domingo, 5 de junio de 2011

Finde lluvioso y donuts de chocolate




Ayer sábado después de comer cogimos el micra y nos fuimos al centro, llovía sin parar pero en el coche escuchando música se iba de maravilla.
Pasamos por "La boutique del reloj" a recoger un reloj que dejé para cambiar la pila y dimos una vuelta por los soportales de Independecia.
Óscar se compró una camisa en tono verde militar muy chula y comimos unos donuts de chocolate (qué ricooss, me encantan los donuts).
También estuvimos ojeando libros en El Corte Inglés y más tarde nos fuimos hacia un centro comercial para seguir con las compras refugiados de la intensa lluvia.
Ya en el centro comercial estuvimos mirando y preparando regalos para nuestro aniversario que es el día 30 de este mes :)
Nos tomamos un batido muy rico (el mío de fresas naturales con nata y el de Óscar de straciatella con nata), lástima no haberle hecho foto para compartirlo, pero seguro que volvemos :)

Hoy ha amanecido un día despejado, veremos cómo transcurre, ¿qué tal vuestro finde?

16 comentarios:

alcorze

El viernes tuvimos fiesta de cumpleaños de un amigo del mayor y ayer un poco de paseo por Gran Vía que como llovía no nos alejamos mucho de casa.

Hoy, ya desayunados me parece que nos vamos a ir de parques y a la ribera del Ebro.

Buen domingo!!!

Mike Aquarium.

Nosotros en vez de al centro, nos fuimos a plaza¡¡¡ Y fue alg
o parecido al tuyo..Terminamos con una peli de llorar bajo una manta,,,hoy domingo sale el sol, me voy corriendo a una terraza antes de que sea demasiado tarde.

Un abrazo Duna¡¡

Duna

Alcorze: Un buen plan para pasar el día con los niños. Nosotros nos repartimos ayer entre el centro y Augusta, allí estabamos a salvo de la lluvia y de compras. Besotes

Mike: Sí, hoy parece que ha amanecido despejado, a ver si aguanta.
Había mucha gente por PlaZa ayer sábado? Nosotros estuvimos en Augusta después del centro y luego a casa.
Disfruta de esa terracita con Maku ;)

Maeva

¿lloviendo a estas alturas? pues nada, que les dure poco el mal tiempo. Aquí no es que haya un sol para morirse pero hace bastante bochorno que es peor, pero donde yo vivo suele hacer bastante brisa, así que tampoco me puedo poner a coger sol en la terraza.
Mi finde como siempre, leyendo y viendo pelis...

un beso y que tengas buena semana!

Nuria

Ummmmm lluvia y donuts de chocolate, perfecto para una tarde de sábado.
Nosotros tuvimos sol y calor, una tarde perfecta para estar en casa.
Besitosssss

P.D.: éste es el segundo comentario que escribo, si el anterior llegó, aunque creo que no, ya no publiques este.

MVESblog

Pues por Galicia estamos teniendo un finde igual... mucha lluvia acompañada de tormentas... así que estamos en casita viendo tele y navegando por internet!

Un besito!
mividaensuenos.blogspot.com

Sra. T

Pues el finde bien.... tranquilillo!!!

Aquí el día ayer estuvo bien, pero hoy amaneció bien y ahora ando nublado y con tormenta... parece que se han cambiado los días en tu ciudad y en la mia...

Muchos besotes y buen domingo

Montsearias

Hola Duna!!, pues hoy de Domingo, perreando, vamos floja y cansada de no hacer nada. Me encantan los días así en que llueve y pese al mal tiempo una se lo monta divertido. Yo quiero unos donuts de choco y un batidooooo!!!. Buena idea lo de la foto, otro día le echas una foto y nos las subes. Muchos besosssss!!!

Estefania Lovelifefashion

Me encantan vuestras tardes de Sábado!!! Nosotros llevamos una temporada de obligaciones varias que nos dejan sin tiempo libre,pero en breve ya podremos disfrutar de nuestras horas en pareja ;)
Una pena que no hayais hecho fotos de los batidos :( BUeno.. para la próxima ;)
Un besín guapa!

Virtxo

Por aquí ha hecho buen tiempo y hemos tenido concentración motera.
Esos donuts de chocolate me han hecho la boca agua ¿Cuánto hace que no me como uno? Siglos...
Un abrazo.

Marina

¿Porque todo lo que está "delicious" engorda tanto?.:-(

Rose

Huuum adoro las tardes de lluvia, adoro los donuts, ayyyyyyyyyyyyyyy, cómo los añoro, adoro las tardes de shopping, me gusta todo, todo de esta entrada,jajjajaja. Qué plan tan bueno. Besotes

Cristina

hola guapa!
ojala hiciera el mismo dia que hizo el domingo!!!!
que asco las nubes, el aire, la lluvia... ainss...

veo que lo pasate bien y hiciste muchas cosas!!!!!!!! que buenos los donuts por dios! me encantan! los de chocolate son mis favoritos con diferencia!!! jeje

un besoo!!

JL

Da gusto ir bajo techo mientras llueve, y esos donuts hummmm que ricos!

Nosotros estuvimos el sábado en Terra Natura de Murcia, es como un minizoo y también tiene parque acuático. Lo pasamos muy bien con los niños. El domingo fui a bucear, la primera vez esta temporada, fueron dos inmersiones y mas de dos horas bajo el agua. Termine el finde cansado y contento.

Un besote

Andrea

Que buen plan para estar en pareja...
Nosotros fuimos a tierras más cálidas a pasar las lluvias que se estan dando en mi ciudad y la verdad es que los peques lo pasaron de maravilla.

Duna

Gracias por vuestros comentarios, cundió mucho el fin de semana, a ver este próximo que tal :)
Los donuts para repetir, por qué me gustarán tanto????
Besosss!!!