- La capacidad de persuasión de determinadas personas
- La gente que no sabe cómo diablos se ha quedado embarazada (pues chica, yo creo que bañandote en la piscina no).
- La campaña electoral tan potente via megafonía en coche a la hora de la siesta, en vez de ganarse el voto lo pierden jeje (que eso parece el camión de los melones o de las fundas de sofá)
- Que la gente tenga conversaciones monotema, aburren.
- Que tengas que pagar comisiones por mantener una tarjeta bancaria cuando cada vez que la usas le das dinero al banco en cuestión.
- Que sigan subiendo las cifras de desempleo y haya gente incapaz de aceptar un trabajo por los horarios.
- La gente que se piensa que tener un hijo lo es todo.
- La falta de empatía de mucha gente en momentos necesarios
- Que mucha gente sólo exija derechos cuando también hay deberes.
- Que los de Hacienda muchas veces "no se acuerden" que tienes piso e hipoteca.
- La gente loca al volante, los que se juegan la vida sin importarles la de los demás (qué deberíamos hacer con ell@s?).
- Que con lo poco que cuesta sonreir haya gente que no aprenda a hacerlo y viva amargada.
- Que mucha gente no tenga memoria o que sea selectiva, es decir que se acuerden de lo que quieren jeje.
¿Qué os asombra a vosotr@s?
23 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo en TODO!!! Lo de quedarse embarazada yo tampoco me lo explico! Pero viendo que hay gente que se cree que es posible con una inyección... :P
Besotes!
odio a los que jugándose su vida, arruinan la de otras personas....... ¡que les corten la cabeza!!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
RESIGNARSE O LUCHAR!ESA ES LA CUESTION! ESTOY DEL CAMION ELECTORAAAAAAL...HASTA LA PEINETA!
A mí no solo me asombran muchas de las cosas que tú has mencionado, sino que crispan mis nervios, y eso no es nada bueno jeje. Ojalá nos asombráramos a diario por los efectos contrarios...
Cómo te digo que estoy de acuerdo con todo, sobre todo lo de la gente que se cree que tener un hijo lo es todo (aunque yo haya soñado que tenías uno jajajaja, no me mates), pero sabes lo que pasa que esas mismas personas son las que están deseando quitárselos de encima para estar "tranquilas"
Yo siempre he dicho que no quiero tener hijos, aunque en el futuro cualquiera sabe, y la gente me tilda de loca!!! Pobrecitos.
Y lo de la sonrisa, hay una frase que me encanta y es "Sonríe y que los demás se pregunten por qué"
Y la empatía con los demás, yo vivo con un señorito que es la persona menos empática que he conocido jamás y es una lucha todos los días para que "entienda"
Un besote enorme y me encantó este post!
Duna, pues además de asombrarnos casi las mismas cosas, me sigue asombrando que la estupidez humana prevalezca sobre cualquier cosa.
Que haya gente que se crea que el mundo gira porque ell@s están.
También me asombra que haya quien se queje por todo y no haga nada para cambiarlo.
Son a día de hoy todavía mas cosas las que me asombran que las que no. Mi capacidad de sorpresa sigue casi intacta. Increíble, no? Pues es así.
Besos guapetona
Pues todo eso (me encanta la segunda jajajaja) y como hay gente que puede ser tan pero tan tan falsa a veces.
un beso Duna!!
