domingo, 18 de septiembre de 2011

Proyecto Toleriane Ultra



Hace unos días me apunté en Bopki (una comunidad de marketing participativo exclusiva para mujeres) a una campaña.
El proyecto consistía en la elección de una serie de personas para la prueba de una crema, la Toleriane Ultra de La Roche Posay. Había que rellenar un cuestionario y decir porqué era una buena candidata para este tipo de proyecto.
He resultado elegida y ya me ha llegado el paquete a casa, que incluye la crema en formato de 40 ml para mí y varias muestras para repartir entre familiares, amig@s y conocid@s (mi madre y hermana ya tienen para probar).
Este proyecto me ha hecho especial ilusión porque ultimamente tengo la piel bastante sensible y buscaba una crema que me aportara hidratación y a la vez que me cuidara/tratara la piel.

Según la página, se trata de un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes. Su fórmula exclusiva con Neuronsensina y agua termal de La Roche-Posay actúa sobre las irritaciones cutáneas y reduce la sensibilidad de la piel, recuperando su confort.
Sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.

Cuando acabe la actual que estoy usando (City block de Clinique) empezaré con esta a ver que tal me resulta.
A priori tiene muy buena pinta, aunque le veo un punto negativo y es que no tiene factor de protección solar y últimamente me gusta usar cremas que contengan como mínimo 15 spf, sería algo bueno para comentar y que tuvieran en cuenta.

¿Qué os parece esta crema? ¿Os gusta participar en este tipo de proyectos?

14 comentarios:

Estefania Lovelifefashion

Este se me ha pasado por alto a mí. Y mira que nunca he probado nada de esta marca...jejeje
Espero a que lo pruebes y nos cuentes qué tal te vá a tí. La verdad es que yo le estoy cogiendo el gusto a usar productos de farmacia o parafarmacia, como Vichy, eucerin etc. Hay buenods productos y no son tan caros como las firmas de alta perfumería, además se caracterizan por no tener esos componentes tan poco apetecibles, como los parabenos :)
Un besín anabel y enhorabuena por haber resultado seleccionada.

CRISTINA GRACIA

Yo tb estoy en el proyecto! :-)
Ya la he probado y a mí me parece muy buena. Esperaremos un poquito más de tiempo para ver los resultados.

Nuria

Jeje Duna, yo también resulté seleccionada en ese proyecto. Cuando nos hablaste en una ocasión de Bopki, me anoté pero no envié mi candidatura a ninguna campaña hasta esta de Toleriane y estoy seleccionada para participar, eso sí, a mí aún no me ha llegado el pack de inicio, por el aviso que me llegó creo que mañana por la mañana la tendré en mi oficina.
Ya te contaré cómo me va.
Un besito y gracias por comentarnos estas campañas

Anónimo

El city block está bien como protector solar, como hidratante, para mí, no tanto. De la Roche he usado para el sol con altísima protección y me han gustado. Este verano he tenido una hidratante de factor solar 50 de Heliocare que me ha resultado estupenda, es de farmacia. Ya nos contarás cómo te va esta.
Besos, qué bueno hablar de potingues, me chifla.


Lou

sentada en la luna

Hola. A mí la marca La Roche Posey me inspira confianza aunque mi favorita es Avène. Lo de ser una campaña exclusiva para mujeres es interesante porque a veces a mí me han ofrecido productos que no me interesaban y he dicho que no. 1bs.

Rose

Humm, que interesante, y enhorabuena, no tenía ni idea de este sorteo, si es que ando a dormir.
La Roche a mi personalmente me encanta, el rimmel que utilizo es de ellos, y tiene una crema en fluido buenísma hidratante. Ya nos contarás qué tal. Enhorabuena

Duna

Estefanía: Gracias, a mí también me gustan los productos de farmacia que nos dan tanta confianza sin ser excesivamente caros. Probaré esta crema que promete bastante.

Cristina Gracia: Sí, hay que dar tiempo para ver qué tal funciona en nuestra piel, ya os comentaré yo también! Un saludo

Nuria: Qué bien que hayas sido seleccionada también así podremos compartir nuestras opiniones. A mí me llegó el pack el viernes por la tarde y ya empecé a repartir las muestras pero aún no la he probado, prefiero terminar antes mi crema actual para no dejarla a medias, pero tengo muchas ganas de probarla. Besotes

Lou: El city block como protector solar va genial durante el día y por la noche uso otra crema que actúa en profundidad en esas horas que ya no me afecta el sol directamente.
Me gusta usar cremas con spf a diario todo el año para cuidar la piel porque el sol como tal la verdad que no lo he vuelto a tomar, quita, quita...
Besotess

Sentada en la luna: Claro, a mí también me han ofrecido y he visto campañas que no me interesaban y he rechazado. ¿Para qué quiero probar pañales y potitos por ejemplo si no tengo bebés?
Creo que debemos participar en cosas que realmente estemos interesad@s y nos apetezca probar. Besos

Rose: Es una campaña a la que te debías apuntar y entre todas las candidaturas ellos elegían a las personas para probar esta crema. Si estás al tanto cada cierto tiempo sacan cosas nuevas para probar. Besoss

Probar productos en casa

Enhorabuena por haber sido elegida yo no lo fuy :(

Maeva

Vas a tener que contar tu truco para que te elijan tantas veces eh? jajaja.

besos

Duna

Probar productos en casa: Seguro que en otros proyectos tienes más suerte, yo también me quedé hace tiempo fuera de unos cuantos, todo es seguir intentando. Un saludo

Maeva: Siendo participativa en los foros que tienen estas páginas, estando al día de los proyectos, haciendo reseñas... siendo un poco activa no es difícil que para un proyecto u otro te elijan.
Te has apuntado a alguno? Besos

Perfectamente imperfecta

Me apunté al proyecto y no me cogieron! una pena, soy una potingues en toda regla! ya nos contarás que tal... suerte con el proyecto!

Aniña (@vampyevil)

Pues no deberia apuntarme alguna vez tiene que ser la primera!
besitos

Sandalo, bopki

Duna, muchas gracias por tu post. Estamos muy interesados en conocer tu opinión y las de tus amigas y conocidas. Un abrazo, :)

Duna

Perfectamente imperfecta: Seguro que para el próximo tienes más suerte. Un besote

Aniña: Sí, pásate por la página, quizás algún proyecto pueda interesarte ;)

Sandalo, bobki: Muchas gracias por el comentario, ya he hecho la primera reseña en el blog y en cuanto la pruebe pasaré a dar más detalles. De momento he empezado a repartir muestras a ver que tal. Un saludoo