lunes, 28 de marzo de 2011

Resumiendo


- Me estoy leyendo "El mundo" de Juan José Millás
- Ya he planchado toda la pila de ropa que me estaba "esperando", hay más tendida que me tocará planchar en breves (¿por qué nunca se acaba de lavar-tender-planchar?)
- Se me ha pegado la canción "Y sin embargo" de Sabina.
- Estamos enganchados a "The big bang theory"
- Tengo que ir a la masajista, cuidar mi espalda.
- El otro día hice para comer un salteado con tiras de pechuga.
- Quiero enseñaros más manualidades de mi madre.
- Tengo que comprar una manguera nueva
- La tableta de chocolate Milka mengua por momentos, tendré que reponer.
- He descubierto nuevos blogs gracias a otros blogueros
- He cumplido 29 años y estoy contenta por ello.
- Tengo pendiente hacer un cheesecake de los facilitos (marca Royal, mezclar ingredientes, jeje)
- Cada vez que como tallarines con gambas me viene a la memoria la peli Kung fu Panda (sí, rarezas mías).

PD: ¿A que mola mi pantalón de La abeja maya? Jejejejeje :)
Y hasta aquí el post-chorra de la semana!

28 comentarios:

Lady Nora

Tengo el mismo pijama que tu!!! jajaja me le compre tambien con las calzonitas para ponermelo en verano tb jijijij ay oysho jajaj que feliz nos hace jijij

Yania

Vaya! Que post tan original!! jajaj! Perfecto para tener las ideas en orden!

Besitos.
mividaensuenos.blogspot.com

Nuria

Jeje vaya si mola tu pantalón, yo me compré hace poco uno de Hello Kitty que también mola...
De post chorra nada, que nos cuentas muchas cositas.
Un besito

María

A mí estos posts chorras me encantan!!! siempre digo lo mucho que se puede saber de las personas con sólo frases.....
Y sí, tus pantalones molan!!!!
Un besote y buen lunes.

Rose

Duna, tesoro, cuántas cosas, y todas buenas, bueno la de lavar-tender-planchar, es tediosa e infinita es cierto, nunca se acaba... Me encanta tu pijama, qué tal el libro, te está gustando? Quiero ver todas esas cositas que nos nombras. Muchos besos.

Cristina

- me encantan los post chorras
- el pantalon me chifla!! estve a punto de comprarmelo en oysho hace un etimpo!!
- los pasteles de royal merecen la pena... que buenos por dios! jeje

- un beso duna!!

Marta

Leyendote casi pienso que estabas dentro de mi diciendo cosas!!! Tengo que planchar una pila de ropa que ni te cuento!!! Estoy viciada a the big ban teory y a Sheldon!!! jajajaaj Tengo cita mañana en el fisio para ver si hace algo con mi espalda, este fin de hice unas galletas para endulzar un poco el día, y por supuesto el chocolate se evapora de la despensa como por arte de magia!!! Aisssxxx por no decirte que no he pegado ojo por el cambio de hora y porque me corroen los nervios, asi que estamos servidas!!! Un besote Duna y me encanta tu pijama!!! :-)

Duna

Lady Nora: Yo también me compré en Oysho varias camisetas de La abeja maya y unos pantalones cortitos para el verano, es mi dibujo favorito!

Yania: Yo siempre ando anotando todo y haciendo listas ;)

Nuria: Yo también tengo algún pantalón de Hello Kitty de Oysho, son muy chulos y cómodos!!

María: Jejeje me alegro que te haya gustado el post, y los pantalones ;)
Qué tal estaś del resfriado??

Rose: Sí, la tarea de lavar-tender-planchar es infinita, qué rollo!
El libro estoy deseando acabarlo, sí, me está gustando aunque tiene partes un poco "raritas" jeje. Besos

Cristina: Qué postres de Royal has probado? A mí el pastel de queso me encanta!

Marta: Jejeje, te has sentido identificada, qué bueno ;)
La serie es buenísima, esta noche quiero ver más!

Nuria

Hola Duna,soy Nury (por si no te lo imaginas),que de cosas no has contado en un momento!
Te dejo la dire de mi nuevo blog,me gustaria mucho que te pasaras ;)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com
besazos guapa

miguelin

A mi me ha encantado tu "entrada chorras" Duna. Lo de la plancha y la ropa también ocurre en mi casa, es un enemigo invencible¡¡¡

Un abrazo.

Maeva

Jajajaja, que gracioso el pijama, claro, como aquí no hay oysho, no me entero de moda pijamil.

¿Placha?¿lavadora?¿tender? eso que es....... se me acumula la ropa y me estresa jajajaja.

besos!!!

Naxlya

Siempre viene bien hacer entradas asi ^^
Me gusta el pantalón xDD yo también tengo varias cosas así, anda que no molan! jajaja

Besos!

P.D. Los pasteles de queso de Royal estan BUENISIMOS (yo quiero TOT xDD)

Désirée C.

hola!
pues creeras que es un post-chorra, pero son los mejores! jajajaja
Esa vida cotidiana...esa cercania :)

Pues si!esta muy bien tu pantalon!

bss

Mafalda

me ha gustado mucho tu entrada, y el pijama ni te cuento, me gustaba mucho la abeja Maya de peque. Besitos Duna

Virginia

Mi tarde de plancha ha sido hoy, pero me he rendido a la mitad, jajaja, qué vaga que soy.
Me encanta The Big Bang Theory, son tan frikis que me hacen llorar de la risa.
Y sí, tu pijama de la abeja Maya es monísimo, jejeje.
Feliz semana.

Van

Otra adicta al chocolate Milka como yo!!! El mejor chocolate que hay sobre la tierra, y he probado muchos... XD Pero para mi no hay nada como el original, ni galleta, ni nata ni inventos raros, el con leche de toda la vida! Mmmmmmm... me está apeteciendo de sólo pensarlo...

