viernes, 9 de septiembre de 2011

Día 8: Le Marais- Georges Pompidou- Forum Les Halles







Nuestro día comenzó en un barrio que nos enamoró, Le Marais.
Comenzamos visitando el Museo Carnavalet, museo dedicado a la Historia de París y continuamos callejando por sus calles llenas de tiendas de moda y restaurantes.
Paramos a comer en un restaurante llamado Equinox, en pleno corazón del barrio que nos encantó y enfrente en un local chiquitito degustamos un té a la menta aunque no tan bueno como el de días anteriores en la mezquita.
Mientras paseabamos por el barrio íbamos viendo como hacían los crêpes a pie de calle y cómo se envolvía el aire de ese olor tan rico.
Paseamos cerca del museo Georges Pompidou y terminamos en el centro comercial Forum Les Halles.

Momento del día: Descubrir uno de los barrios con más personalidad de todo París.

10 comentarios:

Nuria

Sin duda es un barrio con mucho encanto y no demasiado concurrido.
Un beso y feliz fin de semana

Estefania Lovelifefashion

Qué preciosidad de fotos y de barrio. me ha encantado esa cafeteria :)
Un besín Anabel.

Duna

Alcorze, le dí sin querer a suprimir comentario y no me deja publicarlo de ninguna manera pero al tenerlo en el mail copio y pego lo que pusiste:

Estoy disfrutando como un enano con esta serie de entradas. El Pompidou me trae muy buenos recuerdos.

Anónimo

Qué bonita la esquina del barrio le Marais, está claro que hay que volver muchas veces a Paris;)
Besoss guapetona y achuchón grandote para Zen ;)

Duna

Nuria: Sí, este barrio no está tan masificado como otras zonas más turísticas y la verdad que nos gustó muchísimo. Besos

Estefanía: Había rincones muy bonitos, mucha terraza a pie de calle y mucha casa con encanto. Besotess

Alcorze: El Pompidou sólo lo vimos por fuera, este año aparcamos los museos que conllevan mucha paliza. Besotes

Sol: Sí, en París siempre descubres sitios nuevos, a cada cual más bonito; nos tienes que compartir alguna foto de tus viajes a esta ciudad! Besos

Maeva

Te vas a hacer experta catadora de tés jejeje.
Me encanta la segunda foto.

besos!!

Rose

Hummm, estoy recordando tantas cosas gracias a tus entradas Duna, mañana volveré a ver mis fotos de París,jejjeje. Un besazo y desde luego además nos señalas otra forma de ver París, por cierto el Pompidú, tras visitarlo, estuvimos sentados como 2 horas en una plaza con una fuente enorme en la trasera en la que había mucha gente, tan solo disfrutando la calle, París y sus gentes. Besotes

JL

Esa foto de la hiedra envolviendo al edificio me ha encantado. Ya veo que habéis aprovechado las vacaciones, un viaje para recordar. Me han entrado ganas de volver a París, que la única vez que estuve tenia 8 años o así y no recuerdo demasiado.
Te leo las entradas atrasadas, un beso grande.

Duna

Maeva: Ya sabes lo que nos gusta el té, en casa siempre andamos probando sabores nuevos!

Rose: Sí, en esa plaza también estuvimos, mucha gente estaba sentada y al final había muchas tiendas de recuerdos y una muy bonita de artesanía donde Óscar se compró una figura preciosa.

JL: Bienvenidooo! Qué tal han ido esas vacaciones? En París ya estuvimos el año pasado para las mismas fechas y nos gustó tanto que quisimos repetir :)
Besotess

Red Panda

Qué fotos más chulas!!! Me voy a apuntar algunos sitios que nombras y no pude visitar en su momento. Si es que París es la capital europea por excelencia!

Besotes!!!