lunes, 11 de abril de 2011

Pelis del fin de semana


G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes. (FILMAFFINITY)

Entretenida sin ser la octava maravilla y con muchos efectos especiales. A la película le sobran 30 min, el final se hace pesado y creo que nuestros vecinos los franceses no estarán muy contentos de algunas cosas que suceden en esta película.



La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak. (FILMAFFINITY)

Esta sí me gustó mucho: ambientación, fotografía, banda sonora, actores...
Rodada con una niebla casi constante y con tonos grises predominantes, me recordó en esta parte (salvando las distancias) a Drácula.

15 comentarios:

Cristina

no he visto ninguna de las dos.
levo una temporada con las pelis bastante de lado.. a vr si retomo esa buena costumbre que a mí me encanta!

un beso guapaa

Rose

Duna, no he visto ninguna de las dos, tomo nota, y ya te contaré el día que las vea, que a este paso será cuando ya esté jubileta. jajjajaja. Besos guapa.

Anónimo

♥Love your blog♥

alcorze

No he visto ninguna. La de G.I.Joe tengo ganas, la del hombre lobo no tanto ya que me parecen todas muy repetitiva.

Besos!

MVESblog

No vi ninguna pero la segunda tenia pensada verla, aunque no se cuandop aun jajaj! Esta genial esto de saber la opinion de otras personas antes de verla porque asi me ahorro el tiempo de la peli y el dinero del videoclub jajaj!

Besitos Duna! Te espero por mi blog
http://mividaensuenos.blogspot.com

Virtxo

Veo muy pocas pelis, la verdad, pero la segunda tiene buena pinta.
Feliz semana.

Anónimo

Me chiflan este tipo de pelis Duna, sobre todo la de monstruos varios y las de acción. La del hombre lobo no la he visto, esa edición en concreto...voy a buscarla...

Nuria

Yo tampoco he visto ninguna de las dos, tomo nota de la segunda, la primera creo que no me entusiasmará.
Un besito

Duna

Cristina: A nosotros nos encanta ver películas y como ya dije paso por todos los géneros, desde los dibujos a las pelis de tiros.

Rose: Seguro que antes puedes ver alguna jaja, sólo es encontrar el momento! Besos

Mary Mur: Thanks for your visit, hope to see you again soon.

Alcorze: Yo no he visto ninguna más del hombre lobo, era la primera versión que veía y me gustó mucho! Besos

Yania: Ya sabes que siempre doy mi opinión pero puede que lo que a mí no me guste a tí sí y viceversa. Un saludoo

Virginia: A mí me encanta ver películas, me parece un plan genial y tranquilo y aún tenemos unas cuantas pendientes por ver. Besos

Martina: Y has visto Hellboy? Es mi favorita, me encanta!

Nuria: La segunda me gustó mucho, como digo muy oscura, muy tipo Drácula, has visto esta??? Besosss

MVESblog

Guapisima! Tienes un premio en mi blog!! ;)

http://mividaensuenos.blogspot.com/

Patri *Lilaygris*

que sepas que me he leido tooooooodas tus entradas sobre Paris =) y he anotado varias cositas, gracias por la ayuda jejej

un besito!!!!

A.

Jo,... lo G.I Joe, como me gustaban los dibujos!!! La peli no la vi!

Besicos

Mike Aquarium.

Yo quiero ver la del hombre lobo, que le dieron mucho bombo...aunaque claro, por otro lado no me gusta el cine de terror...es muy de miedo??

Un abrazo.

JL

Me apunto también la del hombre Lobo, mucho mas adecuado para mi que la de los G.I.Joe...
La niebla y los pelos, como se parece esta película a mi cuarto de baño...

Besotes, linuxera.

Duna

Yania: Gracias por el premio, pasaré a recogerlo ;)

Lilaygris: Me alegro haberte servido de ayuda para tu futuro viaje, ya nos cuentas a tu vuelta, pásalo muy bien, París es increíble, deseando estoy de volver :)

A.: A ver que te parece la peli, ya sabes mucha acción y ti@s buen@s y como digo le sobra media hora, demasiado larga en el final.

Miguelín: No es demasiado de miedo, se puede ver. Ya me contarás si lo haces que te ha parecido ;)

JL: Jajajajajajaja, me parto contigo :P