En mi caso me encanta planchar, será una rareza porque casi todo el mundo que conozco lo odia, de hecho mi pareja está entre ellos. Hemos encontrado el intercambio perfecto porque yo odio fregar y secar platos así que ya sabemos el rol de cada uno jaja

Besitos!!!

Yo Yoa

Pues qué vivan los post chorra de la semana si me hacen reír tanto como este jejejeje.
Nota: en mis tareas pendientes también está el masajista, tampoco le veo fin a la cadena textil y mi rincón del chocolate está ocupado por unas ricas trufas que me han regalado, te invito a una!!
Un bsito!!

Marina

Está genial el pijama de la maya... de chorra nada nena.. cuanta información jajaj.. yo he empezado "El Embrujo de Shangai" e Juan Marsé... por ahora muy chulooo. Un besote guapa.

JL

Cuantas cosas y cuantos planes..., os lo montáis muy bien.

El pijama me encanta, esos si que eran dibujos y no los de ahora, odio la casa de Mickey Mouse y me estoy acordando de Maya, la araña Tecla, Willie y la profesora Kassandra.

Sabes, tengo un vinilo con las canciones de Maya, me lo regalaron unos reyes hace ya unos 30 años...
Besos

Vane

No sabía que había sido tu cumple, actualizas tan rápido que no me da tiempo a seguirte, jeje.
Te deseo muchísimas felicidades y que tengas un buenísimo año!!!
Lo de planchar a mí me parece un verdadero rollazo, es lo que peor llevo... tu pijama me encanta :-) y gracias por recomendarnos la serie, no la conocía!!
Un besote

MARTINA.

Duna...te voy a copiar el post chorra...me ha gustado...y hasta es divertido...asociación de cosas...sí señor. Otro día lo haces tipo erótico-festivo...je,je,je...

Cristina Sanjosé

A mí tampoco me parece un post chorra. Y sí, molan tus pantalones de la La Abeja Maya. xD

Estefania Lovelifefashion

Jajajaja me ha encantado tu post chorras guapa!! Tienes un montón de cosas que hacer, mis tabletas de chocolate vienen a casa de 5 en 5 porque me dura tres días cada una. El tema lava-plancha es el pan nuestro de cada dia hija jajaja
Un besín!

Ana

Tu post de hoy, me recuerda dos cosas importantes :
- tender,lavar y planchar
- comprarme pijamas nuevos

Estoy en plan vagueta hoy,jeje

ROSALÍA.

Todas las pequeñas cosas cotidianas son importantes, porque son actos de amor y más cuando vives en pareja.
Besos Duna.

Aliena

Pues a mi me encantó este post!! Y por supuesto, también tu pantalón del pijama, jeje

Duna

Nuria: Hola, cuanto tiempo!! Me anotaré tu nuevo blog para pasarme con calma.
Un besote y me alegro que hayas vuelto!

Miguelín: La plancha/lavadora nunca termina, qué rollo; en tu casa también os turnais para planchar o lo hace el mism@ siempre??

Maeva: Pues a mi Oysho me tiene enamorada, sacan colecciones preciosas y todas me recuerdan a mi infancia (Calimero, Los osos amorosos, Disney, Mafalda, los Pitufos...), quizás por eso me guste tanto, esa nostalgia, esos recuerdos...

Naxlya: Me alegro que te guste la entrada y lo de los pasteles Royal yo también estoy "abonada" jeje. Besos

Desiree C.: Me alegro que mi entrada te parezca cercana, es un resumen de cosas recientes como anotado en un post-it jeje. Besos

Mafalda: A mí también me gustaba mucho "La abeja maya" de peque, por eso tengo tantas camisetas/pantalones de ella ;)

Virginia: Yo soy friki con el pantalón este pero los de Big bang theory me ganan por goleada, que risas verdad??? Un besotee

Duna

Van: A mí me encanta también el chocolate Milka pero a veces como el de Nestlé o el de Lindt (siempre con leche).
Lo de la plancha si quieres te invito a mi casa, que lo mío con ella es el cuento de nunca acabar jejeje. Besotessss

Yo yoa: Ahhhh, graciassss me encantan las trufas, creo que ya lo comenté en alguna ocasión, qué generosa ;) Un besotee

Marina: De qué va ese libro? Intriga? Dramón?? Ya me cuentas!!

JL: Pues no es lo único que tengo de la abeja maya, soy bastante friki y tengo camisetas de manga corta, de tirantes, pantalones cortos... y también de Supercoco, Mafalda... jejejeje

Vane: Sí, mi cumple fue el 3 de marzo; intento actualizar a diario o casi aunque mis entradas suelen ser cortitas pero es normal que a veces no puedas seguir el ritmo, tod@s seguimos muchos blogs y aparte tienes a la peque que tendrás que tener "100 ojos" con ella, y Fresiaaa que haces cositas PRE CI O SASSSSS, tranquila y pásate cuando puedas!!

Martina: No creo que la parte erótica festiva de mi vida le importe a nadie jeje, así que os tendreis que conformar con post chorras como este ;)

Cristina Sanjosé: Los pantalones los tengo desde hace muchooo tiempo pero me tienen enamorada jeje ;)

Estefanía lovelifefashion: Yo antes compraba las tabletas de 3 en 3 y ahora intento contenerme más y no picar tanto...

Ana: Tod@s tenemos nuestros días más vagos que nos da pereza hacer todo pero bueno hay otros que estamos más activos, no nos queda más remedio...

Rosalía: Opino lo mismo ;)

Aliena: Me alegro que te gustase, son pequeñas cosas de mi día a día! Besotes