lunes, 25 de abril de 2011

De nuevo en activo



Vuelvo a trabajar, empiezo el miércoles y tengo muchas ganas.
Es un trabajo nuevo, nuevas tareas y nuevas caras y estando como está el panorama laboral actual es para ir content@ a trabajar, verdad?
Además me he comprado coche, un Nissan micra que es un coche que me encanta, os adelanto como es y un anuncio de hace tiempo, y os pondré fotos cuando le haga ;)



21 comentarios:

Nuria

Una estupenda noticia; aunque a veces nos encontremos en el trabajo con todo tipo de personas, el trabajo dignifica la persona y debemos de saber apreciar lo que significa tener trabajo, especialmente en el momento que nos ha tocado vivir.
Besotes

Lou Perea

Genial, enhorabuena, arriba ese ánimo, unos tacones lo más altos que puedas y tu mejor sonrisa, el resto es pan comido.
Me alegro un montón, por cierto que ayer de vuelta de vacaciones pasé por PlaZa y ví el centro del automóvil pegado al centro comercial, me acordé de tí.
Besos

Lou

Crispy♥

Enhorabuena por el trabajo Duna! :) Espero que tengas mucha suerte, seguro que sí.

Van

Enhorabuena!!!!! Pues sí, tal y como está el panorama laboral es una suerte, yo llevo tiempo al paro, de ahí que haya recuperado mi faceta estudiantil XD pero estoy deseando volver a currar! Disfruta del coche y acuérdate de bautizarlo con una cinta del Pilar para que te de suerte! :D

Besotes!

Perfectamente imperfecta

Me alegro mucho por ti! espero que todo te vaya genial, a ver si yo tengo la misma suerte que tu!

Besos.

Yania

Que buena noticia Duna!! Me alegro mucho por ti! Espero que te encuentres super cómoda en el nuevo trabajo y disfruta mucho de tu nuevo coche! es chulisimo!

Un besito! Feliz semana!
mividaensuenos.blogspot.com

Cristina

Mucha suerte para el comienzo!

Maeva

Seguro que te va muy bien en tu nuevo trabajo, y con coche nuevo!! seguro que vienen detrás más cosas buenas.

un beso!!!

Marina

Felicidades... trabajar fuera de casa sienta genial.. que en casa seguro que trabajamas más aún y sin cobrar;-)... no abandones el blog ehhhh. Un beso

✿ Belle ✿

El Micra está muy chulo :) felicidades por el trabajito y espero que dure mucho mucho mucho! :)

JL

Enhorabuena por ese curro!! Si que es importante encontrar trabajo ahora y además se nota que estas ilusionada, seguro que te irá muy bien.

El micra es un coche muy apañado, mi cuñada tiene uno blanco y le llamamos "el huevo" por su forma redondeada. A mi me gustaba mucho mas el antiguo micra, ese si que era pequeñito.
Un beso.

Rose

Duna, sabes lo que nos alegramos por ello.ES una noticia estupenda, y viene por partida doble, trabajo nuevo, coche nuevo, esto no ha hecho mas que comenzar. EStoy segura que se una recompensa a todo lo bueno que has hecho. Besazos.

Désirée C.

Es una gran noticia!
Nos alegramos mucho por ti!
Un nissan micra no esta nada mal!
Esperamos que estes agusto en tu nuevo trabajo :)

bss

Aikoneko

¡Ole y ole! Ya verás, te va a ir de maravilla en el nuevo trabajo.¡Y enhorabuena por el Dunamóvil! Los coches pequeñitos son muy cómodos si te mueves por ciudad, yo no cambio mi C3 por nada del mundo,¡anda que no lo aparco bien ni nada!
¡Un besazo, esperamos esas fotos! ♥

M Luz

Enhorabuena por el trabajo Duna! te deseo que disfrutes de tu coche nuevo y que el trabajo te vaya bien!
Muchos besicos!

SOL

Es una de la mejores noticias que nos puedes dar Duna! ya nos contarás tu nueva vida laboral y alguna cosita de tus nuevos compañeros.
Tu nuevo coche muy chuli, me recuerda que mi opel corsa viejete necesita un sustituto;)
Muchosss besossss!

alcorze

Me alegro mucho por tí!!!

Ambas son buenas noticias y el coche es superpráctico para la ciudad.

Besos!

Aniña

ya nos contaras que tal
besitos

Aliena

Pues muchísima suerte!!!

mariposa

Nuevo trabajo y nuevo coche!!Qué bien!!A este ritmo sólo pueden venir cosas buenas!..Disfruta del coche!ya nos enseñasrás fotitos!,jiji...Este coche me encanta..y la gama de colores claros y oscuros que tienen, también...un besito

Torrrpedo

Y que tal te va en el nuevo trabajo?.