martes, 24 de mayo de 2011

¿Por qué creaste este blog?


Marta del blog "Como en un cuento" me pasa este meme que consiste en decir porqué cree el blog, cómo surgió la idea.
A principios del año 2008 en el post-operatorio de mi segunda operación estaba de baja y tenía bastante tiempo libre por lo que empecé a buscar por internet blogs que tuvieran relación con el cáncer, gente que estuviera pasando por experiencias similares a la mía, noticias...
A raíz de conocer ciertos blogs decidí crear el mío a modo de diario donde plasmar mi día a día sin mayor aspiración que esa, un lugar donde anotar todo y poder releer de vez en cuando.
El blog me ha permitido "conocer" mucha gente y aprender muchas cosas cada día de gente que también escribe el suyo, así que sólo me ha reportado cosas buenas.

Debo pasarlo a 15 blogs pero ya sabeis que no es lo mío, así que me excuso de pasarlo y que lo coja quien desee compartir el porqué de su blog, puede ser interesante leerlo en vuestros blogs :)

11 comentarios:

Susana_MqR

umm pues para mantener el contacto con mis amigas cuando trabajaba fuera y ahora ya por vicio!!! m ha nganxado

bsitos

Anónimo

Tu motivo es más loable que el mío. Yo tengo un poco de "desvergonzada" y un mucho de envidiosa, siempre he escrito, mucho y mal y por eso abrí mi blog y la verdad es que no me arrepiento, me sirve de terapia y de paso conozco gente estupenda.
Besos

Lou

Nuria

Yo ya lo conté en alguna ocasión, creo que era una de las preguntas de un meme, pero me parece una buena idea contarlo con más detalle en una entrada.
Besitos

P.D.: dentro de nada Dosis de recuerdos alcanzará los 300 seguidores...

Rose

ES bonito saber, aunque tú ya lo has contado alguna vez, el motivo de por qué cada un@ abrió su blog. El tuyo es especial, sin duda. Un abracito y un besito, que he estado algo perdida, pero voy regresando, poco a poco.

Maeva

Si que lo has contado alguna vez, no??? pues yo te cuento por aquí, mejor, jajaja, yo caí en un par de blogs por casualidad, y luego fui enlazando con otros y descubri a varias chicas de Canarias (Brujilda, Mariposa, En las nubes y alguna más que ya no está) les empecé a comentar y me animé, gracias a un premio que me dio Mariposa.

(Creo que sí que lo había contado).

un beso Duna, que se te haga corta la semana

YoYoa

Estupefacta me he quedado. Me daba la sensación pero lo acabo de comprobar, eres una tía muy valiente.
Yo abrí el mío... porque sentía la necesidad de expresar todo lo que se me pasa por la cabeza en algún sitio. Te aseguro que se me pasan millones de cosas por segundo... Un besazo Duna!!

alcorze

jeje, hoy he contestado a esa misma pregunta en un meme. En mi caso fué porque buscaba un sitio donde contar y apuntar aquellas cosas que me interesaban y, sobre todo, porque el día que lo abrí estaba muy aburrido y me picó la curiosidad.

Van

Yo a tu blog le debo muchas cosas, en parte descubrir el pixelart! jaja Además tiene un "no sé qué" que hace que te enganche sin darte cuenta, supongo que es por la sinceridad que desprende...

Te cojo la pregunta para contestarla en mi blog, aunque el mío está en pañales todavía jaja Eso sí, cuando acabe los exámenes que me llevan por la calle de la amargura...

Un besote!!!

Cristina

hola guapa!!!!
1º que no te habia dicho aun que estas super guapa en la foto de la entrevista de Rose... me encanta... es genial...

de tu post de hoy.. me ha gustdo! a ver si lo hago yo tb!! que me autonomino sola! jeje

un beso guapa

Cristina Sanjosé

Espero que no te moleste pero a mí me parece poco importante cómo y por qué lo empezaste. A mí me parece importante que lo hicieras. Porque es uno de mis blogs favoritos. ;-)

Duna

Susana Mqr: Gracias por compartir el porqué de tu blog. Un besote
Qué calor tenemos por Zgz no???

Lou: Qué escribes mal??? Anda anda, cuant@s quisieran; tu blog siempre me saca una sonrisa.
Besotes minifalderos jeje (te compraste al final la falda???).

Nuria: Sí, creo que yo también lo conté pero bueno como me nominaron me animé a volver a contarlo.
Sí, cerquita de 300 ya, no me lo creo. Besos

Rose: Tranquila, poco a poco, si no tienes tiempo para pasarte por el blog tranqui, lo primero es lo primero. Te mando un beso muy fuerteee!

Maeva: Sí, lo habías comentado y yo también pero me apetecía volver a contarlo, igual hay gente nueva que no lo sabe ;) Besotes

Yo yoa: No sabías lo del tema cáncer no? Lo he ido comentando a lo largo de estos 3 años de blog aunque en entradas puntuales. Te mando un besoteee y gracias por tus palabras :)

Alcorze: Y ahí sigues, al pie del cañón :P Enhorabuena de nuevo por ese cumple blogguero ;)

Van: Muchas gracias, hay etapas que no tenemos tanto tiempo o no tenemos o nos apetece contar nada, así que tranquila, seguro que luego nos sorprendes con un montón d entradas ;)
A mí también me encanta tu blog ;)

Cristina: Biennn, leeré el porqué de tu blog cuando lo publiques.
Gracias por lo de la foto, ahora que la veo que invernal con abrigo y gorro jejeje, con el calorazo que tenemossss :P

Cristina: Me halaga saber que mi blog se encuentra entre tus favoritos ya que no es nada del otro mundo :P
Besotes guapa!