lunes, 20 de junio de 2011

Así soy...


Me encanta mi trabajo y el ambiente que hay en él :)
Soy muy perfeccionista, esto no es si es una virtud o no.
Me gusta poder decidir qué quiero hacer el finde y si no tengo ganas dedicarme al relax en casa.
Soy optimista convencida y me gusta escuchar.
Me gusta mi coche, mi micra verde, me tiene enamorada, un coche pequeño y muy manejable para callejear y aparcar.
Soy muy cabezona, si me gusta algo lo quiero ya, y punto jejeje (estos mañossss).
No soporto ver un perro abandonado, se me encoje el alma.
Hablo sola, mis compañeros me dicen que me preocupe cuando me conteste a mí misma jeje.
No soy perfecta pero soy muy feliz con mis imperfecciones.
Creo que lo mejor siempre está por llegar.
Me encanta soñar; dormir y soñar cosas bonitas.
Si se me pega una canción soy capaz de tarearla durante horas y horas :S
El dulce me priva, es como una droga.
Hay cosas para las que nunca estaré preparada aunque para otras tenga una fuerza que no sé de dónde saco.
Me gusta que una canción me traiga recuerdos.
Creo en el destino y en pocas cosas más.
Si estás conmigo prometo risas, sino nos iremos a cazar gamusinos.
Sí, la locura forma parte de mi día a día... así soy...

15 comentarios:

Cristina

jo duna me ha encantado la entradaaaaaaaaaa!!!!!!
me ha gustado mucho mucho!!!

yo tp soy perfecta pero tb soy feliz!!! vamos encantados con nuestro saxo plateado, que aunque no es un bmw nos va estupendamente... jejee

un beso guapaaaaa!!

Cristina

jo duna me ha encantado la entradaaaaaaaaaa!!!!!!
me ha gustado mucho mucho!!!

yo tp soy perfecta pero tb soy feliz!!! vamos encantados con nuestro saxo plateado, que aunque no es un bmw nos va estupendamente... jejee

un beso guapaaaaa!!

Virginia

Una entrada muy bonita, Duna.
Para conocerte un poquito mejor.
Un abrazo.

Désirée C.

hola!
me ha encantado la entrada!
joe! dan ganas de ser tu amiga para siempre!!!! ;)
yo soy muy cabezota y creo que estare en mi salsa entre vostrosos maños! :)
soy totalmnt imperfecta y espero ser feliz!algun dia jajaja

bss

Yania

Que bonito conocerte un poco más! Me ha encantado el post ^^

Un besito, feliz semana!
Mi vida en sueños

Van

Coincido en muchas cosas contigo... Duna, me encanta como eres!!! XD

Un besote!!!!!

Sra. T

A mi también me ha encantado!!!!!!!!!!!! Me ha encantado conocerte un poco más!!

un besotes

Nuria

Una entrada perfecta para empezar la semana con energía y optimismo.
La mayoría de las cosas que nos pasan en la vida nos vienen dadas pero de nosotros depende cómo encararlas y una buena actitud hace mucho, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre.
Besitos

mariposa

Una entrada muy personal..Me ha gustado conocerte un poco más..hablas sola?!que bueno saber que hay más loc@s por ahí, y que no soy la única!jiji...un besito

Estefania Lovelifefashion

Una entrada preciosa Anabel :D Muchas cosas ya las sabíad e tí ;) otras no.Esta tarde me he comido un millón (bueno un millón no, pero muchísimos si..) de regalices rojos y me he acordado de ti ;)
Un besín guapa

YoYoa

Me encanta todo lo que te encanta a ti, con pequeñas variaciones. No tengo un micra pero sería mi coche ideal jeje. De momento, no hablo sola, pero poco me falta jaja. Lo mejor siempre es ahora, lo tenemos delante. Y no creo en el destino, mi vida, es mi elección. Un abrazo súper fuerte!!!
PD: Aunque no te lo creas, una vez me engañaron para cazar gamusinos jejejejejeje

Marina

Y se nota que le tienes mucho cariño a tu blog... y que eres un encanto de niña...Bsos Duna.

Nuria

Jajaja,Duna tenemos algunas cosas en común ;)
Besos.
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Rose

Duna, que entrada tan original, y además nos ayuda a conocerte un pelín mas. Coincidimos en muchas cosas, en los animales abandonados, que es algo que me rompe absolutamente, en hablar sola,ajjajajaj e incluso a veces me contesto, jajajjaja, yo estoy peor, ves? Y en muchas mas cosas. Gracias por compartir algo mas. Un besito caluroso.

Duna

Me alegro que os haya gustado esta entrada más personal.
Graciasssss por comentarme!!!