domingo, 25 de septiembre de 2011

Valor de ley



Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador.
Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.


Anoche vimos esta película en alta definición y me encantó, una de las películas más buenas de todas las que he visto este año.
Se nota la mano de los hermanos Cohen en los diálogos y personajes.
Una película imprescindible!

12 comentarios:

Maeva

No es mucho mi estilo, aunque sé que es buena, pero me da que no la veré.

un beso y q tengas buena semana!

alcorze

Yo la ví hace poco y está muy bien. La niña hace un papelón tremendo.

Rose

Pues tomando nota, y a ve si la veo pronto. Besotes y feliz domingo guapa

Mike Aquarium.

Nosotros la vimos en el cine y a mí personalmente me encantó..Por sacarle alguna pega,el doblaje de la niña es horrible¡¡¡ Pero Bridges es inmenso¡¡¡¡

Un abrazo Duna.

Anónimo

No recuerdo haberla visto Duna, pero se la apunto a C, que éstas del oeste sí le gustan.
Ayer vimos "La cara oculta" que la acaban de estrenar y sí me gustó y la recomiendo, suspense sin sangres;)
Besitosss domingueros!

Nuria

Tomo nota Duna, a ver si con los títulos que nos voy anotando me anima a ver más películas, en verano suelo ver menos pero ahora con la llegada del otoño volveré al cine en casa.
Un besito y feliz semana

Andrea

No la he visto y no es mucho de mi estilo, pero tal vez una tarde la vea si me queda tiempo

Unknown

Si es tan buena no me dejas mucha alternativa... habrá que verla no??? Un besote guapa!

Virtxo

El western no es un género que me guste demasiado, pero esta tiene un doble aliciente: los hermanos Coen y Jeff Bridges. Seguro que merece la pena. Le daré una oportunidad.

JL

De las pocas películas que he visto en los últimos años en el cine. Un western imprescindible, me encantó sobre todo la actuación de la niña. Un beso.

Anónimo

A mi me gustó mucho, aunque sigo prefiriendo la versión antigua (q es una de mis películas favoritas...). Si no la has visto te la recomiendo!
Besos! Marta.

Duna

Ya veo que los que la habeis visto opinais como yo y los que no, yo os invito a verla, sólo por la fotografía y ambientación merece la pena.