jueves, 13 de octubre de 2011

Adicta a....


1. Gel Lactovit; cambio mucho de gel pero últimamente (tras acabar el monogotas de vainilla de mercadona) me ha dado por este, me encanta el olor que deja en la piel.
2. Colorete Orgasm de Nars; desde que lo compré lo uso a diario, sólo lo alterno con el Coralista (de Benefit) que es muy similar.
3. Labial en formato lápiz de Kiko; lo uso a diario también, en tono nude.
4. Colonia Halloween; desde que la descubrí no he parado de usarla, he perdido la cuenta de cuantos de botes he gastado, la alterno con otras pero de esta siempre tengo un frasco.
5. Plancha Kyros (wet or dry); ya os hable de ella AQUÍ, me tiene enamorada, deja el pelo sedoso y brillante.
6. Gafas de sol Rayban; las uso a diario, sobre todo para conducir que me molesta mucho el sol, es un modelo que me encanta.
7. Rejoj Guess; ultimamente llevo este modelo de la foto siempre para trabajar, a veces lo cambio con otro de Guess plata, son mis 2 básicos.
8. Bolso Desigual; desde que lo compré lo he llevado todos los días, me encanta, me cabe de todo ya que es bastante grande y como sabeis el color marrón me apasiona.

¿A qué cosas sois adictos vosotr@s?

14 comentarios:

Rose

Qué bonito collage. El gel a mi también me encanta Duna, es de mis favoritos, deja un olor muy agradable, verdad? Como que además de limpio estás hidratado y perfumado, no?
Las gafas rayban son mi debilidad también, el modelo que tu pones es el que llevo entre semana siempre.
El colorete de Nars no lo conozco he oido hablar de él, yo tengo uno tono melocotón, no recuerdo ni la marca, pero últimamente no lo utilizo.
El perfume Halloween no recuerdo bien el aroma, la verdad, entre semana utilizo uno de frambuesas y cuando salgo o así, depende, me ha gustado mucho flor de Iris de Prada, que me dejaron una muestras y huele fenomenal, tal vez me lo compre. Si no pues Rive Gauche, o alguna de Ralph Laurent, o Tommy, depende, ya cuando salgo vario mas.
Hay muchas cosas a las que soy adicta, por ejemplo desde que lo he probado al BB de Garnier, le dedicaré una entrada, es estupendo. A mi hidratante de Rosa MOsqueta de Bavaria, a mi desodorante sin olor, a los chocolates sin azúcar de Valor, jajajja, qué buenos, cómo saboreo una onzita de vez en cuando, y mas ahora, claro.
Un besote guapa.

Nuria

Qué chula esta entrada; a mí también me pasa muchas veces que cuanto más uso un cosmético más me gusta y termino siendo adicta a él.
Yo uso ahora unas sobras de ojos en crema, tengo una de Benefit y otra de Shiseido a las que me he hecho adicta, también a una base de maquillaje en polvo de Benefit.
No suelo usar geles, me resecan mucho la piel, así que utilizo jabón es pastillas y uno de los que más me gustan es el de Zara Home kids, huele muy muy bien.
El serum hidratante facial de la gama de Karité de l'occitane también me encanta y lo uso por las noches antes de echarme la crema hidratante y podría seguir con algunas cosillas más que uso a diario y cada vez me gustan más.
Un besito

En las nubes.

Ese bolso lo tiene mi madreeeeeeeeeeeee, un besito.

Anónimo

Pues sí, al Orgasmo de NARS alternado con el Coralista, como tú, a mi colonia de siempre Eau de Rochas (ahora he descubierto la fraische del mismo perfume), a mi reloj Rolex de acero más clásico imposible, a comprar zapatos, pero sobre todo a mi familia, a mis hijos, a mi contrario, a mis padres.
Chula tu entrada...
Bss

Lou

Unknown

hola,
creo que mis adicciones van por otro tipo, pero de las buenas... ;)
respecto a tus gafas de sol creo que tus imagenes dan fe de ello
un saludo

Anónimo

Me gusta el gel...tiene un olorcito muy bueno e hidrata mucho...

María

Me encanta el lactovit!! Ademas me lo recomendo la dermatologa ya que tengo la piel muy delicada...
Halloween y Noa (de Cacharel) son mis perfumes favoritos, siempre tengo de las 2 y las alterno!

