domingo, 31 de julio de 2011

De paseo...






Ayer sábado nos cundió mucho el día, por la mañana estuvimos en Ikea donde dimos una vuelta y compré 4 cosas, entre ellas una pelota para Zen que se volvió loco al verla y no podía parar de jugar.
Luego pasamos por Maisons du monde donde han cambiado la distribucción de la tienda y creo que así está peor, me gustaba más antes.

Después de comer vimos una película (haré post al respecto) y por la tarde estuvimos paseando por la zona de la Expo con Zen (Parque del agua Luis Buñuel, Las Playas...), de esta parte os dejo unas cuantas fotos que hice.
No hacía excesivo calor y se paseaba de maravilla, lo único que no me gustó de esta zona es el inmenso campo de golf que hay, la cantidad de agua que se desperdicia con esto...
Para terminar el día pasamos por Mc Auto a comprar unos menús (me apetecía mucho un Big Mac que hacía siglosss que no comía) y los comimos en nuestra terraza con la brisa que empezaba a correr.

PD: La última foto es de una limusina-hummer rosa que pude ver a la vuelta :)

11 comentarios:

Désirée C.

hola!
el otro dia tambien paseamos por alli y hacia algo mas de frio, no habia mucha gente...pero la verdad que es un buen lugar! me gusto!
ahora que me he mudado a Zaragoza la verdad que tenia ganas de encontrar un sitio asi!

ummmm que rico! big mac! jejeje

muy chulas las fotos!

bss

Dulciblue

Interesante paseo, muy refrescante.

Besos

Maeva

Lo de los campos de golf es un ¿recurso? que no terminaré de entender y menos en según que sitios...
Como siempre, aprovechando bien los findes, no??

Cuanto tiempo hace que no veo patitos jejeje.

un beso y que tengas buena semana

Nuria

Qué fotos tan bonita y qué sábado de finales de julio más bien aprovechado.
¿Nos enseñarás tus compritas de Ikea?
Un beso

Virginia

Me gusta ese paseo lleno de lavanda, me imagino lo bien que debe de oler.
La limusina-hummer rosa me ha dejado alucinada, ¡qué poderío!
Un beso.

mariposa

Tuvo que ser un paseo muy agradable...Pasear sin calor sofocante hace que el paseo se disfrute más...Hace años que no voy a un restaurante de comida rápida!...un besito

alcorze

Yo fuí al Ikea por la tarde/noche el sábado y también vimos una limusina pero blanca.

Se está bien en Zaragoza estos días ya que está todo bastante tranquilo.

Besos!

Lunhya

Yo el otro día también cené en el MAC y probé los mc flurry, jaja.

Cuidadín que por la ribera está la mosca negra!

Andrea

Duna:
Tú si que sabes aprovechar los fines de semana con esos paseos que te das... que bonito se ve todo y Mc Donalds no me gusta mucho la verdad...

Tani

Que buenos paseso con comidita, peli y excentricidades -léase la hummerlimo rosa ;)- incluidas!

Un beso.

Duna

Desireé C: Yo no conocía esta zona y la verdad que está bien para pasar una tarde. Un besotee

Dulciblue: Jeje sí refrescante sobre todo cuando pasamos cerca de unos aspersores y dejé que me llegara algo de agua para refrescarme, se agradecía mucho!! Besos

Maeva: Pues sí, hay q aprovechar bien los findes ya que el resto de semana no se puede. Un besotee

Nuria: No colgaré mis compras de Ikea ya que fueron 4 cosas básicas tipo perchas, un rollo de plástico para cajones, una alfombra de baño... pero me vino genial la visita para coger ideas. Un besotee

Virginia: Jajajaja, ese día precisamente me acordaba de tu limonada fucsia jeje :P Besoss

Mariposa: Yo hacía ni se sabe que no iba a Mc Donalds y más desde que cerraron el más céntrico de todos. Pero bueno de vez en cuando no está mal.
Besos

Alcorze: Nosotros también vimos una limusina blanca jejeje, creo que era con una despedida de soltera, a esa no le hice foto pero a la rosa no me pude resistir jeje. Besotess

Lunhya: Qué ricos los Mc Flurryy. Vale anoto lo de la mosca, que miedooo :S

Andrea: Intento exprimirlos al máximo y el domingo lo dedico más a descansar. Te mando un besotee

Tani: Jejejeje, ya te digo, la limusina de Barbie como poco jejeje. Besos