jueves, 7 de abril de 2011

Vá de premios




Ana del blog "De ratones y mujeres" me ha otorgado un par de premios, uno de los cuales lleva un meme incluido (yuhuuu jeje) en el que debo contaos 7 cosas de mí que no sepais.
Aquí viene el dilema, cuando sabeis ya casi todo de mí, incluida mi imagen.
He intentado poner 7 cosas que quizás no sepais, ya que no estoy segura si alguna ya la he dicho en alguna ocasión, si es así obviad que lo hice jeje.

1. Guardo tickets de compra siempre, los acumulo y acumulo en diferentes sitios (sí, muy lista) y cuando necesito encontrar alguno nunca aparece.
De vez en cuando hago limpieza y me sorprendo de la fecha de los mismos.

2. De pequeña quería ser farmacéutica, en eso se quedó, aunque mis estudios también son de la rama de la Sanidad (algo es algo).

3. Soy una maniática del orden aunque mi habitación de maquillaje a veces parece "la ciudad sin ley", eso sí, cuando me pongo a ordenar hasta que no termino no paro.

4. Siempre plancho con la misma música de fondo (Sabina y Serrat). No me pregunteis porqué, es así siempre que toca sesión de plancha, será que me inspiran en esta tarea?

5. Me gusta el pressing catch aunque odio la violencia pero esto ya sabemos que es un espectáculo y que está todo preparado (mis favoritos son Batista y John Cena)

6. Intento vivir el día a día y ya no me gusta hacer planes a medio/largo plazo. Me gusta planear las cosas a corto plazo, cada vez más.

7. De pequeña era muy tímida y no daba muchos besos "por si se gastaban" (menudo mico!)


Por otra parte, Yania del blog Mi vida en sueños, me otorgó hace días el "Premio primavera" que cuelgo aquí y que debería pasar a 9 blogs más pero ya sabeis que esta parte me la salto y lo otorgo a tod@s los que me leen y no lo tienen.
Cogerlo para vuestro blog!
Muchas gracias a Yania por dármelo a mí entre otr@s.



Y por último Ms Aneur del blog Más bella que una camella me otorgó hace muchos días (perdón por no ponerlo antes) otro premio en el que hay que compartir 7 cosas sobre tí y como os acabo de poner 7 cosas mías creo que estaría hecho (ahora mismo no se me ocurren otras 7 más).
Hay que pasarlo a 15 bloggers y reitero lo mismo de antes, prefiero que lo coja quien no lo tenga.
Muchísimas gracias por otorgarme este premio también aunque lo cuelgue con tanto retraso :S
Gracias a Rose del blog No me da la gana que me ha otorgado también este premio :)

Y creo que no me olvido de ningún premio más, si fuera así, que me avise la persona que me lo dió para poder colgarlo.

PD: El primer premio por si no os habeis dado cuenta es el preservativo de Wally :)

16 comentarios:

Marina

bonita música para planchar..:))) cuantos premios¡¡¡¡.. te los mereces.Un beso

alcorze

jejeje, me encantan estos memes :D

En lo de los tickets, los planes a corto plazoy lo del pressing catch nos parecemos, aunque yo era de Undertaker XD

Besos!

JL

Ehhorabuena por esos premios!!

Que cosas mas curiosas... lo del orden me pasa a mi pero soy selectivo, mi mesa es un desastre pero el lavavajillas no lo soporto desordenado.

Un beso.

Mafalda

Sabina va bien con todo, a mí me encanta. Felicidades por los premios, besitos

Estefania Lovelifefashion

Yo también guardo tickets en un sobre que tengo destinado a ello y me sorprendo al ver la fecha de alguno, el más antiguo que tengo es del 96, unos playeros Fila que fué de las pocas cosas que he tenido de "marca" jaajjaja.
También placncho con música ;) bueno.. hay pocas cosas q haga sin música :)
Un besín y enhorabuena por esos premios guapa.

Yania

De nada! ;) Si tienes tantos premios sera por algo no?? Porque el blog lo merece!!

