sábado, 25 de junio de 2011

Hay días que marcan...


"Ni yo me imaginaba que aquel día cambiaría mi mundo y seguramente el de todos los demás. Quizá esos días deberían marcarse en el calendario en fucsia.
Deberíamos tener constancia de que es uno de aquellos momentos a partir del cual nada más volverá a ser igual, que perforará a todo el mundo de manera semejante y creará recuerdos colectivos.
Así, podríamos decidir si vale la pena levantarse en un día fucsia."

Extraído del libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa.


PD: Tengo bastante poco tiempo para el blog, intento contestar todos los comentarios aunque sea días más tarde pero tengo todavía pendiente pasarme por muchos de vuestros blogs; no sé cuando lo podré hacer, espero que lo entendais.

8 comentarios:

Nuria

Me gusta mucho el fragmento que nos has dejado hoy, invita a pensar.
Leí el primer libro de Albert Espinosa y la verdad no me gustó, quizás tenga que darle una oportunidad a este autor leyendo el libro del que has extraído el fragmento que nos dejas hoy.
No te preocupes por no tener tiempo para dedicárselo a la blogosfera, lo primero es lo primero, pásate por aquí cuando puedas, lo entendemos.
Besitos y que termines de pasar un buen fin de semana resguardada del calor

Désirée

hola!
el fragmento la verdad que tiene mucha razon ;)
no te preocupes! entendemos que todas tenemos temporadas en las que no podemos dedicarle tiempo a los blogs ;)

bss

mariposa

Pues si es verdad que hay días que nos marcan para siempre..Se llama día fucsia?...un besito y descuida por el tiempo, que no pasa nada si no tienes tiempo para pasarte..Igualmente, te leemos

MVESblog

Precioso párrafo. Tengo pendiente leer ese libro, la verdad es que ya he oído mucho hablar de él y tengo curiosidad.

Chica no te preocupes todos tenemos épocas más liadillas!

Un besito! ;) Feliz finde!
Mi vida en sueños

Estefania Lovelifefashion

Por supuesto que lo entendemos Anabel!! No siempre se tiene el tiempo libre necesario para invertirlo en blogger ;)
Aquí estaremos esperandote ;)
Me ha encantado el fragmento que nos has puesto, dá muchísimo que pensar.
un besín guapa!

Duna

Nuria: A mí el primer libro de Albert me encantó, estoy con el segundo y ya tengo pedido el tercero en Nicequest, la página de la que os hablé un día que recompensa con regalos por encuestas. Un besote y vaya finde de calorrr.... no he salido del bunker jejeje.

Desiree: Yo ando a tope con el trabajo, la casa y esta semana además los medicos, todo el día de aquí para allá, no tengo tiempo para aburrirme!

Mariposa: Para este au
tor se llaman días fucsia, para mí deberían marcarse en ese color en el calendario, suponen un antes y un después. Besosss

Yania: Sí, espero estar más libre en unas semanas y que lleguen las vacas prontooo jejeje. Besos

Estefanía: El fragmento está muy bien, para reflexionar y para no olvidarnos de esos días fucsia :)
Besotess

Rose

Que fragmento tan bonito, Duna, me apunto el libro ahora que he terminado con uno y estoy a punto con otro. Me gusta, tomo nota. Besotes, y no te preocupes, sabemos y entendemos lo que es estar con tiempo para nada. Besos.

Duna

Rose: Intento sacar algo de tiempo en el finde para crear entradas porque entre semana voy a tope, si saco algún ratito me paso pero es complicado.
Besotes y gracias por pasarte siempre :)