lunes, 2 de mayo de 2011

Un fiel compañero



Para los que no creen que los perros sean listos o puedan aprender determinadas cosas...
Los perros son fieles y tienen un sexto sentido para según que situaciones.
El vídeo lo dedico a tod@s los que amamos a los animales :)

21 comentarios:

Marina

Éste en particular es una monada.. nosotros tenemos gato.. los gatos van más a su bola. Un beso.

YaS

He visto a perros hacer cosas impresionantes, entre ellas un perro que tenía mi tía que se llamaba sinombre le salvó la vida.

Pero de todas maneras les tengo terror a los perros...no sé cuál es la razón pero no me gustan.

Muac

burbujitabebe

me lo como!!
que bien me vendría a mi uno tan listo :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Nuria

Veré el vídeo por la tarde, nunca está de más comprobar de las cosas maravillosas que pueden hacer los perros por sus dueños.
Besitosssssssssss

Estefania Lovelifefashion

jajajajaja, no sabes lo que nos hemos reido mi marido y yo viendo el video, gracias por compartirlo :) Qué perrín más rico, menuda cara de listillo que tiene ;)
Un besín!

sentada en la luna

Yo tengo un gato en casa y es un encanto pero también me gustan mucho los perros. La verdad es que hasta que no convives con uno no sabes la compañía y el cariño que te llegan a dar. Bss.

Islander !

Ay qué lindo jajaja

Andrea

Qu perro mas bonito y listo jejeje

Rose

Duna, ahora no puedo verlo, pero ya sabes que sin duda lo veré. Solo puedo decir que el amor, la lealtad y el cariño de un perro no se puede pagar con nada. Besos

Nuria

No pude evitar reírme viendo el vídeo mientras Florita estaba a mi lado... roncando; las tareas domésticas no van con ella; yo a Florita la veo más como dama de compañía, jeje.
Un besito

Aniña

me ha encantado el video es genial!!
besitos

Crispy♥

qué chulada de video! gracias! :)

Van

Pero que perro más majo! Que cantidad de horas de entrenamiento hay detrás...

Cuanto tenemos que aprender de ellos!

Luna.

¡Que bonito el video!
Yo siempre he tenido animales,perros, gatos, ahora tenemos dos periquitos(pareja), un conejo enano(que de enano tiene poco,ja,ja) y un perrito, un yorksire que me dieron de un refugio porque nadie lo queria por su color de pelo. ¡Y es tan bonito y bueno y listo y de todo!!
En fin, los animales son todos preciosos y admirables.
un abrazo!

Virginia

Menuda potxolada de perro.
Si es que son para comérselos...

Tessa

Estoy desde el movil y no puedo ver el video,mañana lo vere.
Pero tienes razon en lo que dices por que los perros son super listos y pufff yo adoro a mi perro.pa mi es mi hermano jaja puede parecer una tonteria pero es mi familia y mi mama es su mama asiq es mi hermano jajaja son la mejor compañia del mundo.nunca se enfadan y siempre que llego a casa me recibe contento.en fin todas las personas que tenemos uno lo sabemos. Un beso

JL

jejeje... Me parece que el vídeo puede servirme para convencer a mi mujer de la necesidad de un perro. ¿colará??
Un besito.

MOLI

Un video divertidisimo y sorprendente. El mio no es tan listo pero lo quiero igual! ;)

Duna

Me alegro que os haya gustado el vídeo, es muy divertido jeje.
Tod@s los que tenemos perros los queremos muchísimo, sean tan listos o no.
El cariño y la compañía que dan no está pagada :)

Toñi (picapusa)

jajajajaja el perro es graciosísimo!! me ha alegrado la mañana!!!:)
Nosotros tenemos un caniche listísimo!! y es un amor de perro,está un poco mayor ya, tiene 12 años, y ya tiene menos ganas de jugar con los chicos pero lo queremos como uno más de la familia, no quiero ni imaginarme el día que ya no esté...

besos!

Duna

Toñi: Sí, nosotros tenemos a Zen en nuestras vidas desde hace 6 años, lo cogimos con apenas 2 meses y es uno más de la familia, como si fuera un hijo jeje :)