sábado, 10 de septiembre de 2011

Resumiendo...




- He tenido 2 días libres en el trabajo, aproveché para ir a MAC, donde me maquillaron y compré un par de cositas (Studio fix fluid, dispensador y limpiador de brochas).
- Estuvimos en Plaza y me compré un jersey de la colección de Paula Echevarría para Blanco y una chaqueta de lana gris para el invierno en Pull&Bear.
- Hace unos cuantos días ví la peli de Tarzán de Disney y me gustó mucho.
- Hemos comido en Vips, entre otras cosas, un solomillo con cebolla caramelizada y especias, para chuparse los dedos!
- Me ha llegado a casa la brocha que pedí por internet (copia de la Yachiyo de Nars), me encanta como deja el colorete en el rostro!
- He renovado el carnet de conducir y estoy esperando que me llegue el nuevo, ya han pasado 10 años!
- Estoy leyendo el libro "Cada 7 olas", continuación de "Contra el viento del norte". Una historia de amor a través de e-mails.
- Me he comprado 2 pares de botas para el invierno (camperas y tipo UGG).
- Hemos terminado de ver la serie "Big bang theory" y hemos empezado a ver "Modern family".
- Volví a "Los mallorquines" a por una ensaimada de crema pastelera, hacía tiempo que no iba por allí; recuerdo cuando iba con mi padre de pequeña a esta pastelería donde hacen cosas tan ricas, seguro que tod@s los de Zaragoza conocen sus dulces.

13 comentarios:

Yas

Cómo nos gusta comprar ¿¿verdad?? Lo que sea que nos guste!! ajjajaja

La FixFluid yo la tengo que rebajar con hidratante porque si no me veo caracartón!

Cuando fui al Vips, me decepcionó, no sé por qué.

Las botas para el invierno están en mi lista de deseos...A ver si al final encuentro algunas que me gusten. Las tuyas de qué color son?

Y ahora me dio antojo de leerme "Contra el viento del norte"

Aiis, comprar!!!!!!!!!

Un besote y feliz finde!

mariposa

Que buena pinta tienen esos libros!...Me los apunto!..Desde luego han sido 2 días muy bien aprovechados!!..Tienes el carnet desde hace 10 años!!que jovencita lo sacaste!!..Yo debí sacarlo antes, pero nunca encontraba ganas, momento,etc...Proporciona muchaaa libertad de movimiento...un beso y feliz fin de semana!

Nuria

Qué bien aprovechados esos dos días libres.
Yo también he comprado ya alguna cosita para el frío, unas botas altas negras, un chaleco de pelo y una camisa y creo que pronto las estrenaré, hoy tenemos un día otoñal, con lluvia.
Besosssssssss

Saavedra

Hola Duna!!
The Big Bang Theory regresa el 22 de Septiembre con nueva temporada!
Y Modern Family creo que te va a encantar, tiene unos personajes bastante "peculiares".
Un beso!

Maeva

Tu renovando el carnet y yo sin coger un coche jajajaja.

El otro día me compré tb unas botas, estaban baratas, así que aproveché.
La cosa es que aquí tardo más en estrenarlas que tu ahí.

Besos!

Islander !

Yo también tengo tu base, la NW22 me parece, me mola el suéter, ains el Vips, tiene tan buena pinta la carta jaja, ¡¡a mí ya me llegó el carné!! Abrí la carta hoy. Tengo unas UGG, son wonderful. The Big Bang Theory la adoro (en inglés) y Modern Family también la empecé a ver. Hala, cosillas "en común" jeje.

Rose

Qué bien aprovechados esos días Duna, oye, qué tal los productos de Mac, te quedaste contenta con lo que te hicieron? Ya nos cuentas.
El jersey que te has comprado me encanta, aquí todavía no se puede pensar en nada de abrigo, yo todavía no me he pasado por las tiendas y me apetece, pero con el calor prefiero esperar. Qué buen plan para un finde largo, el mío ha sido de relax, tranquilidad y pensar muy poco. Besos.

Duna

Yas: Pues yo iba buscando la Fix fluid porque hace tiempo me maquillaron con ella y es la única que he encontrado de mi tono exacto de piel, el resto que he usado ninguna me convencía, así que ahora con esta creo que no me veré ese efecto máscara que tan feo queda. Yo al tener la piel clarita me cogí la NC2O, uno de los tonos más claros que hay.
Las botas camperas son marrón chocolate muy oscuro y las UGG son marrón más claro, a ver si las cuelgo!

Mariposa: Sí, 10 años ya con el carnet, parece mentira, cómo pasa el tiempo...
La verdad que proporciona mucha libertad y sobre todo independencia. Un besote

Nuria: Aquí con este calor que ha vuelto de nuevo (36-37 grados) creo que me tocará esperar un poco a poder estrenar botas y jerseis :S

Saavedra: Qué guay que salgan más episodios de Big bang!! Modern family hemos empezado a verla y ya veo que algunos personajes tienen lo suyo jeje!

Maeva: Yo el coche lo utilizo a diario así que renovar el carnet era necesario, además llego al trabajo enseguida gracias al coche. Besotes

Islander: Mi base es más clarita todavía, la NC20.
Yo estoy deseando que me llegue el carnet para poder quitarme la "sábana rosa" del bolso. Ya veo que tenemos cositas en común jeje. Un saludoo

Rose: Sí, estaba deseando ir a MAC porque me encantan sus productos y ya iba con idea de comprarme la base de maquillaje y alguna cosa más.
Ya nos enseñarás tus adquisiciones para la próxima temporada :)

Red Panda

Como te ha resultado la brocha??? En internet la ponen como maravillosa pero no todo el mundo puede gastar los 50 € que vale la de NARS y un clon fiable vendría bien... Yo creo que para las que la utilizamos para uso personal, mientras tenga el corte correcto puede dar buen resultado, la recomiendas?

The big Bang Theory tengo que empezar a ver los capítulos en orden, la verdad es que está muy bien sobre todo el personaje de Seldom!

Besotes!

Duna

Van: Yo no quería gastarme los 50 euros que vale la brocha original de NARS y recurrí a este clon del que tan buenas referencias había oído; está bien, me gusta como deja el colorete pero no es la octava maravilla, creo que la de Sigma también hace bien su papel, quizás no difumine tanto (que era lo que yo buscaba) pero no hay tantíiisima diferencia, no sé si me he explicado bien y puedes llegar a entenderme. Besos

Red Panda

Sí, sí que te entiendo. La de Sigma, te refieres a la que tiene una forma parecida como el corte en "pico"?. Las brochas de Sigma que tengo me han dado muy buen resultado, de hecho estoy esperando al Black Friday de noviembre a ver si ponen los portes gratis de nuevo y aprovisionar jaja A lo mejor incluyo esa también porque, como tu dices, necesito algo que difumine más que la brocha que tengo ahora...

Gracias por responder mi duda! Besotes!!!

Duna

Van: Yo la que tengo de colorete de Sigma es la biselada, de pelito blanco y con corte diagonal; no tengo ninguna "en pico" de Sigma para colorete.
Si te compras alguna me cuentas jeje!! Besotess

*Laura*

Contra el viento del norte, recuerdo que me lo leí en un dia, que pasada de libro!!!!