martes, 23 de agosto de 2011

Día 2: Campos Elíseos- Grand y Petit Palais- Pza Concordia- Pza Vendome- Rue Rivoli









Este día lo empezamos en la Plaza Charles de Gaulle, donde se encuentra el Arco del Triunfo y donde empieza la Avenida de los Campos Eliseos que recorrimos entera parando en algunas de sus tiendas como Swaroski, Sephora, Disney Store o Virgin, donde pude comprar el cd de "Coeur de pirate", grupo que conocí el año pasado en esa misma tienda.
Nos acercamos al Grand Palais que se encontraba cerrado al público (igual que el año pasado). De ahí pasamos al Petit Palais que este año si vimos por dentro, tanto el edificio en sí como su jardín.
Nos tumbamos un rato en los jardines de los Campos Eliseos junto al teatro Marigny y posteriormente fuimos a la Plaza de la Concordia donde acaban los Campos Eliseos.
En esta plaza está ubicado el Obelisco de Luxor y 2 espectaculares fuentes basadas en modelos de fuentes romanas.
Paseamos por los Jardines de Tullerías hasta llegar a la Plaza Vendome, donde se encuentran las sedes de numerosas joyerías de prestigio y cuyos escaparates albergan cifras desorbitantes.
Acabamos el día paseando por la Rue Rivoli, llena de tiendecitas de souvenirs entre otras cosas y cenando en un restaurante franco-italiano.

Momento del día: Por fin tengo el cd de "Coeur de Pirate" que en España no pude encontrar y con la alegría de comprarlo en el sitio donde los descubrí hace un año :)

11 comentarios:

Nuria

Qué gran paseo os habéis dado y qué alegría que hayas encontrado por fin el cd de Coeur de pirate.
Besosssssssss

alcorze

Me gustan estos reportajes que nos estás subiendo del viaje a París. Me producen (sana) envidia y me traen a la memoria buenos recuerdos.

¡Habrá que volver!

Estefania Lovelifefashion

Me encanta las fotos que haceis, que recuerdos tan bonitos. Muchas gracias `por compartirlas con nosotras. Si alguna vez voy a Paris me remiraré tus posts, porque eres una experta en la ciudad de la luz :)
un besín guapa!

Maeva

Te vas a hacer una experta en París jeje.
Me alegro de que lo hayan pasado tan bien y que hayas podido conseguir por fin el cd.

un beso Duna!!

Andrea

Se nota que lo pasaste súper bien, las fotos son preciosas y la modelo un poco tambien jejeje.. mentira, quedas muy bien en las fotos

El mundo de Emily

Es tan bonitoParis. Tiene tantos rincones donde perderse, y tantas librerias de moda....!!!

Duna

Nuria: Síii, lo conseguí en Virgin, el sitio donde los descubrí justo hace un año, me encantó que fuera allí!

Alcorze: Pues claroo, en cuanto tengas la oportunidad escápate a esta ciudad, a mí también me encantará leer tus crónicas ;)

Estefanía: Me faltan muchos sitios por ver en París pero en las 3 veces que he estado siempre he descubierto alguno nuevo, y nunca me cansaré de ir, además en avión nos pilla muy cerca ;) Besos

Maeva: Era un destino perfecto por la cercanía y el clima pese a haber estado ya el año pasado, como siempre digo es tan grande que siempre hay cosas por ver o hacer. Besitosss

Andrea: Muchas gracias, el mérito para el fotógrafo, es más difícil sacar una buena foto que posar jeje. Un saludo

El mundo de Emily: Sí, muchos rinconcitos para perderse donde no hay tanto turista ni tanta aglomeración. Un besotee

Montsearias

Que bonita tu entrada Duna, me encanta París, pero creo que a ti más!!!. Hace 3 años que no visito sus calles pero me prometí hacerlo algún día, así que si, espero algún día volver. Mientras, gracias por recordarme con tus fotos lo bonito que es París. Besossssss

Aliena

Me encanta la foto con el Arco del Triunfo :-)

Gloria DEUB

Qué bonitas las fotos!!!
Te conoces todos los rinconcitos, soy amante del chocolate si voy a Paris iré a por crèpe de Nutella!jeje
besos!

Duna

Montsearias: Yo también espero volver, no me canso nunca de esta ciudad :) Un besotee

Aliena: Es una foto muy chula, a mí también me gustó mucho cómo quedó!! Besoss

Nisa: Síi, además es una delicia ver cómo preparan la crépe allí al momento y está riquíiisima!