sábado, 7 de mayo de 2011

Felicidadessss :)


Hoy es el cumpleaños de dos personas especiales para mí: una es Maeva, a la que muchas ya conocereis del mundo blogger, una de las primeras personas que me empezó a comentar y totalmente fiel a los blogs que sigue.
Siempre se acuerda de todos nuestros cumpleaños y tiene una tremenda conciencia social y gusto por las películas.
Hoy cumples los mismos años que cumplí yo hace 2 meses y seguro que pasas un día estupendo, disfrútalo mucho!! Te lo mereces ;)
La otra persona es Paula, una amiga mia que conocí hace muchos años en un trabajo de verano, perdimos el contacto un tiempo y lo volvimos a recuperar hace unos años de nuevo como si no hubiera pasado el tiempo, siempre tiene una palabra amable y siempre está ahí.
Felicidades a las dos desde mi pequeño rincón!!

9 comentarios:

Nuria

Felicidades a Maeva y a Paula, dos amigas incondicionales.
Besitosssssssssss

Estefania Lovelifefashion

Muchas felicidades para las cumpleañeras!!! :D
un besíN!

Maeva

Muchas gracias Duna!!!! gracias por todo lo que dices, y sí, ya volvemos a tener la misma edad jajaja.

Felicidades a tu amiga Paula también.

Besos1!!!

Marhy

Felicidades a las cumpleañeras!!! =D

Besitos guapa!

Rose

Muchas felicidades a las 2, a nuestra Mae que es un amor y a tu amiga Paula, que no hay nada mejor que un buen amigo. ASí que muchas felicidades y qué cumpláis muchos mas.

Duna

Gracias por felicitar a ambas en su día :)

Anónimo

Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! Que detallazo habernos hecho este homenaje el día de nuestro cumple,tengo mucha suerte de tener una gran amiga como tú, porque siempre estas ahí cuando te necesito igual q yo lo intento para tí.Muchas gracias por sacarme una gran sonrisa esta semana un tanto complicada, un beso enormeeee y felicidades a tí tmb Maeva( espero que disrutaras muchos de tu día)
bsicos,

Paula

JL

Con retraso pero felicidades a esas dos grandes amigas tuyas, Maeva y Paula.
Un besote.

Duna

Paula: Me alegro que te gustara la entrada, ya sabes cuanto te aprecio, a ver si hablamos y quedamos algún ratito!! Besos cielo

JL: Muchas gracias ;)