domingo, 13 de noviembre de 2011

Cena en ambiente medieval






La noche del sábado fuimos a cenar a un restaurante que hay cerca de casa, cuya decoración está ambientada en un castillo medieval.
Os dejo algunas fotos pese a que no son muy buenas ya que el sitio tiene una iluminación escasa (se agradece) y llevé la cámara compacta, no la réflex.
El restaurante es pequeñito pero se come muy bien; tiene unos bocadillos muy ricos, pedimos dos de pechuga con queso brie, champiñones y cebolla caramelizada y una ensalada aragonesa con jamón y queso para compartir.

11 comentarios:

Nuria

La decoración del restaurante muy bonita y esos bocadillos... ummmmmmmmmm qué pintaza.
Un besote

YaS

Qué chulo el sitio!

Los bocadillos de pechuga son riquísimos y con alioli están de muerte!!

Un besote

PD: Hace mucho que no te veo por el blog privado!!

Sra. T

Pues me ha parecido que el sitio está genial!

Además, esa cenita tenía que estar de lujo!

Besicos

Estefania Lovelifefashion

Qué sitio tan guapo! aquí no hay cosas tan chulas para ir, bueno... creo que no, porque no salgo mucho jajajaja, me ha encantado conocer este lugar y la comida me ha gustado para una cena ;)
Gracias por compartirlo guapa.

JL

Te repito el comentario... no me deja enviar, creo que llevo ya como cinco intentos.

Me gusta todo, el ambiente medieval y la comida... Últimamente además que estoy a dieta pues todo lo como por los ojos. Seguro que disfrutasteis mucho en ese ambiente tan tranquilo. Besos.

Désirée C.

hola!
y porque zona esta¿? por si algun dia nos da por salir y probar la comida del restaurante!
Porque tiene muy buena pinta ese bocadillo...y a mi que me chifla la cebolla caramelizada...

bss

Maeva

Que buena pinta todo, mala idea ver esto a estas horas que me quedé con hambre después de mi sandwich de jamón y queso jaja.

un beso y feliz semana!

Duna

Nuria: Me encantan los bocadillos y aquí tienen mucha variedad y cosas un poco diferentes a las que estamos acostumbrados. Besos

Yas: Con el trabajo voy bastante pillada de tiempo, no recuerdo cuando me pasé por tu blog pero por el de recetas sí que pasé hace poquito, en cuanto tenga un rato te devuelvo la visita. Besos

Sra. T: Sí, tienen unos platos muy ricos, otras veces pedimos ensalada de jamón de pato y rulo de cabra y también está muy buena!!

Estefanía: Sí, nosotros solemos ir a este sitio a cenar, me gustan mucho los bocadillos y siempre pedimos una ensalada o bravas para compartir! Un besote

JL: Mucho ánimo con esa dieta; la verdad que disfrutamos de un rato agradable y la comida como ya hemos estado varias veces sabemos que no nos defrauda. Besos

Desirée C: El restaurante está en Sta Isabel; a mí también me gusta la cebolla caramelizada, le da otro toque a los bocadillos!

Maeva: Jejejeje, bueno siempre te puedes quedar con lo que lleva el bocata para hacértelo otro día. Un besotee

YaS

Duna!!! No te preocupes, yo lo entiendo, sólo era por saber si tenías problemas para entrar, porque el otro día una chica no podía entrar, por si acaso a ti te pasara lo mismo!

Un besote enorme!

Lunhya

Yo fui el día anterior pero cogí para llevar y ver una peli! jeje

YoYoa

Qué chulo y qué hambre me está entrando ;). Pronto os cuento Duna!! Muak!