sábado, 1 de octubre de 2011

Empieza octubre...


Para mí octubre es el mes del otoño por excelencia, septiembre es el fin del verano y noviembre y diciembre me suenan más a invierno y a bufandas.
Me gusta mucho esta estación, empezar a llevar chaquetas, que no haga calor sofocante, estrenar ropa de nueva temporada y recuperar otra de años pasados.

La semana que viene tengo análisis de sangre el lunes y cita con el oncólogo el miércoles, revisión de rigor en la que espero siga todo perfecto.

A Zen le vacunamos de la rabia hace una semana y el pobre tuvo reacción al pinchazo y estuvo pachucho. Eso sí cuando se le pasó no paraba de traernos juguetes para que se los tirásemos y cuando le dá por un juguete ya puede tener 40 a su alrededor que sólo quiere ese.

8 comentarios:

Nuria

A mí también me encanta el mes de octubre.
Pobre Zen, qué penita dan cuando están pachuchos y los vemos apagados, menos mal que ya está recuperado y por lo que veo con muchas ganas de jugar.
Un besito y feliz fin de semana

alcorze

Es un mes genial, octubre, además con días de vacaciones por las fiestas del Pilar. Aunque nosotros este año nos iremos, que con tanta obra no merece la pena quedarse.

María

Esa foto me encanta!La tengo de fondo de pantalla de mi ordenador!

Désirée

hola!
esperamos todos que si! que todo siga bien, que seguro que si!

Oh! pobrecito!jejejej si ya esta bien es lo que cuenta!

bss

Aniña (@vampyevil)

pobre Zen espero que ya este recuperado... un beso muy grande y muchos animos!

Maeva

Aquí como octubre todavía es caluroso, me es un poco indiferente, aunque me estresa que se vaya acabando el año.
Espero que Zen esté ya bueno.

besos!

YoYoa

El otoño es una estación delicada, la caída de la hoja, de una forma u otra, afecta a las personas, aún así, a mí también me gusta... los parques se vuelven preciosos!! Toda mi suerte para ti en tu revisión Duna. Todo irá de 10, no tengo dudas. Un abrazo!!

Duna

Muchas gracias, ayer lunes me sacaron sangre y mañana tengo el oncólogo, a ver que me cuenta.
Zen ya está recuperado y con ganas de jugar, como siempre :)