el castillo ambulante, la tumba de las luciernagas, Akira y mi vecino totoro! :)
Un saludo

Nuria

Yo no he visto ninguna de las que nombras, ésta que habéis visto el viernes tiene muy buena pinta.
Un beso

A.

Yo no la he visto, pero la verdad es que me han comentado que está genial!

Besos

Rosalía Navarro

Fue una de las películas que me tocó ver con mis sobrinitos. La verdad, este tipo de historias son muy entretenidas.
Besitos wapa.

Duna

Crispy: Es muy buena,a nosotros nos gustó mucho ;) te recomiendo las otras del mismo director!

Belle: A mí me gustan mucho las películas de dibujos para niños y para mayores. Esta me sorprendió mucho!

Marina: Sí, es lo que tiene Miyazaki en algunas de sus pelis. No todas son como Totoro o Ponyo. Besos

Maeva: A mí las pelis de este hombre me encantan, por ahora mi favorita entre todas es "Mi vecino Totoro" (de la que compramos el peluche jeje). Besos

Libe_lula: Gracias por pasar por mi blog y comentar. Sí, he visto unas cuantas de Miyazaki aunque aún me quedan algunas otras por ver y como ya he dicho arriba mi favorita es Mi vecino Totoro, es genial!

Nuria: Sí, es imaginación al poder, mucha fantasía como ya he dicho. Besos

A.: Sí, yo había oído también muy buenas criticas de la peli ;)

Rosalía: Y qué les pareció a tus sobrinos? Les gustó? Un besote

Red Panda

No la he visto, me la apuntaré en la lista de pendientes... pero antes va "Mi vecino Totoro" que desde que leí tu review ya la tengo preparada para ver tranquilamente en cuanto tengamos un hueco... jeje

Besotes!

MVESblog

Vaya, no he visto esa peli, pero tampoco ninguna de las otras que nombraste! :O

Tendré que animarme!
Besitos!

Cassiopeia

Me he hecho seguidora al solo ver que tenias esta pelicula en tu blog. Dios mio me acuerdo lo obsesionada que estaba hace unos años con esta peli. Creo que la llegue a ver como 20 veces en un mes!

Cristina Sanjosé

A mí me gustó, sí.

alcorze

A mí no me gustó mucho la verdad. Lo cierto es que he visto casi todas las películas que nombrabas en la entrada y no es mi tipo de cine.

JL

Tengo que conseguirlas para verlas con mis niños. Ahora estamos en la etapa Pippi Calzaslargas...
Un beso

Cristina

hola guapa!!
la verdad es que no la he visto. Me suena el nombre pero no me ha llamado la atencion. Creo que soy muy rara para todas las pelis de chinos XD

un besooo

Perfida Canalla

Tiene muy buena pinta...me la apunto
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Ms Aneur

Esta pelicula es preciosa me encanta ! la he visto ya por lo menos 5 veces jajajja
por cierto tienes un premio en mi blog!
besos!

Cristina

dunaa queria hacerte una pregunta!! hace tiempo pusiste en un post unos dibujos o unos vinilos que te habias puesto en la cocina y me encantaron!! donde los encontraste??

un beso guapa!!