domingo, 10 de julio de 2011

Terminé el libro...


Sí, tenía abandonado el libro de Albert Espinosa "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" que había comenzado hace tiempo y la verdad que en cuanto lo he retomado lo he leído en 3 sentadas, ya que es muy ameno y muy corto, pero siempre por unas cosas o por otras...

Cuando lo empecé a leer pensé que la historia sería diferente a lo que me he ido encontrando en sus páginas y para nada esperaba ese final, me ha sorprendido muchísimo; es un poco raro y probablemente no a todo el mundo le gustaría.
Mi opinión es muy positiva, me ha gustado y recomendaría su lectura :)


Y por otro lado, hace unos días pedí a través de Nicequest (la página de encuestas en la que puedes canjear los puntos obtenidos por regalos, de la que os hablé AQUÍ) el tercer libro de Albert Espinosa "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven", ya me ha llegado a casa y será mi próximo libro de cabecera.

7 comentarios:

Celia

Yo me leí los dos y me encantaron ambos. Son distintos, pero cada uno tiene su punto, y lo mejor las frases de Albert... :)

Inés

Del primero no sé decirte nada, pero el segundo a mí no me gustó nada... lo siento, demasiada autoayuda, que no me gusta nada.

Pero vamos, veo que a ti te gusta mucho el escritor, ya me dirás qué te parece a ti.

¡qué guay lo de nicequest!!

Un besazo guapa

Nuria

Yo no sé qué dicirte, el primero no me gustó pero quizás este sí...
Qué bien que hayas podido canjear puntos por un libro que te interesa leer.
Besotes y buena semana

Maeva

Tengo los dos apuntados en mi lista, pero no sé, si van por el rollo autoayuda... Me gustó mucho El mundo amarillo, está contado de una forma que te la cuela jajaja. Si me los llego a leer, ya te diré.

Un beso y que tengas buena semana!

Unknown

Me ha entrado la curiosidad, tendré que leerme algo de este autor. 1bs.

Rose

He oído hablar de este libro, y siempre en positivo. Así que unido a tu recomendación, me lo apunto también, ayyyyyyyy, lástima de una sola vida con todo lo que hay que leer, visitar, soñar, escuchar.... Besos.

Duna

Celia: Sí, lo mejor son sus frases, yo me siento muy identificada muchas veces con lo que dice.
Yo conocí a este autor con su primer libro, El mundo amarillo y me enganchó, ahora estoy con el tercero, ya os contaré...

Inés: Lo acabo de empezar así que de momento no voy a opinar, pero sí es un autor que me gusta bastante. Besos

Nuria: Sí, el primer libro lo compré en la Fnac pero estos 2 que muestro los he podido conseguir en Nicequest y muy contenta, así aprovecho y canjeo mis puntos :)

Maeva: Yo quizás me sienta muy identificada porque he pasado por la misma enfermedad que él y eso hace que tengamos muchos puntos de vista en común, quizás si no hubiera pasado por ello no lo entendería o no pensaría así. Un besooo

Sentada en la luna: Yo te recomendaría el primero de sus libros "El mundo amarillo", para empezar... Besotes

Rose: Si te lees "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fueramos tú y yo" igual piensas diferente sobre lo de una sola vida jejeje ;)