martes, 7 de junio de 2011

Que les corten la cabeza...


¿Qué hacemos con la inutilidad de algunos conductores?
¿Qué hacemos con los locos del volante que no saben que arriesgan su vida y la de los demás?
¿Qué hacemos con los que no respetan y conducen sin talento?

La reina de corazones lo tendría claro...

17 comentarios:

Nuria

No sé si una medida tan drástica como la que propondía la reina de corazones, pero desde luego, algo hay que hacer con esa clase de conductores.
Hablado de la reina de corazones, ayer empecé a leer el libro de Alicia en el país de las maravillas, que incluye además el relato A través del espejo.
Besossssssss

Rose

Duna, es un claro problema de educación.Las personas reflejan al volante su educación, y ante este tipo de personas creo que tod@s sabemos que debe ser la ley rigurosa e implacable. La reina de corazones iba a hacer una sangría que vamos.... la tomatina de Buñol iba a ser una anécdota,jejajajjajaja. Un besote y por favor... educación al volante que en la carretera nunca, NUNCA ESTAMOS SOLOS.

Désirée

hola!
estoy bastante de acuerdo con lo que dice Rose....creo que todo radica en la educacion y en los ejemplos que vemos cuando estamos creciendo....
Ojala no se achacara tanto a la institucion en si el problema...y los padres miraran un poquito para dentro y dijeran que son ellos...ya que el problema esta en justo la primera institucion que educa: la familia

Si por favor...que tengan mas prudencia que no van solos!!!!

Andrea

Estoy completamente de acuerdo con la reina de corazones jeje

Crispy♥

jaja me ha gustado mucho este post Duna! A algunos lo de cortárles la cabeza no les haría mucho efecto...tienen las neuronas alojadas en otras partes de su cuerpo...

MVESblog

Pues si... yo también estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Alguien deberia darles una lección de eso que tanto les falta... que los demás no tenemos culpa.

Un beso!
mividaensuenos.blogspot.com

El Baúl de Lana

Yo también estoy de acuerdo. Drástica pero éficaz ;) Hablando más en serio, que los conductores a los que pillen haciendo cualquier tipo de tontería o conducción temeraria LES OBLIGEN A REEDUCARSE EN EDUCACIÓN VIAL y por supuesto EDUCACIÓN VIAL EN LOS COLEGIOS YA¡¡¡ PREVENCIÓN DESDE LA BASE¡¡¡ Bssss

Pulseritas de Moda

Que razón tienes, porque hay algunos que madre mía..
un besito guapa!!

http://makeupprincesita.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion

Yo siempre digo que cada cual haga con su vida lo que quiera siempre que no interfiera en la de los demás...
Odio a los conductores agresivos, a los incautos, a los descerebrados....
en fin.. ojalá todos madurasen y se diesen cuenta de que no van solos por la carretera. Cuántas veces deberían habersela pegado contra un muro y no contra una familia o una persona responsable que iba o venía del trabajo...

M Luz

Cuando hace ...ejem muchísimos años, me dieron mi flamante carnet de conducir, recuerdo la frase que ponía en la funda de la deseada cartulina rosa:

"la cortesía es la mejor virtud del conductor"

Nunca se me olvidará

Virtxo

Desgraciadamente, hay mucha gente que utiliza el coche para descargar sus frustraciones, su furia o simplemente para buscar emociones fuertes que no encuentra en otro lugar. Estoy harta de ver al típico panoli que sube al coche y se transforma en un animal agresivo. El problema es que no son conscientes del daño que pueden hacer a los demás.

ESTHER

YO LO TENDIA TAN CLARO COMO LA REINA DE CORAZONES, O ESO O A LA CAARCEL!!!!!

YoYoa

Duna....¡¡eres, sencillamente, genial!!

La Vibo

Estoy totalmente de acuerdo con la reina de corazones...

JL

Uso la bici en la ciudad y la verdad es que los conductores van muchas veces como locos... no se si les cortaría la cabeza pero si que les tendría un tiempo cuidando a accidentados para concienciarse.
Un beso

Cristina Sanjosé

Amén.

Duna

Gracias a tod@s por comentar, es una manera de hablar, pero hay mucho incaut@ suelto.
Creo, como dice JL, que un buen tiempo cuidando y tratando con gente que ha tenido accidentes de tráfico les haría valorar lo que tienen, o no.. porque muchos no reaccionan ni con esas.
Besosss para todosss