Sentada en la Luna

OH! Los coloretes de Nars son altamente adictivos, jajaja, yo tengo tres pero creo que la colección irá aumentando. El Orgasm queda muy bien a todo el mundo. Entre mis geles favoritos está el Monogotas de vainilla, me encanta por lo cremoso que es y por su olor, el de chocolate de Instituto Español también está muy bien. Las gafas de sol también son imprescindibles. Y un bolso con bastante capacidad. 1bs.

Maeva

Pues de las cosas que nombras, a ninguna jeje, aunque tengo ese gel ahora mismo, pero porque estaba de oferta cuando lo compré, aunque huele muy muy bien.

Adicta adicta, a nada, pero el chocolate con leche de Tirma tiene muchos puntos jajaja.

besos y feliz finde!

Anónimo

Duna arrasé el otro día con 6 geles monogotas de vainilla y sí, me confirmaron que ya no habrá más, el lactovit lo probaré cuando se me acaben;)
Me quedo con las gafas y el bolso de Desigual que me gusta mucho.
Soy adicta a las torrijas;)algún vicio hay que tener...
Muackkk! buen finde!

Stefannia

Hola Duna!!!

Me ha encantado este post! Yo tambien soy "asidua" a muchos productos que "necesito" tener siempre conmigo.

Solo quería hacerte una recomendación, por si no lo has probado. Muy similar al gel de Lactovit existe "Activit"...a mi me gusta más...tiene un olor...mmm!!! Te lo recomiendo. Por probar...y estoy segura que no te defraudará xk si te gusta Lactovit...el otro te apasionará (al menos eso me pasó a mi :D )

Saludos guapa! Un besito!

Duna

Rose: A mí las colonias de Ralph Lauren y Tommy no me dicen nada, nunca me han llamado la atención, quizás me influya la publicidad que veo...
Qué buena es la rosa mosqueta,a mí también me encanta! Un beso

Nuria: No conozco esa base en polvo de Benefit, cómo se llama? hay diferentes tonos también como cuando son líquidas? Un besote

En las nubes: El bolso me enamoró este verano cuando lo ví en una publicidad ;)

Lou: Yo también soy adicta a la familia pero en este caso el post iba sobre cosas totalmente materiales jeje, aunque no suela hacer entradas de este tipo. Besotess

Delia: Jejeje sí, la chica Rayban siempre, creo que cuando se rompan compraré el mismo modelo. Besotes

Martina: Sí, huele a limpio y deja la piel muy suave. Besitosss

María: Ahora no recuerdo el olor de Noa pero Halloween siempre tengo que tener, aunque alterne con otras. Un saludo

Sentada en la luna: Yo suelo llevar bolsos grandes en mi día a día aunque a veces llevo pequeños con lo imprescindible, pero los días que menos. Un beso

Maeva: Ya somos 2 adictas al chocolate entonces ;)

Sol: Jejejejjee, ya veo que arrasaste, hasta que pruebes el lactovit aún tienes vainilla para rato :P

Stefannia: Muchas gracias, apuntaré tu recomendación para más adelante. Un saludo

Nuria

El maquillaje de Benefit que uso se llama Hello flawless, hay diferentes tonos, en la página web de Benefit (www.benefitcosmetics.com)puedes ver todos las tonalidades y todos los productos de esta marca.
Un beso y buena semana

Red Panda

El gel lactovit lo probé hace tiempo pero como soy muy rara para los olores (aunque algo huela bien a mi me parece que huele raro XD) ahora estoy adicta al gel de Deliplus SPA. Los coloretes de NARS no se puede decir nada que no se haya dicho ya, son la mejor inversión en colorete! Yo no quiero otros (después del chasco con ELF aunque tampoco se podían esperar milagros) eso de posar levemente la brocha y que coja tanto producto, me van a durar siglos que hasta los heredarán mis nietas! Los labiales de Kiko tengo ganas de probarlos, me ando resistiendo porque quiero acabar unos cuantos antes pero sé que si entro en Kiko arramblo con algo fijo! Las cosas a las que soy adicta últimamente son al agua micelar del Carrefour que limpia genial lo que "aparentemente" no está, el bálsamo Carmex que me va mejor que Letibalm y un bolso que compré en Bershka que es tipo Channel pero no es piel (no compro nada que sea de piel aunque sea cuero por principios XD) pero que es súper versatil, te vale tanto para ir formal como informal con un toque "especial", y sólo 15 €!

Besotes!!!