domingo, 28 de agosto de 2011

Día 4: Chateau de Vincennes- Grandes Bulevares- Opera Garnier

Este día lo empezamos con la visita del castillo de Vincennes (castillo real francés de los siglos XIV- XVII), donde pudimos visitar la torre del homenaje o donjon (52 metros de altura) y la Santa capilla (creada tomando como modelo la Sainte Chapelle de la Île de la Cité, aunque más sobria).
Este día llovió y hacía frío (teníamos 10 grados sumados al viento) y yo con mi chaqueta fina que me había llevado tenía frío así que entré en una tienda y me compré una cazadora verde militar de Ágata Ruiz de la Prada, chulísimaaa y fui abrigadita todo el día. Además con lo que me gusta le voy a dar mucho uso este otoño!
Por la tarde paseamos por los grandes bulevares, entramos en el Pasaje du Havre (centro comercial con más de 40 tiendas) y acabamos visitando la Opera Garnier.
Este día cenamos en un restaurante japonés cerca de las Galerías Lafayette.

Momento del día: Terminamos nuestro sábado en una boulangerie cerca de nuestro hotel tomando café crème y un dulce muy rico llamado "toi et moi" con una parte rellena de chocolate y otra de café. Una delicia para los golos@s como yo :)

Crispy♥

Suena a día redondo! :)

Estefania Lovelifefashion

Qué lugar tan bonito!!!! Me parece precioso para hacer una visita.
Y el fin de jornada con café francés y bollito mmmmm
Un besín guapa!!

Nuria

Qué impresionantes las fotos del castillo.
Las fotos parecen hechas un día de invierno, menos mal que te compraste la cazadora para no pasar frío todo el día.
Un besito

Amylois

Que grandes fotografias, son preciosas, y la experiencia te está siendo muy gratificante!! genial!!

Maeva

Es como si me hablaras en chino, porque ni conozco ni me suena ninguno de los sitios que nombras jajaja.
¿El centro comercial es la penúltima foto?¿Y esos pajaritos que son?

Un beso y que tengas buena semana!!

Duna

Crispy: Sí, todos los días en París nos cundieron mucho, distribuimos bien el tiempo para ver cosas y también para descansar. Besos

Estefanía: Sí, en nuestro anterior viaje no habíamos visitado este castillo y la verdad que es muy bonito, sobre todo visitar sus estancias y conocer la historia.
Sí, el final del día muyy dulce jeje.

Nuria: Sí, ese día fue el que peor tiempo hizo, por eso las fotos salen con ese cielo pero incluso ese día estuvo genial y salí con una cazadora nueva jeje.

Amylois: Gracias, la experiencia genial, para repetir una y otra vez :)

Maeva: Todo suena extraño hasta que vas a visitarlo, a mí ahora esos nombres me resultan muy familiares.
La penúltima foto es uno de los grandes bulevares; del Pasaje du Havre no he puesto foto.
Los pájaros eran una exposición que estaban en la capilla del Chateau de Vincennes (foto siguiente).

Anónimo

Duna, tú pillas ropa chula en cualquier sitio del mapa, jeje, cómo te envidio yo nunca puedo pillar talla por mucho que me guste algo. Muy bonito el castillo nosotros no lo conocemos. Ya veo que habéis pasado unos días estupendos, con dulces incluidos;))
Besotesss!

Andrea

Un lugar muy lindo...

Duna

Sol: Me vino genial esa cazadora, no pensé que podía hacer tanto frío en esas fechas pero el frío sumado al aire...
Los dulces en cualquier sitio, ya sabes lo golosa que soy jeje. Besos

Andrea: Sí, un sitio nuevo para nosotros, con mucha historia y bonito para pasar el día. Besos