lunes, 24 de octubre de 2011

Últimas pelis vistas


La carretera (The Road): El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".

Esta película la vimos ayer y os adelanto que es muy muy dura; pese a todo me ha gustado bastante, presenta un futuro apocalíptico con las típicas escenas grises por la ceniza que cubre todo.
Destacar el maravilloso trabajo del actor principal, Viggo Mortensen, un padre capaz de lo mejor y lo peor para proteger a su hijo.


Gnomeo y Julieta: La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Una película entretenida, de dibujos, para pasar un rato agradable viendo desde otro prisma la apasionada historia de amor de Romeo y Julieta.

12 comentarios:

alcorze

A mí La Carretera me sobrecogió cuando la leí y posteriormente la película, que es una adaptación magistral, hizo lo mismo. Como padre me llegó especialmente.

Y la otra no la he visto, la tengo en el disco duro para ver en casa algún día de estos que llega el frío y la lluvia con los niños.

Maeva

Uff, creo que de la primera voy a pasar, ya en su día leí varias críticas sobre lo dura que es y no estoy para pasar malos ratos con una peli, la segunda, me la apunto, el trailer me hizo mucha gracia.

un beso Duna!

Girl Pink

A mi la de la carretera me gusto,pero se me hizo muy larga,y la de gomeo y julieta me gusto mucho.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece seguirme,yo ya te sigo,besitos

Estefania Lovelifefashion

Yo he visto The road y sí, es muy dura!! Me gustó muchísimo, Vigo es un gran actor. Un besíN!

Nuria

Anoto las dos para ver un fin de semana, ahora que el tiempo invita a quedarse en casa.
Un besito

Unknown

Que buena pinta tiene la rimera peli, La carretera!!! Aissxx pues la voy a ver, que ganas!!! La otra ya la vi, pero es que yo y las pelis de dibujos somos un caso!!! Peli que sale, peli que veo!!! jajajaja Un besote

María

No he visto ninguna de las dos, tengo pendiente la 2ª.
He de decirte que la primera me creo que sea dura, porque sólo con ver la imagen de la caratula, ya lo transmite.
Un besico y buen martes.

Amylois

ainssssssss pobrecito el flamencooooooo me dió una pena....

Anónimo

Se me acumulan Duna, jeje, gracias, me encanta el cine, éstas dos no las he visto. El otro día fuimos al estreno de "Contagio" nos pareció un rollazo de muerte, parecía que empezaba bien, mucho actor bueno pero un pestiño, no la aconsejo;)
Besitosss!

Montsearias

La carretera no la he visto. Me la apunto!. La de Gnomeo y Julieta me encanto!!
Besos Duna!! aunque paso a visitarte cada vez que publicas, hacía mucho que no te dejaba un mensaje. Muchos besossssss

Duna

Muchas gracias a tod@s por comentar, os animo a ver estas pelis, son para diferentes momentos, una hay que mentalizarse que es muy dura (y buena a partes iguales) y la otra simplemente entretenida, para pasar un rato agradable con o sin niños.
Besotesss

Rose

Humm, las dos apetecen verlas en uno de esos días de SPM, así que anoto ambas porque pueden estar genial. Gracias. Besos.