martes, 1 de noviembre de 2011

Recuerdos de Port Aventura Halloween


Me compré un bolso pequeñito (tipo bandolera) y unas deportivas marrones.



Nachos y patata asada en La Cantina, mientras vemos el espectáculo "La muerte viva".



Canelones trufados y lasaña de verduritas en uno de los restaurantes del hotel, Port Regata.


Seguimos con comida italiana, pizza boloñesa riquísima en el restaurante "La Nonna" (Salou). La foto sale naranja, no había buena luz.


Algunas de las comidas que pudimos degustar en las diferentes áreas.



Taza del monstruo de las galletas :)


¿Lograrás salir del parque?

9 comentarios:

MásQueRopa

kiero ir!!! el bolso es una monada

bss

Nuria

Preciosísimo el bolso y la comida qué pintaza. Como nunca he estado en Port Aventura, no sabía que tuviese tanta variedad de sitios donde comer.
Un besito y feliz día

Red Panda

Me encanta la taza!!! Uy que hambre me está entrando, con lo que me gusta la comida italiana... el bolso es super bonito!!

Marina

Qué bien vives Duna... cuando yo voy a Port Aventura .... regalos para mi 0... regalos para mis princesas...mil...

Unknown

Hola, Duna. Qué fotos tan apetitosas! Yo también he caído con unas deportivas marrones, no me apetecen nada los tacones últimamente. Feliz tarde festiva.

Maeva

Jajaja, que graciosa la taza. De tus comidas, me quedo con los nachos, me comería una bandejita ahora yo sola jaja.

Besos!

Fresh Coco

me encanta la taza del monstruo de las galletas!

Duna

Susana: Ahora en Halloween está genial, y recomiendo alojarse allí en el hotel, nos encanta!!

Nuria: En cada área temática de Port Aventura hay comida de esa zona, así en México puedes comer nachos o bombas mexicanas, en el Far West comida americana, en China hay un buffet de comida china... y luego hay puestecitos con bocadillos y comida rápida.
Dentro de los hoteles hay diferentes restaurantes también. Un besote

Van: A mí también me encanta la comida italiana, la pizza boloñesa con carne picada estaba riquíiisima!!

Marina: Se hace lo que se puede, trabajamos mucho para luego darnos momentos como estos :)

Sentada en la luna: Yo va por días, hay veces que me apetece tacón pero bajito, ya no soy de llevar tacones altos o plataformas como llevaba hace años, cada vez busco más comodidad. Besotes

Maeva: Todo estaba muy rico, la verdad. La taza la compré antes de irnos, me encanta Triqui y como ya tenía otra de Super Coco me decidí por esta. Besos

Fresh Coco: Había muchos modelos de taza del monstruo de las galletas y de otros personajes de Barrio Sésamo y yo disfruté como una enana jejejeje.

Anónimo

Duna!!! Mil perdones!!!

Es verdad! Leí la entrada desde el móvil y no pude acceder para contestarte! Después ya se me pasó!!!

Te gustó????

Un besote y gracias por acordarte de mi!!!