Van: Jajajaja lo sé lo sé, hay videos por ahí pululando sobre el chico que pensaba que había una inyección que te convertía en madre así, ipso facto jajaja, creo que salió en El diario de Patricia o algo así. Besos
Burbujitabebe: Yo también odio a los que se la juegan al volante porque nos ponen en peligro a todos, al igual que los que se pegan a la parte de atrás del coche, me atacannn :S
Esther: Los coches electorales son terribles, aquí en según que horas te hacen acordarte del partido y de toda su familia jijiji. Besos
Yoyoa: Exacto, a mí también me crispan y ójala fuera lo contrario, aunque el día no está sólo lleno de cosas malas pero aquí expuse unas cuantas que me asombran. Besos
Yas: Me encanta esa frase de la sonrisa :)
A mí me tachan de rara por no querer tener hijos, quizás los raros son ellos que deciden tenerlos muchas veces en unas circustancias no apropiadas, ya sabes, tener un hijo a toda costa aunque no lleguen a fin de mes (por ejemplo). Un besote
Rose: Comparto también lo que dices, yo cada día me asombro con algo pero hay cosas que prevalecen y no cambian. Besotes
Maeva: Exacto, esa es una cosa más, la doble cara de la moneda de mucha gente, una cosa por delante y a la espalda la contraria; no soporto a la gente falsa ni hipócrita. Besos guapa!
Pues sí Duna, a mí también me asombra todo lo que has compartido hoy con nosotros y añadiría, aplicado a mi situación personal, que también me asombra que a día de hoy la gente siga pensando que si no tienes marido no eres nada, qué triste que no se valore a cada uno por lo que es y sin embargo sí se haga por lo que se tiene: marido, hijos... pero se ve que la estupidez humana no tiene límite.
Besotessssssss
Estoy contigo en todolo que has dicho.
Yo te pondria algo que me asombra pero estoy tan quemada por que me acaba de pasar, que pondria cosas desagradables jaja asique solo dire "vive y deja vivir",y que todo el mundo tenemos vida y prepcupaciones.
Que sno siembras luego no esperes recoger,que la gente luego se asombra cuando no respondes como quieren.
Un besazo guapa!!
Hola Duna,
Interesantes reflexiones todas, no puedo estar más de acuerdo. Pero me quedo con la penúltima, ¡Que reirse es gratis, joer!
Un beso :)
Ese, ese! El que imitaba a Civera! XDDDD
Amén!!! Toda la razón en todo lo que has dicho
me ha encantado tu post,estoy de acuerdo en todo pero a mi lo que mas me joroba es que la gente no entienda que yo no quiero ser madre y que mi postura es tan respetable como la que quiera tener 10 hijos,joder que dejen ya de preguntarme o insinuarme si es que no puedo tenerlos,eso es cosa mia y de mi chico.un beso guapa
Uy! Lo de la campaña electoral creo que lo estamos sufriendo todos, yo tuve un "maravilloso" concierto a todo volumen el día de inicio (laborable) y al día siguiente ¡a madrugar!. A mí me asombran algunos padres y madres que únicamente hablan de sus hijos (literal), ¡no se dan cuenta de que son insufribles! y también me asombra la frialdad y falta de humanidad de ciertos médicos y bueno, muchas cosas más... como dice una canción no sé si soy yo o es el mundo el que está cabeza abajo. Bss.
Duna:
Totalmente de acuerdo, pero sabes que me asombra más, que todo el mundo crea que es primero que los demás y que no le importa que lo que haga afecte a otras personas... siempre he pensado que si cada uno de nosotros fuera un poquitico más solidario en las cosas diarias (dejar cruzar primero al peaton, ceder el puesto a los ancianos, etc) la vida sería mucho más fácil...
Nuria: Sí Nuria, si no tienes marido/novio porque no lo tienes y si es así porque fíjate tú, la cuestión es sacar punta a todo, siempre habrá una excusa para ello y es bien triste.
Tú a lo tuyo, como hago yo cada vez q me dicen que cuanto llevo casada y que cómo no tengo hijos (claro, claro de lógica pura). Besos
Tessa: Me encanta eso que dices y es que la gente a veces se espera mucho cuando ellos mismos no dan nada de nada, ni siquiera un poquito de su tiempo o una simple llamada. Te entiendo tanto. Besos
Virginia: Yo también pienso eso, con lo poco q cuesta reír o sonreír y que haya gente que no lo practique. Qué mal repartido está el mundo jeje
:) Aquí te dejo mi sonrisa, a ver si llega al otro lado!!
