sábado, 19 de noviembre de 2011

Resumiendo...


- Ya ha llegado Lucil (playmobil), el otro día la trajo un mensajero y ya la tengo en mi poder (jejejeje)
- Tengo pendiente recibir una compra online que hice hace días, un pañuelo de calaveras, para los looks más moteros e informales.
- Yendo hacia mi trabajo ya he visto que de una ventana cuelga un Papá Noel, ¿cada vez la gente decora antes?
- El otro día en mi trabajo unos compañeros propusieron hacer un calendario benéfico, nos pudimos reír mucho :)
- Hay ropa del armario que te pasas tiempo sin ponerte y de pronto "redescubres" y no puedes parar de usar (ejemplo: trench negro).
- Os tengo que compartir otro vídeo de Dani Rovira, es mi monologuista favorito y con él siempre me río un montón.
- Si teneis una tienda Rituals cerca os recomiendo encarecidamente sus productos, me encanta ducharme con el gel espuma Hammam, me deja super relajada y las varitas aromáticas de mi salón son una maravilla.
- El otro día ví por facebook un grupo que me hizo mucha gracia: "Qué tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones: DEPRESIÓN" jajajajaja.
- En el vídeo una impresionante versión del "Rolling in the deep" de Adele, cantada por 3 hermanos mexicanos, Los Vazquez.

9 comentarios:

Perfectamente imperfecta

si, cada vez la gente decora antes... en fin! gracias por las sugerencias. buen finde!

Estefania Lovelifefashion

Quiero ese video de Dani Rovira! Es buenísimo!
Lo de la zarzamora... jajajaja pobre...
Decoración navideña: ejem.... ayer fuimos a Leroy Merlin y a la cuarta vez por fin conseguimos encontrar eun papá noel que nos gustaba, no hemos podido evitar dejarlo ya en el salón :D
Creo que sé cual es el pañuelo de calaveras, lo he visto en algún blog ;)
Un besín guapa! Ah!! y lo del calendario solidario, al final.... nada??? ajajjajajjaa :P

Nuria

Me encantaría ver ese calendario solidario, jejeje
Estarás deseando recibir tu pañuelo de calaveras... a mí me encanta el momento en el que llegan a casa mis compras on line.
Un besito y feliz sábado

Virtxo

Una versión de Rolling in the Deep muy sorprendente, lo hacen muy bien estos hermanos Vazquez, sobre todo para lo jovencitos que son. Aunque Adele es inimitable.
¿Has pensado que quizá ese Papa Noel lleva un año colgado? Hay gente que es muy perezosa para retirar la decoración navideña y cuando llega noviembre, ya no compensa, jajaja
Un beso y feliz finde.

Duna

Perfectamente imperfecta: Sí, y en las tiendas la decoración navideña ya lleva bastantes semanas. Un besote

Estefanía: Jajajajaja, lo del calendario solidario nos reímos muchísimo asignando un mes a cada compañero, pero va a ser que no jejejeje.

Nuria: A mí también me gusta ese momento en que llega algo que has pedido, desembalar y poder tenerlo ya "entre manos". Un besote

Virginia: No, ese Papa Noel que ví el otro día no lleva un año colgado, paso por esa calle todos los días y lo colgaron esta semana pasada; como digo, cada vez la gente decora antes! Besosss

Aniña (@vampyevil)

Grande eres!! me encanta que post más completo.
;)
un besito

Maeva

Que voz más bonita tiene la niña, pero me quedo con grabaciones más caseras tipo Pablo Alborán con su guitarra en su sillón, estos son profesionales!!

Aquí, la gente, de momento, no decora tan rápido, y menos mal!! pero tenía una vecina venezolana q su padre adornaba desde mitad de noviembre.

un beso y q tengas buen domingo!

Rose

Qué buenas compras, nos hablas tanto y tan bien de Rituals, que tengo anotado en mi agenda la visita, a ver si puedo pasarme que creo que el corte tiene espacio aquí, voy a asegurarme de que hay aquí.
Estupendo todo lo que nos cuentas.
Sobre la decoración navideña, hay gente como yo jejejej, que nunca nos parece demasiado pronto,jejejej. Besos

Duna

Aniña: Me suele gustar de vez en cuando resumir lo que ha dado de sí la semana jeje.Un besote

Maeva: Yo hasta el puente de diciembre no empezaré a decorar (como todos los años), suelo tener la decoración puesta alrededor de un mes. Un besote

Rose: A ver si encuentras en el Corte productos de Rituals pero si algún día tienes la oportunidad deberías visitar sus tiendas propias, son preciosas y el olor es increíble!