martes, 4 de octubre de 2011

Compras MAC


Os conté hace unas semanas que estuve por el stand de MAC donde me maquillaron y aproveché para comprar 2 cositas.
El maquillaje Studio fix fluid en el tono NC20 (con spf 15) con el dispensador para poder aplicarlo más cómodamente y el limpiador de brochas, que las limpia y desinfecta al momento y las deja listas para el siguiente uso con un secado ultra rápido.
¿Teneis algún producto de esta marca? ¿Alguna recomendación?

10 comentarios:

Muyuyu

El Viernes también me compré el limpiador de brochas. Te recomiendo que lo pongas en un envase de esos en spray, pq así te durará más.

Yas

Yo tengo un par de cositas. Y lo que más me gusta es una sombra morada que se llama Nocturnelle.

Ahora con el problema del acné prefiero no usar nada de maquillaje para no que no empeore, pero tengo unas ganas locas por maquillarme!!!!!!!

Un besote

Nuria

No tengo nada de esta marca, el limpiador de brochas me parece una buena idea, lavarlas con mucha frecuencia no creo que les venga muy bien.
Ahora ya tengo un maquillaje casi sin usar de Revlon, pero cuando tenga que comprar uno le echaré un vistazo a los de esta marca.
Una marca que descubrí hace poco en Sephora es Make up for ever, vamos por descubrir me refiero a comprar nuevos productos, compré u contorno de ojos-corrector de ojeras-iluminador que me encanta.
Un besito

Marina

Yo uso la marco Oriflame para todo.. cremas y pinturas.. porque están realizadas con productos naturales y yo tengo la piel muy alérgica.

MVESblog

Hola! Pues yo no tengo nada de esa marca pero me encantaría! :)

Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

Islander !

Pues sí. Si te gusta un lápiz negro que pinte, échate el Smolder. Eso sí, no es waterproof. También he oído maravillas de uno marrón llamado Teddy. Una sombra básica como para poner de fondo de las demás o sola es la Brulé, pero será por sombras en esta marca... Y me gusta el gloss que yo tengo, la pega es que es pegajoso jeje, concretamente es el Cultured A70.

Lou Perea

Pues la verdad es que de MAC no tengo nada, me gusta mas Bobby Brown, pero miraré el limpiador de brochas, siempre uso champú de niños.
Yo no soy fiel a casi ninguna marca de cosméticos, aunque siempre he dicho que las bases líquidas de YSL son geniales y los polvos compactos de Kanebo y Chanel, por cierto, si tienes oportunidad prueba los productos Oriflame, para color van muy bien y la linea para acné también.
Besos

Lou

Maeva

Pues no tengo nada, para lo que yo me maquillo no me compensa gastarme tanto dinero en cualquiera de los productos, pero conozco a alguien que TODAS las cosas de maquillaje q tiene son de esta marca.

besos!

Unknown

Hola!!! Yo estoy buscando un limpiador de brochas al instante,así en spay,pero de otra marca mas barata... sabes de alguno? Muaks
PD: te sigo!!!!

Duna

Muyuyu: Sí, lo tengo en mente para mayor comodidad también. Un besote

Yas: Cuídate la piel, ya sabes que para problemas de acné también hay maquillajes específicos en farmacia y demás pero como dices haces bien en dejarla un tiempo sin maquillar a ver si mejora. Un beso

Nuria: Conozco la marca Make up for ever, en tiempos estuve mirando sus prebases.
Ese producto que nombras suena genial, casi milagroso, lo miraré!! Besos

Marina: Últimamente miro mucho los componentes de las cremas y maquillajes, cosas como que lleven spf, que sean naturales, que respeten la piel... Besotess

Yania: Yo sólo tengo estas dos cositas y un labial (Lady Gaga), poco a poco iré comprando más.

Islander: Cuando me maquillaron me pusieron delineador negro en la waterline pero no era el smolder y también era negro, imagino que tendrán varios. Gracias por el resto de recomendaciones, las tendré en cuenta. Un besoo

Lou Perea: Yo hasta ahora también lavaba las brochas con champú suave para niños (de mercadona) pero esto para el día a día me pareció una buena idea, las limpia y desinfecta al momento y luego cada cierto tiempo las lavaré como siempre para limpiarlas más en profundidad.

Maeva: A mí me gusta mucho el maquillaje y para ir a trabajar me maquillo siempre, o sea a diario. No en exceso pero me gusta llevar buen aspecto y cubrir las imperfecciones jeje. Besos

Raxxlove: Me suena que la marca Kiko tiene también un limpiador de brochas al momento y cuesta alrededor de 6 euros. Un saludo y gracias por seguirme!!