Van: No me acuerdo de la imitación de Civera, creo que me impactó tanto lo que contaba de la inyección que me quedé en eso jejeje.
Mafalda: Me alegro de que estés de acuerdo con las cosas que me asombran día a día. Besotes
Susanna: Exacto, las que quieran tener 1, 2, 10 o un equipo de fútbol allá ellas pero que respeten las decisiones de las demás lo mismo que respetamos nosotros que quieran ser padres ellos no? eso sería lo mínimo.
En fin, no estás sola jeje somos muchas las que sufrimos a los cansinos
Sentada en la luna: Sí, es normal que los papás primerizos hablen a todas horas de su hij@, es la novedad, pero hay mundo más allá de ser padre.
Lo de los médicos fríos y sin tacto también me asombra, también. Besotes
Andrea: Eso sería lo ideal, yo creo que más que ser el primero entre los demás deberían pensar más en sus vidas y dejar de meterse en la de otr@s, quizás así iría mejor y todos seríamos más felices. Un besote
Pues me asombro de muchas cosas todavía Duna y eso que con los años te vas asombrando menos, en esa larga lista que has escrito coincido con muchas, por no decir todas y eso realmente me asombra por tu juventud y la diferencia de edad.
Los locos al volante, ya les vale...
Besossss
Comparto tus asombros... Lo del pago de comisiones por las tarjetas y ademas de la megafonía en las campañas electorales la cantidad de papel que se tira en sobres, me acaba de llegar a casa uno del PP y otro del PSOE, menos mal que no me envían correos.
Besos asombrados
Aparte de estar de acuerdo con todos y con cada uno de los puntos que has nombrado, me asombra que haya gente que se crea que son perfectos cuando en realidad son tan tremendamente imperfectos como cualquiera de nosotros. No se dan cuenta de que los humanos somos perfectamente imperfectos. Que le vamos a hacer! Me quedo con una frase de Charles Chaplin... un dia sin sonreir es un dia perdido.
Pues casi todos los temas que presentas, amiga, me causan cierta inquietud. Estoy en casi todos de tu lado, creo que hay muchas cosas para las que nos regimos con una doble moral.
Tal vez diría que eso de las conversaciones monótonas tiene mucho que ver con la personalidad y la cultura general de la gente, a veces no es su elección ser "aburridos".
Lo de los hijos... pues que a veces, así como nosotras nos decantamos por la vida profesional, hay quien eligen la vida tradicional de una esposa, y eso no está mal, siemplemente es otro proyecto de vida.
Lo de sonreir... igual, hay mil motivos que pueden impedir sacar una sonrisa. Yo soy de las que me rio siempre, de las que siempre voy con buen semblante por ahi, pero hay muchos que estoy segura tienen pocos motivos para hacerlo.
De resto, todo lo comparto especialmente los temas del trabajo-desempleo, la memoria, deudas, derechos-obligaciones, los loscos al volante...
Muy buen post
besillos, Duna.
Ufff!pue la respuesta tiene tela, porque me asombran muchas de las que te asombran a tí, aunque algunas me cabrean, como la de los conductores que van a matar a otros por la carretera y la gente que no es empática, estas últimas sobre todo me dan miedo, porque no ser empático, da miedo...Al final, te he contestado a otras cosas!,jaja...un besito y felis semaana!
Completamente de acuerdo...a mi me asombra como siempre llaman por telefono para ofrecer los mismos servicios, que ya dijimos otras veces que no queremos (es mas, que hemos tenido y no los queremos mas). Es que no borran esas bases de datos nunca? Me asombra tambien si alguno se cree eso de "ganaste un auto 0km!" (y con menos entusiasmo sigue la voz grabada) "ganaste la preadjudicación..." blabla xD
Publicar un comentario