lunes, 10 de octubre de 2011

Resumiendo






- El micra está recién lavado, da gusto verlo.
- Estuvimos en PlaZa el sábado y el resumen de compras fue: En la Fnac 1 libro de Dan Simmons, 1 funda para la tablet y los muñecos de Vicky el vikingo.
En Springfield un jersey para Óscar y una camiseta para mí que me identifica mucho (maquillaje).
El regalo para el cumple de mi padre y un jersey blanco con pompones para mí.
- El lunes tuve análisis de sangre, de rigor y el miércoles cita con el oncólogo, todo sigue perfecto, me vuelve a ver en 6 meses :)
- Zaragoza está llena de gente, se nota que estamos "en Pilares".
- El domingo hicimos en casa patatas bravas, riquísimasss, no hace falta que os diga lo mucho que me gustan!
- Tengo 2 pintalabios nuevos de NYX: Narcissus y Strawberry milk.
- Acabo de comprarme la colonia de Halloween, siempre repito.
- Ayer me terminé de leer "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy.

12 comentarios:

Aliena

Yo también me leí ese libro. Un poco raro, pero me gustó. Me encanta la ropa que te compraste y me alegro de que tu salud esté genial!!

alcorze

Me alegro mucho que vayan bien todos los análisis. Los muñecos de Vickie son geniales.

Marina

Felicidades por los análisis... viento en popa y a toda vela. Un beso guapa.

Rose

Humm, qué buenas compras Duna, amo tu camiseta, es divina,jjejejeje. Los muñecotes me encanta, yo tengo una taza de Viky,jejejej, qué chulo.
EStáis en fiestas, a disfrutarlas mucho.
Me encantan todas tus compras. Muchos besos

Nuria

Nos has contado muchas cosas, me encantan vuestras compras pero lo que más me gusta es que todo ha ido bien en el oncólogo, es una noticia buenísima.
Pasadlo muy bien en las fiestas del Pilar.
Besitossssssssssss

Virginia

"todo sigue perfecto" :)
Y que sea siempre así.
Me alegro mucho, Duna.

SOL

Qué buenas noticias Duna! que biennn hasta dentro de 6 meses! me alegro mucho guapísima.
Me gustan todas las compritas y esa Zaragoza que está engalanada, lo más. Disfrutad mucho de vuestra Patrona y de éstos días festivos que nos dan tanta envidia;)
MUACKKKKKKK!

Maeva

Qué chula la camiseta, aunque el jersey de pompones me da repelús solo verlo jaja.

Me gusta el cartel de las fiestas del Pilar (hoy está Dani por ahí ;)

que tengas un buen día de fiesta!

besos!!

(la conexión me está dando la lata, a lo mejor te aparece dos veces el comentario)

Andrea

Duna que buenas noticias!!! y que bien que tengan festivo esta semana

Marta

A mi ese libro me gustó mucho, sobre todo por que me hizo pensar en la importancia de ciertas cosas de la vida!!! La ropa que te compraste preciosa, como siempre!!! Tienes mucho estilo!!! Me alegro de que estés mejor, un besote grande y a disfrutar del Pilar!!! Muacckkk

Van

Me alegro que hayan salido bien las pruebas!!! Eso tenéis que celebrarlo! Una de las cosas comunes que tengo contigo es mi amor-locura por las patatas, las comería todos los días, fritas, asadas, en revuelto... hasta he llegado a freírlas a las 3 am porque tenía un "antojo" nocturno! XD

Cómo me gustaría estar este año en Pilares... algún día volveremos! Por cierto feliz día del Pilar a todos los maños/as!

Besotes!

Duna

Aliena: A mí el libro también me ha gustado, sí es muy raro, sobre todo cuando descubre qué hay en el paquete... Besotes

Alcorze: Me encanta comprar merchandising de series o videojuegos que me transportan a mi niñez ;) los tengo todos en una estantería! Besotess

Marina: Muchas gracias, ahora sólo queda que la cita del día 20 también vaya bien...

Rose: En las fiestas del Pilar suele estar todo (vayas donde vayas) abarrotado de gente y la verdad que no me gustan las aglomeraciones, no poder entrar a ningún sitio, no encontrar donde comer.... antes las disfrutaba más, ahora es un día festivo más a mitad de semana. Besos

Nuria: Lo mismo que a Rose, hoy va a ser un día de relax, no quiero bajar al centro porque sé cómo va a estar, prefiero relajarme en casa que mañana toca volver a trabajar (madrugón incluido). Besotess

Virginia: Muchass gracias, por lo menos en temas de salud que todo siga perfecto, del resto ya me voy encargando... jeje Besotes

Sol: Tengo el mismo día festivo que cualquier español, hoy; el resto de semana me toca trabajar, no por estar en Pilares tenemos los días de fiesta, eso cuando íbamos al cole jejje, se acabaron esos buenos tiempos. Un besote

Maeva: No sabía que venía Dani Martín en concierto pero salvo que viniera Sabina o Ismael Serrano, al resto no voy a ir. Un beso

Andrea: Sí, hoy tenemos fiesta en Zaragoza y en el resto del país; hoy en nuestra ciudad se hace la ofrenda floral a la Virgen del Pilar y queda el manto y el alrededor de la virgen lleno de flores, se hace desde bien temprano, pero este año con la ciudad en obras habrán cambiado el recorrido. Besos

Marta: A mí el libro me sorprendió desde el principio porque me imaginaba otra cosa, no tan centrado en la relación entre un padre y su hija pero me sorprendió gratamente. Besos

Van: Yo no tengo ese sentimiento de fiestas, antes las disfrutaba más; hoy será un día de relax y mañana tocará trabajar. Un besotee