Maeva

Enhorabuena por tanto premio!!! me hizo gracia tu punto número 1, porque yo también lo solía hacer, sobre todo porque tengo un control excesivo desde que empecé la universidad de lo que gasto jajaja, y es cuestión económica más bien.

un beso Duna!!

Rose

Duna, qué bonitos los premios, felicidades, y como siempre un gusto conocer algo mas de ti.Coincidimos como sabes en muchas cosas, en las del orden por ejemplo. Besotes y uno de los premios lo tienes repe,jajajjajaja, besotes

Nuria

¡¡Enhorabuena Duna!! cuántos premios y qué merecidos los tienes.
Aunque a lo largo del año que llevo en la blogosfera ya te voy conociendo siempre aprendemos algo cuando nuevo con estos memes que acompañan a los premios.
Besitos

ROSALÍA.

Enhorabuena Duna. Algunas respuestas son realmente buenas, la de los besos.
Besitos

Aliena

No sé si me sorprendió más el punto 5 o la habitación de maquillaje!! :-O jejeje

Felicidades por los premios.

Duna

Marina: Muchas gracias. Escucho una y otra vez la gira "Dos pájaros de un tiro" y no me canso... Besos

Alcorze: Es que "El enterrador" son palabras mayores jeje, esa intro que tiene es genial aunque ya está mayorcete el hombre. Un besotee

JL: Jajaja, yo no tengo lavavajillas así que el orden me preocupa en el fregaplatos que también tiene que estar siempre recogido jeje. Besos

Mafalda: Es verdad, de Sabina no me canso, aunque no estaría mal que me echara una mano con la plancha, lo tengo asociado a esa tarea al pobre jeje. Besos

Estefanía lovelifefashion: Jeje, yo guardo tickets pero del 96 creo que no tengo ninguno jejeje, y ultimamente ando haciendo limpieza y tirando muchos que no sé ni porque guardo y es que no sólo guardo los que sirven como garantía de algún producto sino de todo libros, ropa, etc..

Yania: Muchas gracias por tus palabras y de nuevo por el premio que me diste ;)

Maeva: Yo no sé porque tiendo a acumular y cuando hago limpieza salen bolsas llenas: tickets, revistas...

Rose: Sí, pero he querido colgar los que me han dado ultimamente y aunque está repetido también he querido ponerlo jeje. Besos

Nuria: He intentado poner cosas de mí que no supierais pero no sé si alguna ya la había comentado! Besos

Rosalía: Jeje de pequeña ya ves que era un mico, menos mal que luego cambié, sobre todo en lo de los besos jeje.

Aliena: Jajajaja lo del pressing catch entiendo que os pueda sorprender pero es que me encanta, aunque he de decir que antes lo seguía más! Besoss

A.

Duna!! A mi también me han nominado a este meme!! A ver cuando lo hago!!

Y por cierto, a mi me pasa como a ti con lo de los tickets!! Curioso!! pero también me pasa, ejjeje

Besotes

Mae

Que de premios!!! Enhorabuena!!!

Te encuentro desde el blog de Ana, así que me quedo un ratito.

Con los tikets... yo solía guardar las entradas de cine, hasta que un día, mirando las más antiguas... comprobe´que se borran!!! y queda sólo un rectangulito blanco :( así que las tiré todas.

besos!

Virginia

Me ha hecho mucha gracia lo del Pressing Catch, no sé por qué, pero no te pega nada, jajaja, hemos descubierto tu lado más salvaje.
Un beso y feliz finde.

Duna

A.: Pues leeré el meme en tu blog a ver que nos compartes ;)

Mae: Muchas gracias por pasarte y comentar.
Creo que tú le diste el premio a Ana no? Tengo pendiente pasar por tu blog con calma.
Sí, lo de las entradas de cine yo también lo pude comprobar hace tiempo :S
Un besooo

Virginia: Estais acostumbrados a que os hable de Hello Kitty y claro no conoceis esa otra parte jijiji.
Pues también me encanta Hellboy y Lobezno :P